Reveladas las características exclusivas de Gears of War 4 para Windows 10

1, 2, 3
El equipo de Digital Foundry ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Mike Rayner, director técnico de The Coalition. El resultado de esta conversación es una entrevista que aún no se ha publicado, pero EuroGamer ya ha avanzado algunos detalles que incluyen las características exclusivas de Gears of War 4 para Windows 10.

“Nuestro enfoque en PC es, ante todo, ofrecer una experiencia personalizable y optimizada”, dice Rayner. Para cumplir con este objetivo el juego se beneficiará de la sincronización vertical (V-Sync) que se ha añadido recientemente en la Plataforma Universal de Windows, y permitirá a los jugadores desbloquear la tasa de fotogramas desde el primer día. "El modo para un jugador no estará bloqueado a 30fps en PC", afirma el director técnico.

Rayner también revela que la versión de Gears of War 4 para Windows 10 cuenta con texturas con una resolución superior (algunas llegan a 4K), soporte para resolución dinámica (incluyendo formato ultra-wide) y un modo benchmark para medir el rendimiento del sistema. También existirá la posibilidad de reasignar por completo los controles y 28 opciones de configuración gráfica que podrían ampliarse antes del lanzamiento.

En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a 1080p (con soporte para resolución dinámica) y su tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador.

Gears of War 4 estará disponible en Xbox One y Windows 10 el 11 de octubre de 2016 en tres ediciones: estándar, Ultimate y para coleccionistas. También será posible adquirir el juego junto a una edición especial de Xbox One S con 2TB de almacenamiento que justo hoy Major Nelson (director de programación de Xbox Live), Rod Fergusson (responsable de The Coalition) y Monique Chatterjee (diseñadora de Xbox Design Lab) han mostrado con todo lujo de detalles.



Fuente: EuroGamer
Madre mia quien quiere una one, menudo timo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo
Esta consola se viene pa casa i love Gears
hay gente q no le gusta jugar en consola y otros en pc, asi los dos pueden disfrutar de este juegaco q mania teneis algunos la verdad con tal de hechar mierda lo q sea, y si encima tienes las 2 versiones pagando solo 1 mejor, pero claro hay q tirar mierda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WGP Kakashii escribió:hay gente q no le gusta jugar en consola y otros en pc, asi los dos pueden disfrutar de este juegaco q mania teneis algunos la verdad con tal de hechar mierda lo q sea, y si encima tienes las 2 versiones pagando solo 1 mejor, pero claro hay q tirar mierda

exacto, cuando mas versiones mejor, ojala saliese en TODAS las plataformas. los exclusivos deberian dejar de existir
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que pongan el multijugador cruzado entre plataformas, veréis que risa.
Es comprensible que ciertos usuarios prefieran la version de consola por X motivos, pero rechazar completamente la version de PC porque supuestamente es una plataforma compleja es de ser muy muy ignorantes. Todavia hay gente que no se cree que al pc se puede jugar en el sofa del salon con un mando.
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.


¿Timo? ¿Poder escoger donde queremos jugar con nuestra biblioteca de videojuegos es un timo? Mmm... Ok.
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar
Esto es normal, una vez que lo sacan para PC, pues es natural que se puedan configurar multiples mejoras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pcxpsanti escribió:
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar

gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........
pcxpsanti escribió:quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente



la consola vale casi la mitad de la mitad de ese "mas o menos" y la diferencia de precios de los juegos ya no es tanta como antes
Liriko está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........


Simplemente diré: LoL


Hoy en día con un pc de 500 euros juegas igual o ligéramente mejor que en consolas (bien montado, no el típico premontado de MediaMarkt, aparte de que te sirve para mucho más que para jugar, y no tienes que pagar Live / psplus, amén del precio de los juegos....éste debate es aburrido porque la realidad es la misma, por mucho que les duela a los consoleros (y yo tmb me lo considero) jugar en pc a la larga sale más barato, y cada vez más aun puesto que los componentes valen más baratos y los del hardware de las consolas se mantienen.

