Tráiler descriptivo de Thief

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Thief que explica “todo lo que tienes que saber” sobre el nuevo título. El juego que ya se encuentra en fase gold ha sido desarrollado por Eidos Montreal, cuyo objetivo es devolver a la vida la histórica saga de la misma forma que lo hizo con Deus Ex con Human Revolution.

Una enfermedad propagándose por las calles de la Ciudad, un barón despiadado gobernando con puño de hierro y el sentimiento de odio entre el pueblo, son el caldo de cultivo para que el maestro ladrón Garrett vuelva, para descubrir que es el hombre más buscado. Después de esta introducción en la historia el vídeo se dedica a explicar los elementos jugables más importantes de Thief, donde cualquier camino es el correcto con tal de lograr el objetivo.

Como Garrett los jugadores podrán robar lo que deseen usando cualquier método, empleando sus propias herramientas o elementos del entorno para evitar o eliminar a los enemigos. Con las sombras como aliado, el maestro ladrón podrá moverse sin ser detectado a la vez que utiliza el arco y sus distintas flechas, que convierten a este elemento en una arma poderosa o herramienta versátil.

Thief podrá ser completado matando o sin llevarse a nadie por delante, utilizando flechas no mortales o usando la porra para realizar derribos sigilosos y no letales. Aquellos que busquen un reto extremadamente sigiloso podrán probar el Iron Mode, una modalidad donde la muerte del protagonista se salda con un Game Over.

La llegada de Thief a Europa está prevista para el 28 de febrero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Benzo escribió:Aquellos que busquen un reto extremadamente sigiloso podrán probar el Iron Mode, una modalidad donde la muerte del protagonista se salda con un Game Over.

No sé si la mayoría de los jugadores actuales está preparada para eso, XD
Me gusta la temática del juego y la estrategia de ser sigiloso, lo que no me gusta es que sea en Primera persona, eso es lo que hará que me espere a que baje de precio para comprarlo.

Da la sensación de que es un assassins y tomb radier en primera persona :-?
juegazo !! ya está rcomprado de hace unos dias...


loli777 escribió:Me gusta la temática del juego y la estrategia de ser sigiloso, lo que no me gusta es que sea en Primera persona, eso es lo que hará que me espere a que baje de precio para comprarlo.

Da la sensación de que es un assassins y tomb radier en primera persona :-?


p.d busca los primeros thief..que son de lo que bebe realmente...y mira que tiene años, pero tiene cosas muy guapas
loli777 escribió:Da la sensación de que es un assassins y tomb radier en primera persona :-?


Cuando Thief nació aún faltaban casi 10 años para saber lo que era Assassins Creed.
Se me hará larga la espera hasta que bane de precio un par de veces.......que PUTO JUEGAZO.

Mi duda es: me lo pillo para 360 o espero a comprarme la One en navidades de este año? Merecerá la pena el salto gráfico o será casi iugal?
Los thief eran DIFICILEs y era una de las gracias, a ver si lo mantienen y no "casualizan" demasiado... al menos los certijos parecian para niños pequeños... y el modo "concentración" me parece muy exagerado, pero a ver el juego final.

Me ha gustado lo de pode pasartelo sin matar a nadie, usando la porra y somniferos.
Benzo escribió:
loli777 escribió:Da la sensación de que es un assassins y tomb radier en primera persona :-?


Cuando Thief nació aún faltaban casi 10 años para saber lo que era Assassins Creed.

Eso lo se ya, no quiero decir con eso que beba de ello, no sera al revés XD ??
Tal vez me explicado mal, me encanta ese tipo de juegos, lo que no me gusta ya es que sea en primera persona
Ya tengo mi key preparada por 21€ y mi pc con hambre de probarlo, el juego tiene una pintaza bestial y espero que reparta horas y horas de diversión. Yo de assasins creed le veo cero, mas bienes un calco a dishonored en cuanto a mecanica de juego, y eso no es poca cosa....

