El próximo Assassin's Creed tendrá lugar en el Londres victoriano y se llamará Victory

Benzo
UbiSoft ha sufrido una importante filtración. Kotaku ha revelado que la edición 2015 de Assassin’s Creed tendrá lugar en Londres durante el siglo XIX en la época victoriana, cuando el Reino Unido se encontraba en la cima de su revolución industrial. Ante la fuga de información la editora ha emitido un comunicado que confirma la existencia del título.

“Siempre es lamentable cuando los activos internos, no destinados al público de consumo, se filtran. Y, a pesar de que recibimos con gusto el entusiasmo por nuestros juegos, estamos decepcionados por nuestros fans y el equipo de desarrollo. El equipo en Quebec ha trabajado duro en el juego durante los últimos años, y nos entusiasmaba presentar el juego de forma oficial en una fecha posterior. Por ahora, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity”.

La información filtrada por Kotaku afirma que Assassin's Creed Victory utilizará la misma solución gráfica que Unity y llegará durante el otoño de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado principalmente por UbiSoft Quebec y no por el equipo de Montreal, que desde el inicio de la saga en 2007 había llevado la voz cantante en todos los proyectos de la franquicia.

Imagen

Al vídeo que ha tenido acceso Kotaku muestra a un asesino, posiblemente el protagonista, subiendo por una torre y observando la ciudad de Londres. Desde esta privilegiada posición se ve como la cámara vuela de callejón en callejón mostrando la actividad de las bulliciosas calles londinenses.

El asesino salta a la calle, monta en un coche de caballos y acepta el encargo de una misteriosa mujer. La misión: matar a un hombre llamado Roderick Bulmer, un traficante de niñas que ha estado trabajando con los templarios. En medio de la conversación el carro es atacado y el asesino sale para enfrentarse a varios enemigos con insignias templarias.

Imagen

Después de eliminar a sus rivales nuestro protagonista llega a la estación de trenes Charing Cross donde intercambia su capucha por un sombrero, se camufla entre la multitud y persigue a Blumer para eliminarlo.

Con el objetivo completado el asesino salta sobre un tren en movimiento y combate contra más soldados templarios mientras cruza el río Támesis. El vídeo termina y aparece el logo de Assassin's Creed Victory.

Imagen