Ubisoft revela un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos y soporte para Stadia

Ubisoft sigue el mismo camino que Electronic Arts y Microsoft anunciando Uplay+, un servicio de suscripción para PC que ofrecerá acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo desde el primer día los nuevos lanzamientos de la compañía. Uplay+ tendrá un precio mensual de 14,99 euros, estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2019 y en 2020 se podrá acceder a los juegos disponibles mediante Stadia.

Los suscriptores de Uplay+ tendrán acceso a un catálogo con las clásicas franquicias de Ubisoft (Prince of Persia, Splinter Cell y Beyond Good & Evil…) y todos los nuevos lanzamientos como los próximos Ghost Recon Breakpoint y Watch Dogs: Legion. Además, Uplay+ incluye el contenido descargable, el contenido poslanzamiento y las ediciones prémium de los juegos. Los suscriptores también entrarán directamente a todas las fases beta y programas de acceso temprano, como la beta de Ghost Recon Breakpoint que se celebrará del 5 al 8 de de septiembre.

Los juegos disponibles en Uplay+ se podrán descargar e instalar en el ordenador desde una aplicación y jugar sin necesidad de una conexión a Internet. En 2020, los juegos disponibles en Uplay+ podrán ser jugados en cualquier dispositivo mediante Stadia. Aún no se ha entrado en detalles, pero es posible que para ello se use la suscripción gratuita (con juegos 1080p, 60 FPS y audio en estéreo) que Stadia ofrecerá a partir del próximo año.


Los jugadores que se registren en la web oficial entre hoy y el 15 de agosto tendrán acceso gratuito a Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Para empezar la prueba gratuita será necesario aportar una tarjeta de crédito o débito y estar atento a cancelar el servicio antes del 30 de septiembre, de lo contrario se cobrará la mensualidad de octubre.

“Más jugadores que nunca se encuentran en un ecosistema digital y una suscripción digital es una de las formas más sencillas para que accedan al contenido”, dice Brenda Panagrossi de Ubisoft. “Con Uplay+, por primera vez los jugadores tendrán acceso ilimitado a nuestro gran catálogo”
A este paso todas las compañías van a tener su servicio de suscripción. Y luego se quejaban de que el mundo de las series estaba fragmentado [+risas]


Salu2
A este paso vamos a tener que suscribirnos hasta con la panadería
Er_Garry escribió:A este paso todas las compañías van a tener su servicio de suscripción. Y luego se quejaban de que el mundo de las series estaba fragmentado [+risas]


Salu2


Esperemos que sea asi, anda que no me ahorraria dinero
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[tomaaa]
Que suscriban esto todos ... [poraki]
[bye]
(mensaje borrado)
Nos reiamos de Stadia pero a este paso.
¿A alguien fuera de Ubisoft le resulta emocionante esta noticia?



No
Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.
Esperate que voy corriendo a pagar los 10 de stadia, los 15 de Ubi, los 4 de EA, etc, etc, etc. O se unifica la cosa o se van a hostiar de lo lindo.
La leche ya se escucha desde aquí
Osea que 10€ al mes de Stadia para poder jugar 4k 60fps + 15€ al mes de Ubilol y tienes unos bonitos bugarros a 4K en tu smartphone jajajajajaja
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Si.. por que tienes que pagar todas a la vez, ya que vas a jugar a todo a la vez.

Algunos no pensáis o qué
Para mi el único que merece la pena ahora mismo es el GamePass de Windows y por que tiene pinta de que se puede compartir entre varias cuentas, pero la verdad que se nos esta yendo de las manos tanta suscripción.
Si os apuntais ahora, podeis probarlo gratis desde el 3 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

Imagen

Por probarlo gratis, que no quede. Eso si, no pago 15 pavos al mes en este tipo de servicios ni de coña marinera.
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Como si tuvierais que pagarlas todas a la vez, no tienen permanencia, pagas un mes la que te interese te pasas tres o cuatro juegos y luego la das de baja.