En fin,entre este y castlevanis LOS2.....telita, menos mal que salen en puente XD por lo menos en Andalucia.
LINK_deku escribió: Yo de assasins creed le veo cero, mas bienes un calco a dishonored en cuanto a mecanica de juego, y eso no es poca cosa....

Eso es lo que me refiero, es muy parecido a dishonored que por desgracia ese juego lo deje por que me agobian los juegos en primera persona, perdonar que insista pero nunca les he cogido el tranquilo a ese modo, lo aborrezco }:/
LINK_deku escribió:Ya tengo mi key preparada por 21€ y mi pc con hambre de probarlo, el juego tiene una pintaza bestial y espero que reparta horas y horas de diversión. Yo de assasins creed le veo cero, mas bienes un calco a dishonored en cuanto a mecanica de juego, y eso no es poca cosa....

En fin,entre este y castlevanis LOS2.....telita, menos mal que salen en puente XD por lo menos en Andalucia.


Pues si, esperemos que nos los den el Jueves y a disfrutarlos XD XD
Tiene una pintaza increíble, veremos si luego el juego está a la altura de como lo pintan
muad_did escribió:Los thief eran DIFICILEs y era una de las gracias, a ver si lo mantienen y no "casualizan" demasiado... al menos los certijos parecian para niños pequeños... y el modo "concentración" me parece muy exagerado, pero a ver el juego final.

Me ha gustado lo de pode pasartelo sin matar a nadie, usando la porra y somniferos.


En teoría han prometido que el juego sería muy configurable, para que todo el mundo tuviera un desafío a su medida.

A ver si cumplen como es debido y todos podemos disfrutarlo en condiciones.
No me convence gráficamente el juego ¬_¬ en fin....veremos en que queda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bbbbio escribió:No me convence gráficamente el juego ¬_¬ en fin....veremos en que queda.


+1
loli777 escribió:Da la sensación de que es un assassins y tomb radier en primera persona :-?


el juego no es nuevo, y como te dicen, ya salió hace bastante, se lo puede considerar un relanzamiento.
Tiene toda la pinta para acabar en la estantería de mi casa.

Un saludo.
yoyo1one escribió:
bbbbio escribió:No me convence gráficamente el juego ¬_¬ en fin....veremos en que queda.


+1


Pensaba que era la única que al haber visto el vídeo ha pensado, hemos vuelto a las texturas de mitad de generación de 360 / ps3. Espero que esa sea la versión de consola y no la de pc, porque tela.
anikilador_imperial escribió:Lo quiero AYER.


Yo lo quiero para antedesayer
pasnake escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo quiero AYER.


Yo lo quiero para antedesayer



Pongame dos para la semana pasada.


Enserio os digo una cosa, de verdad no le veis unos graficos a la altura? es cierto que tiene alguna textura por aqui y por allá.....pero a mi no me desmerece,es mas me parece que tiene unos graficos bastante decentes para ser lo que es, un juego transgeneracional, y una cosa a tener en cuenta es que segun parece no hay cargas, la ciudad carga una vez y listo,no hay tiempos ni esperas.....encima viene con soporte para mantle, maravilloso todo.
Pedazo de juego,será la leche el modo sigiloso pero creo que no estoy preparado para ser muy sigiloso [poraki] [poraki]
LINK_deku escribió:Enserio os digo una cosa, de verdad no le veis unos graficos a la altura? es cierto que tiene alguna textura por aqui y por allá.....pero a mi no me desmerece,es mas me parece que tiene unos graficos bastante decentes para ser lo que es, un juego transgeneracional, y una cosa a tener en cuenta es que segun parece no hay cargas, la ciudad carga una vez y listo,no hay tiempos ni esperas.....encima viene con soporte para mantle, maravilloso todo.


Lo mismo digo.

Aparte, yo soy de los que no se obsesiona mucho con el tema gráfico. Si cumple, es de sobra para mí.

