Square Enix y Tokyo RPG Factory anuncian Lost Sphear para PS4, Switch y PC

Benzo
Tokyo RPG Factory, un estudio de Square Enix dedicado a la creación de JRPG y responsable de I am Setsuna, ha anunciado su segundo proyecto: Lost Sphear. El título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam y si todo sale según lo previsto estará disponible en todo el mundo bajo el sello del editor nipón a inicios de 2018 por 49,99 euros.

La aventura de Lost Sphear empieza en un remoto pueblo cuando un joven muchacho, Kanata, despierta de un sueño para descubrir que su ciudad natal ha desaparecido. Para evitar que el mundo se desvanezca para siempre nuestro héroe y sus compañeros deberán reconstruir el planeta con el poder de la memoria, manifestando pensamientos en materia.

Lost Sphear amplía y perfecciona las características de I am Setsuna con un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0 que ofrece más libertad en combate. Esto se traduce en dar una mayor importancia a la estrategia, opción de ajustar la posición de los personajes en mitad del combate y ausencia de transiciones en los combates. Según la descripción del juego en la web oficial, también será posible equipar los personajes con robots Kisou para conseguir habilidades mejores.

Square Enix afirma que la llegada de Lost Sphear es el “siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses” y supone “un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica”.


Aquellos que reserven Lost Sphear para PlayStation 4 o Nintendo Switch en la tienda oficial de Square Enix, donde se detalla que el juego solo estará disponible con subtítulos en inglés, francés y alemán, recibirán además del juego dos pistas exclusivas compuestas por Tomoki Miyoshi (I Am Setsuna). Por el momento no existe la posibilidad de reservar el juego para PC mediante Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en