Road Redemption muestra su versión alfa en vídeo

DarkSeas Games ha publicado nuevo gameplay en vídeo de la versión alfa de Road Redemption, el sucesor espiritual de la saga Road Rash. El metraje nos permite echar un vistazo al progreso del título no oficial que promete resucitar las peleas sobre dos ruedas de la serie que empezó su carrera en Sega Megadrive.

En el vídeo publicado oficialmente podemos ver el arsenal de armas a nuestra disposición entre el que dispondremos de martillos, palas o katanas. Otros usuarios con acceso anticipado también han subido vídeos del juego en los que se revelan versiones tempranas de un lanzador de granadas y de un subfusil Uzi.

Además de las armas ofensivas marca de la casa, el gameplay muestra los peligros del tráfico colindante en la carretera que también recordamos de Road Rash. En el metraje publicado por los usuarios podemos ver además que el título cuenta con regiones secretas fuera del asfalto en las se esconden armas especiales.


Road Redemption consiguió su primer objetivo de financiación colectiva en Kickstarter en mayo de 2013 y desde entonces no ha parado de desbloquear diversos objetivos extendidos con la campaña de crowdfunding que continúa en su web oficial. El título de conducción arcade ha sido aprobado recientemente en Steam Greenlight y llegará en noviembre de este año a PC, Xbox One, PS4 y Wii U.

En estos momentos es posible reservar desde la web la versión para PC a partir de 15 dólares y las de Xbox 360 y Wii U por 17 dólares. El título todavía cuenta con plazas para el acceso anticipado a las versiones alfa (ya disponible para backers) y beta a partir de 30 y 47 dólares respectivamente.

El equipo del juego promete hacer honor a la jugabilidad basada en la habilidad del jugador de Road Rash que ellos mismos describen como: "Imagina un Carmageddon más brutal y más concentrado". Pese a la fidelidad al concepto original, DarkSeas mejorará la fórmula con física "ragdoll", controles de combate afinados, entornos destruibles y multijugador en línea.
Un poco chusticiero... me parece a mi.
A ver cómo evoluciona.
Puffff que cosa mas fea, al menos para mi gusto.
La gente no lee es versión ALFA??, este juego si lo terminan bien puede estar bastante curioso.
Esa versión alfa parece perfecta como juego de móvil.
fullhouse está baneado por "Game over"
y no les da verguenza sacar esta pedazo de mierda.......madre mia cada dia me da mas asco segun que desarrolladoras, menudas timadoras sacacuartos y luego alguien se lo pillara semejante bodrio.
fullhouse escribió:y no les da verguenza sacar esta pedazo de mierda.......madre mia cada dia me da mas asco segun que desarrolladoras, menudas timadoras sacacuartos y luego alguien se lo pillara semejante bodrio.


Imagen
A mi me gusta. La de horas que me pegué yo jugando al Road Rush II en la Megadrive.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
madre mia jajaja esto en los 90 si pero ahora...bueno para niños seguro que les gusta.
Road Rash, menudos vicios me pegue, este caerá seguro, cuando sea baratito eso si.
Para los años 80 no está mal. Incluso si lo sacan para la SNES...

Da igual que sea alpha o no. Esto no da la talla hoy día. Pero si lo sacan a 5€ hará las delicias de los más noveles. Aunque me parezca un absurdo sacar un juego así a día de hoy.
alfageorge escribió:Road Rash, menudos vicios me pegue, este caerá seguro, cuando sea baratito eso si.


Deberia de salir como arcade (unos 15-20€) y por mi parte caeria seguro... con las de horas que le di yo a ese juego mientras mis colegas jugaban al Super Hang-On...
Al margen de los gráficos, en mi opinión este concepto tan pobre a día de hoy no pega mucho... otra cosa es que fuera una espacie de sandbox u otra cosa y que se centre en lo que hace éste juego... permitiendo muchas mas posibilidades, como meterte con la moto en parkings y sitios cerrados, etc.... pero bueno para juego serio de eso ya tendremos el Mad Max que están haciendo los del just cause :p

Es como si el gta lo siguen haciendo cenital y tan básico como antes....

Un saludo.
No me llama mucho aunque sea una alpha.
Este juego cuando salió en MD fue muy revolucionario.

Ahora sencillamente creo que está de más. Sinceramente no creo que tenga mucho éxito porque hay juegos similares pero mucho más completos a día de hoy.

Como juego de Steam o de store a 5€ o así es lo único.

Salud!.
¿Aqui alguno a jugado de verdad a Road Rash y sabe de que va?.

Que si gráfico, que sin sandbox, que si los hay mejores ¿dime cuales por favor?, ¿pero de que leñe estáis hablando?.

Queréis hacer un Gran Turismo o un Moto GP con Road Rash, y este juego no es ninguno de los dos por mas que queráis.

Es un juego arcade, con buena música, diversión y escenarios kilométricos (en la versión de PSX).