Tiene pintaza este juego; pero de todos modos, yo me voy a esperar a una rebajita y leer comentarios de jugadores después del lanzamiento. Aún no tengo decidido si tiraré por la versión PS4 o la de PC (en una, sería uno de mis primeros juegos con la consola, en el otro, aparte de algo mayor calidad gráfica, tengo curiosidad por ver si Mantle conseguirá una mejora de rendimiento realmente apreciable).
leylha escribió:
yoyo1one escribió:
bbbbio escribió:No me convence gráficamente el juego ¬_¬ en fin....veremos en que queda.


+1


Pensaba que era la única que al haber visto el vídeo ha pensado, hemos vuelto a las texturas de mitad de generación de 360 / ps3. Espero que esa sea la versión de consola y no la de pc, porque tela.


Es claramente la versión de consola. Lo mismo he pensado mientras lo veía.
yo no se para que la gente pide gráficos ultrarealistas si luego pretenden jugarlo a full con un i3 o un core duo de hace 5 años o mas. Yo los veo bastante aceptables , pido mas optimizacion que gráficos ( a ver tampoco que sea puro pixel pero con algo decente como lo mostrado va genial ) y sobretodo jugabilidad con dificultad que es donde fallan casi todos los juegos de esta y la pasada generación.
Muy buena pinta. Me gusta la idea de poder pasarte el juego sin matar a nadie. Aunque al final alguno cae.

Un saludo.
bufff...que pintaza, por suerte lo pillé de oferta en g2a a 20€ hace dos días :)
Grandisima pinta tiene, es una mezcla entre Dishonored y Bioshock Infinite (ya que se el primer Thief tiene muchos mas años que estos dos juegos) pero es curioso que beben de un mismo patrón.
bartletrules escribió:
LINK_deku escribió:Enserio os digo una cosa, de verdad no le veis unos graficos a la altura? es cierto que tiene alguna textura por aqui y por allá.....pero a mi no me desmerece,es mas me parece que tiene unos graficos bastante decentes para ser lo que es, un juego transgeneracional, y una cosa a tener en cuenta es que segun parece no hay cargas, la ciudad carga una vez y listo,no hay tiempos ni esperas.....encima viene con soporte para mantle, maravilloso todo.


Lo mismo digo.

Aparte, yo soy de los que no se obsesiona mucho con el tema gráfico. Si cumple, es de sobra para mí.

Tiene pintaza este juego; pero de todos modos, yo me voy a esperar a una rebajita y leer comentarios de jugadores después del lanzamiento. Aún no tengo decidido si tiraré por la versión PS4 o la de PC (en una, sería uno de mis primeros juegos con la consola, en el otro, aparte de algo mayor calidad gráfica, tengo curiosidad por ver si Mantle conseguirá una mejora de rendimiento realmente apreciable).



En PC puedes pillarlo por 20€, yo por ese precio no me lo pensaba, encima se salida, para encontrarlo a ese precio en ps4 tienen que pasar unos años....
LINK_deku escribió:En PC puedes pillarlo por 20€, yo por ese precio no me lo pensaba, encima se salida, para encontrarlo a ese precio en ps4 tienen que pasar unos años....


Hombre, pues la verdad que por ese precio... ¿En qué web lo pillas tú a 20, si no es molestia?
bartletrules escribió:
LINK_deku escribió:En PC puedes pillarlo por 20€, yo por ese precio no me lo pensaba, encima se salida, para encontrarlo a ese precio en ps4 tienen que pasar unos años....


Hombre, pues la verdad que por ese precio... ¿En qué web lo pillas tú a 20, si no es molestia?


Molestia ninguna, te la pongo gustoso, ojito que esto es una web de keys,no es nada ilegal ni va contra las normas (espero)...


https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html


Le das a pagar por paypal, y el 28 te mandan la key al correo para que la actives, listo.

Ha subido un par de euros.....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
Benzo escribió:Aquellos que busquen un reto extremadamente sigiloso podrán probar el Iron Mode, una modalidad donde la muerte del protagonista se salda con un Game Over.