De todas formas me parece caro me gusta mas lo que hace EA que tiene otra suscripción sin novedades a un precio cojonudo.
@yeong yo pienso igual, este mes Netflix y Game pasa, el que viene HBO, y oferta de x, y dentro de dos ya veremos por dónde sale el sol.
Si no me equivoco, por ese precio tienes EA + Game Pass...
Suscripciones no, gracias :D
ea, ubi, sony, microsoft.....

Al final entre tanto servicio mensual volveremos a pasar de todos y pillar todo en físico pq no da tiempo a jugar a todo lo q ofrecen en 1 mes.

Vamos, yo en un mes quizá me de tiempo a jugar como mucho a 2 juegos....
meloncito escribió:ea, ubi, sony, microsoft.....

Al final entre tanto servicio mensual volveremos a pasar de todos y pillar todo en físico pq no da tiempo a jugar a todo lo q ofrecen en 1 mes.

Vamos, yo en un mes quizá me de tiempo a jugar como mucho a 2 juegos....



Pues mejor dos juegos por 15€ que por 120€
Conmigo que no cuenten.
pedroess27 escribió:
meloncito escribió:ea, ubi, sony, microsoft.....

Al final entre tanto servicio mensual volveremos a pasar de todos y pillar todo en físico pq no da tiempo a jugar a todo lo q ofrecen en 1 mes.

Vamos, yo en un mes quizá me de tiempo a jugar como mucho a 2 juegos....



Pues mejor dos juegos por 15€ que por 120€

Quien dice que te los compres de salida, yo creo que habrá un repunte de la piratería, esto empieza ha desmadrarse.
Y quien dice que no, si es lo que interesa pagar la suscripción para jugar juegos que están caros aun.
Pues mi opinión, es que como comentan, no es necesario tener todas las suscripciones activas al mismo tiempo, para los que no disponen de mucho tiempo para jugar estos servicios son un chollo, puedes jugar o probar juegos de última hornada sin dejarte la pasta. Por otro lado hay servicios que son tan económicos que merece la pena pagarlos anualmente, como el de Origin.

Yo de momento voy tirando de Game Pass y Origin y realizando alguna compra puntual y por poco dinero tengo bastantes horas de diversión
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Azucar escribió:Nos reiamos de Stadia pero a este paso.


y nos seguimos riendo de esa Stafia [carcajad]

el streaming es el futuro,

para el 2099 tal vez [burla2]
Valiente puta broma esto de las subscripciones para todo. Que asco.
Parar subscripción para el gym, tv, prensa, medico, seguros, musica, video juegos, dentista, abogados, internet, cuotas para lo puto tooooodo.
Abandono
Este tema de las suscripciones se les está escapando de las manos. Entre pagar por el juego online y 1000 suscripciones....... En fin. Que santo aburrimiento.
¿Alguien sabe de algún servicio de suscripción que te permita tener días de 72 horas para aprovechar todas las demás suscripciones? Es que si no no me renta. :o
yeong escribió:
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Si.. por que tienes que pagar todas a la vez, ya que vas a jugar a todo a la vez.

Algunos no pensáis o qué


Si quiero con este servicio en la stadia ya son dos suscripciones.
Ahora entiendo porque no ponen los juegos de ubi en el gamepass
4ris escribió:
yeong escribió:
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Si.. por que tienes que pagar todas a la vez, ya que vas a jugar a todo a la vez.

Algunos no pensáis o qué


Si quiero con este servicio en la stadia ya son dos suscripciones.


Stadia sera gratis en 2020 , si quieres jugar a k4 pues entonces si pero es por que quieres.
Si salen promociones como las de HBO o Sky o Game Pass mismamente, que permiten meses gratis o por precio irrisorio, vamos a poder jugarlo todo por muy poquito.

Eso sí, nuestra tarjeta de crédito y datos los va a tener hasta el tato.
A la moda ahora de la suscripción mensual suma y sigue, todos al carrito.
Otro más que se une al carro. La verdad es que estaba tardando.

Ya tenemos a MS, PS, EA y Ubisoft.

Sólo falta que lo hagan Epic y Steam.

