La serie de novelas visuales Danganronpa tuvo particular protagonismo en la conferencia, con nada menos que tres títulos en desarrollo recibiendo novedades. En primer lugar, la próxima entrega numerada de la serie, Dangaronpa V3: Killing Harmony, vio confirmado su lanzamiento en PC a través de Steam el día 26 de diciembre septiembre, fecha que comparten sus versiones para PlayStation 4 y PS Vita. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.
En cuanto al spin-off Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, que añade secuencias de disparos en tercera persona a los habituales puzles y desafíos de la serie, durante la conferencia supimos que estará disponible en Steam para Windows también al mismo tiempo que la versión para PlayStation 4 el día 27 de junio. Este anuncio también llegó acompañado de su correspondiente tráiler.
Por último, la compañía también confirmó las fechas para los territorios occidentales de Cyber Danganropa VR: The Class Trial, una experiencia (de unos diez minutos de duración) exclusiva para PlayStation VR que llegará el día 10 de marzo.
Siguiendo con el género de la novela visual, uno de los más característicos de Spike Chunsoft, el estudio anunció por primera vez la localización al inglés de 428: Shibuya Scramble, un título que emplea actores y escenarios reales para contar su historia. El juego, que en su versión japonesa ya había sido lanzado para Wii, PlayStation 3, PSP, iOS y Android, llegará ahora en una edición actualizada y traducida a PlayStation 4 y los ordenadores con Windows durante la primavera de 2018.
El último anuncio nos lleva a un género totalmente diferente con la primicia del desarrollo de la próxima entrega de la serie de lucha libre Fire Pro Wrestling, que llegará a Steam para Windows a través del programa de Acceso Anticipado en el segundo trimestre de 2017 y un cierto tiempo después a PlayStation 4.
A través de su ya disponible página de Steam sabemos que el título contará con un importante enfoque hacia la competición online, con diversos modos de juego y conjuntos de reglas disponibles, una gran variedad de opciones de personalización visual y de movimientos para nuestros luchadores y una simulación cuidada. El apartado multijugador local quedará cubierto con el soporte para hasta cuatro participantes en consola y ocho en PC, mientras que a través de Internet podrán enfrentarse cuatro jugadores en ambos casos.