Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2

Desde hoy ya se puede descargar para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el segundo episodio de Panteón Marino, el último contenido descargable de BioShock Infinite que amplía la historia del título. Si en la primera parte disponible desde noviembre de 2013 los jugadores seguían encarnando el papel de Booker DeWitt, en este tendrán la oportunidad de ponerse por primera vez en la piel de Elizabeth.

BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 también supone el último trabajo del estudio Irrational Games tal y como lo conocemos. El pasado 18 de febrero se anunció la disolución del equipo que despedirá a todos sus empleados menos a 15, para según Ken Levine, fundador y director creativo del estudio, trabajar en un proyecto con un “equipo más pequeño, con una estructura más plana y una relación más directa con los jugadores”.

Panteón Marino – Episodio 2 forma parte del pase de temporada y también se puede adquirir por separado por 14,99 euros en las tres plataformas en las que está disponible.


“Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este último capítulo habla por sí mismo", dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. "Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas. La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock se desmayarán de emoción”.
No se hable más, al vicio XD
EDIT: alguien me puede decir como hacer para bajarlo en Steam, tengo el Season Pass pero Steam no hace el amago de bajar ninguna actualizacion ni nada por el estilo.
Justo ahora que me llega el infamousssssss
De momento en la versión Steam no sale, a ver si no tarda mucho...
Un saludo!!
Este también esta en ingles subtitulado :-? :-?
linkicito escribió:No se hable más, al vicio XD
EDIT: alguien me puede decir como hacer para bajarlo en Steam, tengo el Season Pass pero Steam no hace el amago de bajar ninguna actualizacion ni nada por el estilo.


Eso es porque pone que hasta dentro de 3 horas no estará disponible. Yo también tengo el Season Pass y aún no me ha bajado nada, así que tocará esperar hasta las 19:00 :(
1985a escribió:Este también esta en ingles subtitulado :-? :-?


Según lo que pone en Steam viene doblado, ahora vete a saber si es cierto.
Eso es porque pone que hasta dentro de 3 horas no estará disponible. Yo también tengo el Season Pass y aún no me ha bajado nada, así que tocará esperar hasta las 19:00 :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Ganas de que salga el walthrought por YouTube. XD
No sale hasta dentro de unas 2 horas desde la publicación de este mensaje en Steam [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1985a escribió:Este también esta en ingles subtitulado :-? :-?


Seguramente.
Ya puede esperar que con el Final Fantasy X, la expansión del Diablo y el Layton vs Phoenix creo que tardare en jugarlo ( y aún tengo el panteón 1 a medias [+risas])
pues ya esta bajandose!
9.1gb
Lo probaremos en la RGH a ver que tal
pasnake escribió:Lo probaremos en la RGH a ver que tal


Así me gusta, apoyando la industria.



ASCO.
Madre mía, 9gb [looco]

Espero que sea bastante más largo que la primera parte.

pd: +1 al comentario de arriba.
los 9gb es la version de pc, en consola es menor

igualmente el 1º dlc ocupaba algo mas
En PSN todavía no está.
buenas notas está recibiendo para ser un dlc,
me haré de nuevo la primera parte ... y mañana o pasado completaré con este.
ALABEMOS AL PROFETA!!!!!
Lo poco que he jugado por ahora me ha gustado mucho, y ese modo de jugarlo en plan sigiloso ha quedado muy bien, además de que si te apetece puedes pasar un rato de la trama y dedicarte a explorar, porque sitio tienes de sobra XD
Magix escribió:
pasnake escribió:Lo probaremos en la RGH a ver que tal


Así me gusta, apoyando la industria.



ASCO.


Asco me da a mi que saquen dlcs hasta en la sopa y la gente que los compra y defiende a las compañias por sacarlos
pasnake escribió:
Magix escribió:
pasnake escribió:Lo probaremos en la RGH a ver que tal


Así me gusta, apoyando la industria.



ASCO.


Asco me da a mi que saquen dlcs hasta en la sopa y la gente que los compra y defiende a las compañias por sacarlos

Esa excusa te puede servir para muchos otros juegos en los que te pueden cobrar 15€ por unos mapas, pero creo que en Bioshock Infinite los DLC merecen mucho la pena y con el pase de temporada tienen un precio razonable.
21 respuestas