No sé si la mayoría de los jugadores actuales está preparada para eso, XD


+1
Muchos echaran espuma por la boca. XD

asi es como había sido siempre y sin posibilidad de grabar partida. aún recuerdo esas partidas en pausa para ir a comer y luego para merendar y luego para cenar hasta poderte terminarlo. jejeje....
Vaya juegazo [boing] !!!! al principio no me llamaba mucho la atención este juego.....pero con el tiempo ha demostrado que es JUEGAZO!!! este cae si o si [fumando]
La mecanica me recuerda un poco a la de Dishonored, pinta guapo el juego. Porcierto, en el video he visto algunas ralentizaciones, espero que no hagan un cutreport de la version consola y rinda bien en PC...
Primero gracias por darme la info de la página donde poder pillarlo a 23€ para PC, PERO me he metido y en los idiomas disponibles no pone que esté el español ¿podéis aclarar eso? Porque está muy bien pillarlo muy barato pero si no está en español .... pierde gracia

ACTUALIZACIÓN: He hablado por chat con el soporte técnico de la página y me ha confirmado que el juego que ellos vende NO TIENE ESPAÑOL como idioma. Lo digo para el que le pueda interesar la información.
Ya podían ser TODOS los tráiler así, sabes perfectamente lo que te llevas.
Tiene buena pinta , veremos cuando salga a la venta
que ganas tengo de que salga va ser el primer thief al que juegue y parece que este no va a decepcionar esperemos que cumpla de una vez con la next-gen y muestre de verdad el potencial
Graficamente no me sorprende nada,esperemos que la trama sea buena
LINK_deku escribió:
bartletrules escribió:
LINK_deku escribió:En PC puedes pillarlo por 20€, yo por ese precio no me lo pensaba, encima se salida, para encontrarlo a ese precio en ps4 tienen que pasar unos años....


Hombre, pues la verdad que por ese precio... ¿En qué web lo pillas tú a 20, si no es molestia?


Molestia ninguna, te la pongo gustoso, ojito que esto es una web de keys,no es nada ilegal ni va contra las normas (espero)...


https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html


Le das a pagar por paypal, y el 28 te mandan la key al correo para que la actives, listo.

Ha subido un par de euros.....


Gracias por el link.

Aún con un par de euros más, el precio es la caña. Lo único, el tema del idioma que ya ha comentado dunkam82, y que yo tb había visto ayer.

No tengo problemas con el inglés, pero aún así suelo preferir los juegos que vienen doblados. Una pena.
No me habia fijado en el idioma...TSSS vaya putadon, bueno aun en ingles (que tampoco ando sobrado) prefiero pagar 22 euros y no 45 como costará, ya tirare de parches para traducirlo que seguro que acaban saliendo, si fuese otro juego rechazaba la key pero bueno, no creo que de muchos problemas.

Un saludo.

Edito: en el chat me dice esto el compañero:

The game on our site will be available in all the languages the game will be available in. I am looking at the official page for more details, but I guess that Spanish will be available as well

es, I see it is in Spanish too. Here is the page with the whole language list http://store.steampowered.com/app/239160/ We only have Eng as we are waiting for it to be in stock at our store.


Vamos,que estarán disponibles TODOS los idiomas....
LINK_deku escribió:No me habia fijado en el idioma...TSSS vaya putadon, bueno aun en ingles (que tampoco ando sobrado) prefiero pagar 22 euros y no 45 como costará, ya tirare de parches para traducirlo que seguro que acaban saliendo, si fuese otro juego rechazaba la key pero bueno, no creo que de muchos problemas.

Un saludo.

Edito: en el chat me dice esto el compañero:

The game on our site will be available in all the languages the game will be available in. I am looking at the official page for more details, but I guess that Spanish will be available as well

es, I see it is in Spanish too. Here is the page with the whole language list http://store.steampowered.com/app/239160/ We only have Eng as we are waiting for it to be in stock at our store.


Vamos,que estarán disponibles TODOS los idiomas....


Pues entonces, blanco y en botella... ¡Chollazo! XD XD
42 respuestas