Tráiler descriptivo de Thief

Benzo
Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Thief que explica “todo lo que tienes que saber” sobre el nuevo título. El juego que ya se encuentra en fase gold ha sido desarrollado por Eidos Montreal, cuyo objetivo es devolver a la vida la histórica saga de la misma forma que lo hizo con Deus Ex con Human Revolution.

Una enfermedad propagándose por las calles de la Ciudad, un barón despiadado gobernando con puño de hierro y el sentimiento de odio entre el pueblo, son el caldo de cultivo para que el maestro ladrón Garrett vuelva, para descubrir que es el hombre más buscado. Después de esta introducción en la historia el vídeo se dedica a explicar los elementos jugables más importantes de Thief, donde cualquier camino es el correcto con tal de lograr el objetivo.

Como Garrett los jugadores podrán robar lo que deseen usando cualquier método, empleando sus propias herramientas o elementos del entorno para evitar o eliminar a los enemigos. Con las sombras como aliado, el maestro ladrón podrá moverse sin ser detectado a la vez que utiliza el arco y sus distintas flechas, que convierten a este elemento en una arma poderosa o herramienta versátil.

Thief podrá ser completado matando o sin llevarse a nadie por delante, utilizando flechas no mortales o usando la porra para realizar derribos sigilosos y no letales. Aquellos que busquen un reto extremadamente sigiloso podrán probar el Iron Mode, una modalidad donde la muerte del protagonista se salda con un Game Over.

La llegada de Thief a Europa está prevista para el 28 de febrero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.