Nuevas imágenes de Hitman: Blood Money

El calvo más famoso y con peores pulgas de los videojuegos vuelve a nuestros ordenadores, esta vez en forma de siete nuevas capturas.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
Tiene buena pinta, espero que no me aburra como los anteriores. Cuando sale¿?
Bastante lamentables las imágenes, parecen los mismos gráficos del codename 47
Que los graficos son malos???, vamos son mejores que los anteriores, = que arriba espero que no aburra como los demas
Heku escribió:Bastante lamentables las imágenes, parecen los mismos gráficos del codename 47


¿Que los gráficos son malos??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿En base a que? (estaré mirando el mismo link?)

Los efectos de luces y sombras son buenisimos, las texturas están sobresalientes ... Y yo a simple visto no aprecio muchos dientes de sierra...
Tú dirás donde ves los malos graficos... [agggtt]

Salu2
N015E escribió:Tiene buena pinta, espero que no me aburra como los anteriores. Cuando sale¿?

Te aburrieron los otros? :O
Me parece que hay gente que no mira una imagen durante más de 5 segundos.

¿Iguales que los del anterior?

Juer....
Que pinta tiene!!,habra que jugarle,que los otros ya me los he pasado y este no va ser menos.
y ke mas dan los graficos (claro ke son mejores ke los anteriores).
pero los graficos son secundarios, donde este un wen juego me da = si los graficos son de la gameboy o de la makinita del tetris.....
ke al final los juegos ke espumean graficamente son un toston.

espero ansioso esta nueva entrega.
...que Jesper Kid componga la banda sonora, que Jesper Kid componga la banda sonora, que Jesper Kid componga la banda sonora, que Jesper Kid componga la banda sonora...

Heku escribió:Bastante lamentables las imágenes, parecen los mismos gráficos del codename 47


Iguales a esto? [mad]

Saludos!
Los graficos estan bastante bien, mejor si vemos que se trata de una version prealpha. Me gusta bastante el tema de que hayan optado por un estilo más de comic.

Y bueno, esto es un poco offtopic, pero están comenzando a preparar una pelicula (lo que podria ser una buena noticia si no hubiesen cogido ya al xxxxxxxx de Vin Diesel).
LoMaToR escribió:ke al final los juegos ke espumean graficamente son un toston.


Vaya parida. No te lo tomes a mal. Decir eso es como decir que todas las rubias son tontas...
¿Te pongo algunos juegos con gráficos acojonantes que son joyas o te corriges ya tú sólo? Vease Burnout 3 de XBOX, FFX, en fin, que paso de poner ejemplos porque hay 100 mil...

Salu2 [chiu]
11 respuestas