Según Take-Two, Grand Theft Auto V se ha convertido en el videojuego más vendido en la historia de los Estados Unidos si tenemos en cuenta las copias en formato físico y digital. Con 85 millones de unidades el juego desarrollado por Rockstar North supera los 82,8 millones de copias traspasadas por Wii Sports, algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que el juego de Nintendo se vendía junto a la consola. A favor de Grand Theft Auto V juega el hecho de ser un juego disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.
No se han ofrecido datos concretos, pero el éxito de Grand Theft Auto V se traslada a GTA Online, que según Take-Two ha registrado el mejor trimestre en cuanto a ingresos.
Durante el segundo trimestre Take-Two consiguió recaudar 443,6 millones de dólares, una subida interanual del 6 %. Un 48 % de los ingresos llegaron mediante la venta de microtransacciones (contenido descargable, moneda virtual, pases de temporada…), que registraron una subida del 66 % respecto al mismo periodo del año anterior. A estos resultados también contribuyeron juegos como NBA 2K18 y sus más de 6 millones de unidades vendidas. En cuanto a las críticas por las microtransacciones incluidas en el titulo deportivo desde Take-Two afirman que se toman el feedback muy en serio.
De cara al futuro Take Two tiene en el calendario marcados varios lanzamientos, incluyendo a L.A. Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre, L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive en diciembre y la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch. Durante la primavera de 2018 llegará Red Dead Redemption 2, título que debería lograr despachar varios millones de copias.