“Desafortunadamente, en el lanzamiento la calidad del juego se vio disminuida por errores y problemas técnicos inesperados”, escribe Yannis Mallat, director ejecutivo de UbiSoft Montreal. “Quiero pedir sinceras disculpas en nombre de UbiSoft y en el del equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas mermaron la diversión del título y sé que muchos de vosotros queréis experimentar el juego en su máximo potencial.”
El contenido de Dead Kings formaba parte del Pase de Temporada, así que aquellos que lo hayan adquirido (de forma individual o mediante Assassin’s Creed Unity Gold Edition) podrán descargarse de forma gratuita uno de los siguientes juegos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Los detalles sobre cómo se realizarán estas descargas se anunciarán más adelante.
En consecuencia, el Pase de Temporada queda cancelado y ya no puede ser adquirido. El resto de contenido que otorgaba sigue en marcha, quienes lo hubieran adquirido recibirán el juego independiente Assassin's Creed Chronicles: China y las tres nuevas misiones, tal y como estaba planeado.
Dead Kings amplia la historia de Assassin’s Creed Unity con una nueva campaña que permitirá a Arno visitar Saint-Denis, una ciudad rural cerca de París. En esta localización residen los despojos de la realeza francesa y es donde se encuentra una necrópolis formada por túneles y poblada por la nueva facción enemiga de Los Asaltantes.