Sony ha nombrado 5 títulos que permitirán esta actualización, Assassin’s Creed IV Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Watch_Dogs, NBA 2K14 y Battlefield 4. Cuando un usuario compre una versión física o digital de uno de estos juegos para PlayStation 3, tendrá el derecho de hacerse con una versión digital del mismo para PlayStation 4 mediante PlayStation Network. El precio, 9,99 euros (14,99 euros para NBA 2K14).
Los jugadores que compren uno de estos títulos en formato físico para PlayStation 3, encontrarán dentro de la caja un código para acceder al derecho de copia. Para jugar a la versión del título para PlayStation 4 se deberá insertar el disco original de PlayStation 3.
Aquellos que compren la versión digital de alguno de estos títulos para PlayStation 3 no tendrán que introducir ningún código. Cuando tengan su PlayStation 4 podrán acceder a la PlayStation Store y descargarse la versión digital del juego para PlayStation 4 por 9,99 euros (14,99 para NBA 2K14).
Los que compren la versión en disco de los juegos no será necesario tener una PayStation 4 para introducir el código, así que podrán pedir su derecho a copia de la versión para PlayStation 4 a partir del primer día, y más adelante cuando se compren la nueva consola descargar previo pago el juego.