Road Redemption muestra su versión alfa en vídeo

Ricardo Cambre
DarkSeas Games ha publicado nuevo gameplay en vídeo de la versión alfa de Road Redemption, el sucesor espiritual de la saga Road Rash. El metraje nos permite echar un vistazo al progreso del título no oficial que promete resucitar las peleas sobre dos ruedas de la serie que empezó su carrera en Sega Megadrive.

En el vídeo publicado oficialmente podemos ver el arsenal de armas a nuestra disposición entre el que dispondremos de martillos, palas o katanas. Otros usuarios con acceso anticipado también han subido vídeos del juego en los que se revelan versiones tempranas de un lanzador de granadas y de un subfusil Uzi.

Además de las armas ofensivas marca de la casa, el gameplay muestra los peligros del tráfico colindante en la carretera que también recordamos de Road Rash. En el metraje publicado por los usuarios podemos ver además que el título cuenta con regiones secretas fuera del asfalto en las se esconden armas especiales.


Road Redemption consiguió su primer objetivo de financiación colectiva en Kickstarter en mayo de 2013 y desde entonces no ha parado de desbloquear diversos objetivos extendidos con la campaña de crowdfunding que continúa en su web oficial. El título de conducción arcade ha sido aprobado recientemente en Steam Greenlight y llegará en noviembre de este año a PC, Xbox One, PS4 y Wii U.

En estos momentos es posible reservar desde la web la versión para PC a partir de 15 dólares y las de Xbox 360 y Wii U por 17 dólares. El título todavía cuenta con plazas para el acceso anticipado a las versiones alfa (ya disponible para backers) y beta a partir de 30 y 47 dólares respectivamente.

El equipo del juego promete hacer honor a la jugabilidad basada en la habilidad del jugador de Road Rash que ellos mismos describen como: "Imagina un Carmageddon más brutal y más concentrado". Pese a la fidelidad al concepto original, DarkSeas mejorará la fórmula con física "ragdoll", controles de combate afinados, entornos destruibles y multijugador en línea.
Fuente: DarkSeas Games