Eso sí, con 15 pavos mensuales lo están flipando.
¿No es pronto para anunciarlo? faltan quince meses.
@jose1024 sale en septiembre. Lo otro es para Stadia.
Pues me interesa entre 0 y nada ya que no soy fan para nada de jugar las últimas novedades de Ubi, pero que coño, si es una alternativa para quien sí lo haga, donde puñetas está el problema?
Entre tantos servicios y suscripciones disponibles lo que falta es el tiempo, eso sí, para quien pueda, aprovechar estos precios para jugar a novedades sin dejarse tanta pasta es una alternativa estupenda.
pedroess27 escribió:
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Como si tuvierais que pagarlas todas a la vez, no tienen permanencia, pagas un mes la que te interese te pasas tres o cuatro juegos y luego la das de baja.

De todas formas me parece caro me gusta mas lo que hace EA que tiene otra suscripción sin novedades a un precio cojonudo.


Pues para eso me compro un juego en fisico y cuando me lo paso lo revendo que es lo que se ha hecho toda la Santa vida y siempre ha funcionado a la perfeccion.

Lo que pasa que estas megacorporaciones cada vez quieren mas y mas y mas beneficios dando cada vez menos y a la gente no le da ni para pensar durante 10 segundos seguidos y darse cuenta que le estan dando el palo.

Ahora van a venir estos listos a vendernos supuestas smejoras cuando ya esta todo inventado.
Creo que se acerca mi momento de dejar este hobby...
yeong escribió:
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Si.. por que tienes que pagar todas a la vez, ya que vas a jugar a todo a la vez.

Algunos no pensáis o qué


Porque claro, todo el mes se dedicara uno a la misma plataforma. "Este mes solo jugare" "Este mes solo vere series y peliculas", "Ahora solo escuchare musica". No es como que al pagar te cobren el mes, claro que no, y ni hablar de todas las propiedas desperdigadas en multiples servicios, que quieres ver una serie de disney, pues eh, que hay que suscribirse al disney+ para ver puras series de disney todo el mes, eh que salio una nueva en prime/hulu/hbo/netflix/etc..... Porque @yeoung si que piensa [toctoc]
No entendía cómo es que Sony no iba al E3, viendo lo que han presentado lo que no entiendo ahora es cómo es que han ido todas las demás
Estoy bastante asqueado con esta nueva moda de suscripciones. Por mi parte no van a ver ni un duro. Ni Uplay, ni Stadia, ni ninguno.
Venga, si, otro mas, dejad que los anormales de la junta directiva de las compañías sobresaturen el mercado con ofertas de puto streaming y sentaos conmigo a ver como implosiona la burbuja que estan creando; con beneficiosas consecuencias para el modelo tradicional.

La gente que no ve problema en esto es como la que no veía problemas cuando los nazis empezaron a matar judíos, "si yo no soy judio y no tengo amigos judíos ¿que problema hay?" pues que cuando una cosa está mal, hay que denunciarlo.
El hecho de que al no afectarte directamente decidas ignorarlo, puede acabar volviendose en tu contra; porque cuando pase el tiempo, cambie la situación y te empiece a afectar, ya será demasiado tarde.
Hay que atacar a estos modelos de negocio abusivos cuando aún no se han establecido, si esperamos a que se establezcan podemos darnos por jodidos.

Alex_VIII escribió:Entre tantos servicios y suscripciones disponibles lo que falta es el tiempo, eso sí, para quien pueda, aprovechar estos precios para jugar a novedades sin dejarse tanta pasta es una alternativa estupenda.

Para juegos de usar y tirar puede salir medio bien (osea, juegos que juegas hasta que te los pasas y te olvidas); pero para juegos de largo recorrido (cualquier multijugador que alcance un poco de popularidad o similares) estar suscrito via streaming es palmar pasta como un puto gañán, Overwatch por ejemplo, hay gente que lleva jugando desde hace 3 años; y si en lugar de comprarlo hubiesen pagado una cuota de servicio de streaming para jugar, pongamos 10€ al mes, a dia de hoy habrían pagado casi 400€ por jugar basicamente a un solo juego.
Y si, el streaming te da mas juegos, pero tu tiempo es limitado y jugar a un juego habitualmente no te deja tiempo para aprovechar el resto del catálogo.
70 respuestas
1, 2