Para mi la mejor versión, Road Rash 3D.

Intro
http://www.youtube.com/watch?v=z1jmClIzEMM

Game Play
http://www.youtube.com/watch?v=TEKM0zv5nlo

http://www.youtube.com/watch?v=YFkNlz0WEiQ
https://www.youtube.com/watch?v=KjRet6_ofeg

Esta version incluso sin texturas tenia mejor pinta
Que recuerdos de ROAD RUSH 3D, JUEGAZO EN SU DIA! esperando estoy jaja
Los Road Rash de megadrive me gustaron mucho, a ver este que tal, jugar online en plan arcade a este juego puede ser un desñocle del copón :)
Ni he visto el video ya que estoy en el curro. Pero a veces en la simplicidad esta el éxito. ya me diréis que tenia de complejo el COD4, cuando ya había shooters y más shooters. es simplemente dar con la formula.

un road rash en los 80 vale? pero ahora ya se necesita algo mas? un sanbox ????

Si lo montan sencillo, adictivo incluso con modo campeonatos, un buen online, un arcade frenético se pueden hinchar a ventas. otra cosa es lo que finalmente hagan.

Por la misma razón un X-Wing o un Destruction Derby ( pero bien hecho como el 1) hoy en día no nos servirían? por favor....

no hay nada más necesario que estos juegos pero sin pajas mentales, simples directos y diversión asegurada.
No hacen faltas mundos abiertos para que me pueda esconder en un garaje y a la que vea al despistado de turno meterle el cadenado de mi moto en la cara. mas simple, carrera lo veo, me molesta y lo estampo contra un camión.. jeje
A veces no se si la gente comenta porque le interesa el tema o por subir mensajes a toda costa porque vaya tela algunos.

Como versión Alpha es correcta, aún le queda camino por recorrer. Como juego comercial no tienen más que publicarlo en live arcade/psn, steam y semejantes a un precio razonable y ya está vendido. No digamos ya si encima es bueno y respeta el espíritu original.
Bien. .. sólo falta que alguien se anime con el Soviet strike
Buff, vamos creo que no sólo le queda todo el alfabeto griego, sino tambien el romano para que pueda llegar a gustarme algo, que cosa más mala macho, y no por lo de versión alpha que puede mejorar claro que sí, sino porque creo que a nivel jugable no aporta absolutamente nada de nada.

DEW!!
HeLL64 escribió:Bien. .. sólo falta que alguien se anime con el Soviet strike


pues no estaría mal... la verdad.
Road Rash 1 y Road Rash 2 para mi fue de lo mas grande que jugué en la MegaDrive [tadoramo] [tadoramo]

Y a día de hoy aun lo juego en mi recreativa.

Jamás se me olvidarán estas imágenes:

Imagen

Imagen

Ni tampoco la música! o el ruido que hacian las vacas al atropellarlas y tu volar por los aires.

Este nuevo, no pinta mal, aunque no creo que logre conseguir lo mismo que RR en aquella época...
Imaginó que este juego lo valoramos mucho más
los que nos pegamos muchísimas horas con el pegados
A nuestras mega drives..
cutre cutre, porque ese movimiento rollo road rush no pega con esos graficos,
Hombre la verdad es que la mecanica del juego se ve aburrida xd
Siempre me ha gustado la saga Road Rush.

El juego no tiene muy buena pinta pero si tenemos en cuenta que es la versión alfa y que el precio rondará los 15 euros, podemos considerarlo un juego "arcade" con el que podremos echarnos unas vicias de pura diversión.

Le seguiré la pista a ver en qué queda el juego.
Cuanto cerrado de mente veo en este hilo.
Pues a mi si que me ha gustado y bastante , que nostalgia. Respeta mucho la jugabilidad del original y es un juego hecho para nosotros. Los demás dejad de soltar mierda por las manos que este no es vuestro juego y Dejadnos disfrutar que vosotros ya teneis vuestros tripe A como para tener que estar despotricando en este hilo.
turbogomez escribió:Los Road Rash de megadrive me gustaron mucho, a ver este que tal, jugar online en plan arcade a este juego puede ser un desñocle del copón :)


Con la version de pc se podia jugar en lan [sonrisa]

Yo me sigo quedando con la version vieja de pc, fue el que mas me gusto, aun recuerdo que tuve que comprar un lector 2x para poder ejecutarlo.
Yo lo veo totalmente desfasado a dia de hoy. En su momento jugue en la megadrive, pero hoy en dia sinceramente lo veo obsoleto, que si, que pondran multiplayer, sera arcade, etc, etc,, pero la gracia ya se exfumo, es como sacar un golden axe, se quedaria en aguas de borrajas.
Hoy en día si no es sandbox y MMO parece que sea un "concepto pobre".
Nunca fui mucho de megadrive, pero el road rush me encantaba jugando en casa de un amigo horas y horas :)
He jugado a todos los road RASH como fan incondicional de la saga que era, y este no pinta bien... ¿armas de fuego?...
Este juego no es de los que hicieron road rash, son fans buscando recaudacion para un juego que tendria que salir en telefonos
No entiendo como funciona la lógica de algunos, que con ver un vídeo de 2 minutos de una versión alfa ya dicen que el juego no sirve. Y lo peor es los que dicen que en esta época ese sistema de juego no sirve y están pidiendo un sanbox :p . Quien se haya viciado con un Road Rash en su día sabrá que el juego puede ser muy divertido y si le meten online ni se diga.
Yo creo que puede ofrecer una grandísima dosis de diversión, que para mí es lo importante [360º] .

