La remasterización de L.A. Noire para Nintendo Switch presenta algunas funciones y mejoras, incluyendo controles táctiles contextuales que servirán cuando la consola esté en modo portátil, un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro. En el apartado técnico tenemos una resolución de 1080p en modo televisor y 720p en modo sobremesa o portátil.
L.A. Noire incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que se podrán desbloquear para conseguir habilidades especiales. La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB, mientras que la edición digital tendrá un peso de 29 GB (más de lo que dispone la consola) y tendrá como requisito el uso de una tarjeta microSD.
El 14 de noviembre Rockstar también distribuirá la remasterización L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día debería haber llegado L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, pero durante la reciente presentación de resultados Take-Two anunció que el juego se retrasaba hasta diciembre.