Nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 5

Konami ha distribuido tres nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 5, un juego que a estas alturas no necesita más presentación que su nombre.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
pinta wapo, camisetas por fuera...

esta bien
Es practicamente igual, por lo menos en imagenes... ojala que le den retoques a la jugabilidad....

Salu2
Igual a los anteriores PES...Habrá que ver la jugabilidad.
Buff es clavado al anterior y desde luego no me gusta nada eso que llevan por "pelo" me refiero a esos reflejos que parece el pelo un tocho plastico (fijaros en la 1º foto en las cornillas por la derecha a eso me refiero) que tambien aparecia en el pes4
No se ven muchas novedades.... A ver si hacen algo nuevo en la jugabilidad como decis porque los piques con los colegas ya no son lo mismo :P
Pero que cojones es esto?

Cada vez se parece mas a EA estos de Konami... :(

A ver como cambia la cosa con la nueva generación!

See ya!!! [bye]
i ke kereis?? de donde no hay (mas) no se puede sacar (mas), el PES se a estrujado al maximo en esta generacion. si quereis mas grafikos...esperaos a la siguiente.
Si, y sobre todo que cambien a los comentaristas (aunque para ello tengan que matarlos haciendo que parezca un accidente), que me parece con diferencia lo peor de este juego, el poco ambiente que le dan a los partidos
No esq se parezca o no a EA esq PS2 no da pa mas a ver si os dais cuenta ya. Dijeron q tocaron techo con WE8/PRO4 y que los siguientes hasta la nueva generacion lo q iban hacer es retocar cosas e incluir mas detalles, como camisetas, celebraciones, mas caras realistas, mas escenas cinematograficas cuando discuten entran al campo o ganan..... En cuanto a la jugabilidad pues como cada WE/PRO siempre cambia no hay q tener duda aunque el ultimo WE8LE :D_ es la caña a ver lo q hacen seguro q cambian la captura de movimientos lo hace otro jugador japo o algo ^^.
esto de que toquen el techo grafico de ps2 tiene su lado bueno y malo. Malo por que es identico a los anteriores pes, por lo que no llama mucho la atencion. Bueno por que el tiempo que ya no dedican al motor grafico, exprimido ya, lo pueden decicar a afinar aun mas la jugabilidad, añadir mas realismo, introducir mejoras que te hagan sentir mas que estas jugando un partido de futbol no una pachanga como el fifa
A mi no me la cuelan que hayan tocado el techo gráfico de PS2.
espero que para pc sea la bomba
vamos haber la ps2 no puede hacer mas,pero coño en pc y xbox si y las versiones son parcticamente similares

(konami XBOX es mas potente haber si haceis esta vez una mejor conversion)
Eso si ke es lamentable, el tema de las licencias. La de dinero ke tienen ke hacer con este juego y no hay un año en ke tengan todos los ekipos como deberían aparecer en un simulador de futbol con tanto renombre.

Y no me digáis lo de los parches, ke la grandisima mayoría de usuarios de PS2 ni sabe que es eso. Se les tendría ke caer la cara de vergüenza.
Joe, que caca con las licencias, para que os creis que sacan los editores!!

Sera pq no hay cientos de de modificaciones para personalizar al maximo el pes4
lo unico malo d los parches es q para usarlos tienes q tener un chip, para jugarl x xbox live tienes q tener el juego original con todos los kits q son una autentica mierda
Se ha estrujado al máximo en esta generación... para PS2. En Xbox todavía podrían estrujarlo un poco-bastante más.

Pero bueno, qué le vamos a hacer a Konami y sus cutre-ports para Xbox a los que nos tienen acostumbrados.

No es poco tenerlo en Xbox, caramba, pero para 60 euros que pagamos por él, podríamos pedir que viniera mejor hecho (y sobre todo, que esta vez traiga un modo online COMO DIOS MANDA, y no la mierda-full que traía la versión Xbox de este año).
Pero por dios que es esto de kejarse de los graficos a todas horas...vale que son un punto a tener en cuenta pero por dios si kereis graficos teneis el puto fifa de las pelotas...ademas seguro que vosotros no disfrutais ahora mismo de juegos con una mierda de graficos pero que os tienen enganchados? cito : monkey island (saga) en fin menos kejarse de los graficos y valorar otras cosas como puedan ser novedades de modo de juego licencias etc...
joder, q el monkey tiene ya sus muchos años, pero algo d razon tienes (poca pero algo tienes xD), a mi lo d q me engancha dl pro es su jugabilidad, pero a todo el mundo le gustaria q tuviera graficos d xbox ,no de ps2
Menos tonterias y que le pongan un online como el del fifa2005 y eso SI seria la ostia.

Todos los que dicen puto fifa o fifa es mierda o cosas por el estilo solo deciros que online el 2005 es la polla.

No hablo del 2004 que fue el peor fracaso de la historia de un juego online.
Pacgo! escribió:Pero que cojones es esto?

Cada vez se parece mas a EA estos de Konami... :(

A ver como cambia la cosa con la nueva generación!

See ya!!! [bye]


pues la ps2 esta al tope de lo que da la maquina en lo referente a EA pues por farvor esas comparaciones ni se hacen este juego es la bomba no tiene competidor en el tema de simulacion futbolistica por favor no comparen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666] [666] [666] [666] con que mejoren un poco la jugabilidad que ya es dificil pero no imposible conoceindo a Konami el equipo desarollador del pro y el juego en internet nos podemos dar con un canto en los dientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ronaldinho no tiene remedio ni en versión digital... :Ð
Menos Ronaldinho y más capturas de Pavoni, Oli, Sesma y cia!! Ese Cadi!! XDXDXD
24 respuestas