Veremos el precio al que sale y cómo evoluciona hasta que lo vayan teniendo a punto.
Me gusta y eso que es alpha. Conserva la esencia del de Megadrive. :)
Lordjontan escribió:No entiendo como funciona la lógica de algunos, que con ver un vídeo de 2 minutos de una versión alfa ya dicen que el juego no sirve. Y lo peor es los que dicen que en esta época ese sistema de juego no sirve y están pidiendo un sanbox :p . Quien se haya viciado con un Road Rash en su día sabrá que el juego puede ser muy divertido y si le meten online ni se diga.


Razon no te falta pero esto es eol 2.0 donde se critican las alfa como si de la version final se tratase y donde todos los usuarios tienen poderes para ver el futuro.

En lo referente al juego creo que todos los que disfrutamos con los clasicos Road Rash apreciamos y vemos la calidad que poco a poco va teniendo el titulo.
Pero que muy alpha eh! xD ademas creo recordar que este juego salio hace unos aproximadamente 15 años, en la epoca de la N64 y no se le quedaba muy atras, salvo por la redondez de los graficos..
Pues yo lo veo totalmente jugable y, seguramente, divertido. Si no me dicen que es alpha ni se me pasa por la cabeza.
DarkFox escribió:La gente no lee es versión ALFA??, este juego si lo terminan bien puede estar bastante curioso.


Si, si leerlo lo leo, pero aún así, con escenarios 3D destruibles a nivel molecular esto no es nada más que una fumada desfasada de juego que para pasar el rato no está mal, quizás en iOS o Android esto esté curioso como bien dices, hombre, también puede tener cobijo en USA donde las leyendas urbanas dicen que los Twisted Metal gustan a todo el mundo (me gustaría a mi saber donde coño gusta el Twisted Metal de verdad)

Pero vamos para gente normal vemos estas mecánicas de juego y la emoción se nos muere en la sonrrisilla que hacemos recordando tiempos más "simples".

Un saludo.

p.d: a mi lo que me extraña es que al enseñar "esto" no pusieran un letrero de Free 2 Play, porque así a lomejor llamaba la atención.

p.d:EDITO: hay que ver como nos aburrimos en España, sale la chusta esta de video y aún así llena 4 páginas de EOL....que por otro lado imagino que alguien del Staff ha sido baker de "esto" porque no se ni que hace en las noticias de portada.
Bueno siendo una versión alpha tiene un pase, yo creo que mejoraran los gráficos, aunque lo realmente importante es la jugabilidad (la de horas que cayeron con este juego [sonrisa] ), así que a la gente que solo quiere gráficos, por mucho que mejoren no les va a llegar, lo siento pero no va a ser un titanlfall ni nada de eso (ni falta que hace) :)

Saludos!
¿Hay que echar cinco duros para jugar una partida?
5 duros son 25 pesetas, para los más jóvenes.
bekiller escribió:
DarkFox escribió:La gente no lee es versión ALFA??, este juego si lo terminan bien puede estar bastante curioso.


Si, si leerlo lo leo, pero aún así, con escenarios 3D destruibles a nivel molecular esto no es nada más que una fumada desfasada de juego que para pasar el rato no está mal, quizás en iOS o Android esto esté curioso como bien dices, hombre, también puede tener cobijo en USA donde las leyendas urbanas dicen que los Twisted Metal gustan a todo el mundo (me gustaría a mi saber donde coño gusta el Twisted Metal de verdad)

Pero vamos para gente normal vemos estas mecánicas de juego y la emoción se nos muere en la sonrrisilla que hacemos recordando tiempos más "simples".

Un saludo.

p.d: a mi lo que me extraña es que al enseñar "esto" no pusieran un letrero de Free 2 Play, porque así a lomejor llamaba la atención.

p.d:EDITO: hay que ver como nos aburrimos en España, sale la chusta esta de video y aún así llena 4 páginas de EOL....que por otro lado imagino que alguien del Staff ha sido baker de "esto" porque no se ni que hace en las noticias de portada.


Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que aquí 4 que van de hipsters y retro, por eso tiene que ser la ostia de juego y en verdad no es ni de los que hicieron los anteriores.

A mi es al primero que me sale una lagrimilla de recordar al roadrash pero este juego hoy en día no da más que para un smartphone o similares.

Salud!.
63 respuestas
1, 2