L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive el 14 de noviembre

Benzo
Rockstar Games ha anunciado que L.A. Noire, un thriller policíaco de investigación y crímenes ambientado en la década de 1940, llegará a nuevas plataformas el 14 de noviembre de 2017. Las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch acogerán una versión mejorada del juego lanzado el 2011, mientras que el dispositivo HTC Vive recibirá una selección de casos con el título L.A. Noire: The VR Case Files.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable disponible, además de novedades técnicas para “disfrutar de una mayor autenticidad y fidelidad visual”. Estas mejoras en los gráficos incluyen iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica o texturas de alta resolución. Esta versión del juego funciona a 1080p de forma nativa para PS4 y Xbox One, mientras que subirá hasta los 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

Los jugadores de Nintendo Switch también recibirán el juego original completo y todo el contenido descargable, pero sus mejoras irán más orientadas a aprovechar los controles y posibilidades de la consola. Esto se traduce en un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales. Hace 8 años que Rockstar no anunciaba un juego para una plataforma de Nintendo.

Por último tenemos L.A. Noire: The VR Case Files para el dispositivo de realidad virtual HTC Vive. Este título ofrece siete de los casos independientes de L.A. Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual para ofrecer una combinación de acción con tareas de investigación, para según Rockstar Games “proporcionar una experiencia interactiva”. Este es el primer juego de realidad virtual de Rockstar.

Desarrollado por el Team Bondi, L.A. Noire transporta el jugador hasta Los Ángeles en la década de 1940 para narrar la historia del veterano condecorado y detective recién ascendido Cole Phelps, interpretado por el actor Aaron Staton (Mad Men). Phelps debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales, pero cada vez que avanza descubre que los bajos fondos de la ciudad esconden muchos secretos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en