En la lista se encuentran varios títulos de perfil alto como Yakuza 6, Gravity Rush 2 o The Last Guardian, aunque para la mayor parte de las entradas no se ha mencionado el alcance que tendrán unas mejoras que sabemos dependen en gran medida de los recursos requeridos por la versión base y del esfuerzo dedicado al proceso. El caso de Final Fantasy XV es uno de esos que se daban por sentados sin haber sido detallados hasta ahora, situación que su equipo de desarrollo ha solventado esta misma mañana durante la celebración del último Active Time Report.
El director Hajime Tabata nos ha contado que su juego seguirá un modelo similar al escogido por otro importante título de Square Enix proporcionando al menos dos modos de visualización: uno centrado en obtener un rendimiento fijo de 60 cuadros por segundo en 1080p y otro que escala con una resolución base y algoritmo no especificados hasta los 4K con 30 FPS. La versión definitiva del juego funciona supuestamente en el modelo base a entre 40 y 50 FPS con un modo gráfico 1080p, aunque una actualización en diciembre debería de mejorar el rendimiento.
Desde el mismo evento hemos sabido también que al menos el país nipón recibirá mañana una tercera demo del juego llamada "Judgment Disc", que incluye aproximadamente la primera hora de la historia en nivel fácil y sobre la que no se han proporcionado planes de localización en otros territorios.