BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 también supone el último trabajo del estudio Irrational Games tal y como lo conocemos. El pasado 18 de febrero se anunció la disolución del equipo que despedirá a todos sus empleados menos a 15, para según Ken Levine, fundador y director creativo del estudio, trabajar en un proyecto con un “equipo más pequeño, con una estructura más plana y una relación más directa con los jugadores”.
Panteón Marino – Episodio 2 forma parte del pase de temporada y también se puede adquirir por separado por 14,99 euros en las tres plataformas en las que está disponible.
“Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este último capítulo habla por sí mismo", dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. "Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas. La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock se desmayarán de emoción”.