Stadia Pro permitirá ejecutar los títulos del catálogo en streaming hasta 4K HDR a 60 FPS y sonido 5.1. Esta suscripción incluirá acceso a “juegos gratuitos publicados regularmente” empezando por Destiny 2: The Collection, que incorpora la expansión Shadowkeep y Los Renegados con Pases Anuales, La maldición de Osiris y El Estratega. El resto de títulos disponibles en Stadia o que con el tiempo se vayan incorporando al servicio se deberán comprar a la carta. Stadia Pro tendrá un precio de 9,99 euros mensuales.
Stadia: Founder's Edition también incluye, la insignia de Founder, un Buddy Pass para que un amigo reciba tres meses de suscripción a Stadia Pro y un nombre de Stadia para identificarse en la plataforma. Los interesados ya pueden reservar Stadia: Founder's Edition en la tienda de Google.
La resolución de Stadia oscila entre 4K y 720p dependiendo de la velocidad de la red y el dispositivo empleado (televisores con Chromecast, ordenadores y móviles Pixel 3 y 3a). Stadia requiere de una conexión de 35 Mbps para jugar en 4K HDR, 60 FPS y sonido 5.1; 20 Mbps para jugar a 1080p HDR, 60 FPS y sonido 5.1; y 10 Mbps para jugar a 720p, 60 FPS y sonido estéreo. En la web oficial de Stadia ya está disponible un test de velocidad donde se valora la conexión a Internet del usuario para saber qué tipo de experiencia recibirá.
Adicionalmente, Google ha anunciado que en 2020 pondrá en marcha Stadia Base, una suscripción gratuita que carece de las ventajas de Stadia Pro y limita el streaming de los juegos a 1080p, 60 FPS y audio en estéreo. Hasta ahora, lista de editores y juegos anunciados para Stadia es la siguiente: