Los suscriptores de Uplay+ tendrán acceso a un catálogo con las clásicas franquicias de Ubisoft (Prince of Persia, Splinter Cell y Beyond Good & Evil…) y todos los nuevos lanzamientos como los próximos Ghost Recon Breakpoint y Watch Dogs: Legion. Además, Uplay+ incluye el contenido descargable, el contenido poslanzamiento y las ediciones prémium de los juegos. Los suscriptores también entrarán directamente a todas las fases beta y programas de acceso temprano, como la beta de Ghost Recon Breakpoint que se celebrará del 5 al 8 de de septiembre.
Los juegos disponibles en Uplay+ se podrán descargar e instalar en el ordenador desde una aplicación y jugar sin necesidad de una conexión a Internet. En 2020, los juegos disponibles en Uplay+ podrán ser jugados en cualquier dispositivo mediante Stadia. Aún no se ha entrado en detalles, pero es posible que para ello se use la suscripción gratuita (con juegos 1080p, 60 FPS y audio en estéreo) que Stadia ofrecerá a partir del próximo año.
Los jugadores que se registren en la web oficial entre hoy y el 15 de agosto tendrán acceso gratuito a Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Para empezar la prueba gratuita será necesario aportar una tarjeta de crédito o débito y estar atento a cancelar el servicio antes del 30 de septiembre, de lo contrario se cobrará la mensualidad de octubre.
“Más jugadores que nunca se encuentran en un ecosistema digital y una suscripción digital es una de las formas más sencillas para que accedan al contenido”, dice Brenda Panagrossi de Ubisoft. “Con Uplay+, por primera vez los jugadores tendrán acceso ilimitado a nuestro gran catálogo”