La compañía está trabajando junto a Microsoft en una solución para reducir el tamaño de la descarga. Para salir del paso aquellos que tengan la copia física pueden desinstalar el juego, volverlo a instalar y descargarán el parche de 6,7GB. En caso de copia digital toca esperar o bajarse los 40GB que dejarán el juego actualizado con el cuarto parche.
Noticia original: UbiSoft ha lanzado hoy, un poco más tarde de lo previsto, el cuarto gran parche de Assassin’s Creed Unity para Xbox One y PlayStation 4. La actualización pesa ni más ni menos que 6,7GB y según la editora está enfocada “principalmente a mejorar los problemas de rendimiento y la experiencia en general”.
En concreto, Assassin's Creed Unity Patch 4 soluciona las caídas de fotogramas, bloqueos o la pérdida de progresión, así como bugs en el gameplay y problemas de conectividad que afectaban al matchmaking y la aplicación del juego. En los foros de UbiSoft podéis leer una completa lista con las notas del parche.
UbiSoft explica que los 6,7GB que ocupa el parche son debidos a que los desarrolladores necesitaban reemplazar por completo partes del mapa de París, que causaban problemas con la velocidad de los fotogramas. Al sustituir en gran parte unos archivos por otros el tamaño total de la instalación aumentará, pero no tanto como el peso del parche.
Los usuarios de PC también recibirán el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity a lo largo de esta semana.
A causa de los múltiples errores de Assassin’s Creed Unity, UbiSoft se ha visto obligada a regalar contenido descargable. En consecuencia, los poseedores del Pase de Temporada serán recompensados con un juego gratuito que podrán descargar esta semana.