En el tráiler de L.A. Noire podemos ver cómo el juego ha sido mejorado más allá de poder alcanzar la resolución 4K. El equipo de desarrollo afirma haber empleado una serie de avances técnicos “para una mayor fidelidad visual y autenticidad”. Como resultado de ello tenemos mejoras en el aspecto gráfico, la iluminación y las nubes, texturas en alta definición y nuevos ángulos de cámara cinematográfica.
En PlayStation 4 y Xbox One la remasterización de L.A. Noire funcionará a 1080p nativos, mientras que en Nintendo Switch la resolución dependerá del modo de juego: 1080p si la consola está en la base y 720p si actúa como una portátil. Además, la versión de Nintendo Switch cuenta con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales y táctiles y soporte para la vibración HD.
No hay diferencias en cuanto a contenido, todas las versiones incluyen el juego completo original y todo el contenido descargable adicional. El mismo 14 de noviembre también estará disponible L.A. Noire: The VR Case Files, un juego para HTC Vive que ofrece siete de los casos originales independientes de L.A. Noire diseñados específicamente para la realidad virtual.