Y respecto a la noticia, como dicen por arriba mientras más opciones y posibilidades mucho mejor, no entiendo como alguien puede criticar que salga en xone y en pc, cuando además compras uno y tienes los 2.... y ojo, que yo soy de Sony de toda la vida, pero hay que tener un poco de coherencia y criterio.
Un saludo.
acecombat escribió:
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, pero vamos, ni remota idea.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No han dicho nada de que este bien optimizado
Todo muy bonito sobre el papel, pero existen dos precedentes de desastre en los exclusivos de la tienda de pc de MS y uno precisamente era el remaster del primer gears y el otro es el Quantum break, el cual a dia de hoy todavia no se puede ver los episodios y su rendimiento es penoso, de hecho se podria decir que esta mas roto que Batman, y sobre el Quantum puedo opinar porque lo instale ayer para probar la 1070, y he oido pestes de una optimizacion parecida en el Forza. Vamos que excepto el Killer Instic, los juegos cross-plataform de MS entre One y PC son un desastre, y no nombro el tomb raider porque ese era de un estudio externo y encima el port es bastante potente en graficos, ya que me funcionaba y muy bien con mi 280x
Liriko escribió:
acecombat escribió:
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........


Simplemente diré: LoL


Hoy en día con un pc de 500 euros juegas igual o ligéramente mejor que en consolas (bien montado, no el típico premontado de MediaMarkt, aparte de que te sirve para mucho más que para jugar, y no tienes que pagar Live / psplus, amén del precio de los juegos....éste debate es aburrido porque la realidad es la misma, por mucho que les duela a los consoleros (y yo tmb me lo considero) jugar en pc a la larga sale más barato, y cada vez más aun puesto que los componentes valen más baratos y los del hardware de las consolas se mantienen.

Y respecto a la noticia, como dicen por arriba mientras más opciones y posibilidades mucho mejor, no entiendo como alguien puede criticar que salga en xone y en pc, cuando además compras uno y tienes los 2.... y ojo, que yo soy de Sony de toda la vida, pero hay que tener un poco de coherencia y criterio.
Un saludo.


500€ por un PC nuevo para jugar a Gears Ultimate, Ryse Son of Rome..... mejor que en XBOX ONE....... lo veo inviable

Ya un microprocesador i5 6600, la placa base y una gráfica GTX 960 o 970 por ejemplo, se pasa de los 500€...
Luego aparte necesitas discos duros, memoria ddr, la torre, fuente de alimentación, las pijadas tipicas de regrabadora, teclado, ratón y licencia de windows, la tontería, ronda en torno a los 1000€ perfectamente.

Lo digo porque además de consolas también uso PC para jugar y sin ser un gama alta, con mi PC de gama media el rendimiento es superior a las consolas pero el precio también es bastante más alto, al que comento, una ONE a 270€ con juegos te la encuentras a día de hoy.


@lecitron lo que tu digas sabio, al menos sé más educado, porque las formas son nefastas, y sólo incitan al mal rollo.
Bueno. Lo normal, ¿no? Quien tenga un PC decente podrá jugarlo a mejor calidad que en One, como ha sido siempre.


En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a 1080p (con soporte para resolución dinámica) y su tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador.

¿Que es eso de soporte para resolución dinámica? ¿Otro juego de One que no llega a los 1080p nativos?
Mapache Power escribió:Bueno. Lo normal, ¿no? Quien tenga un PC decente podrá jugarlo a mejor calidad que en One, como ha sido siempre.


En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a 1080p (con soporte para resolución dinámica) y su tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador.

¿Que es eso de soporte para resolución dinámica? ¿Otro juego de One que no llega a los 1080p nativos?


Efectivamente al igual que juegos como The Division, Halo 5, Wolfenstein: The New Order, Dirt Rally, The Witcher este Gears of War 4 en Xbox One usará ese "truco" tanto en la campaña como en el multi, para que no se vea comprometido el rendimiento.

Sinceramente en The Witcher 3 y Halo 5 (los juegos que he podido probar en ONE) no le he visto ninguna pega ni nada raro, aunque es cierto que prometieron el oro y el moro con la llegada de direct x12 para ONE y al final tampoco ha cambiado mucho la cosa.
¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta XD.
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.
KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta XD.
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.


Sé de gente con PCs de 3000€ esos que gama son?

PD: mi PC de 1.100€ lo considero gama alta?
acecombat escribió:
KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta XD.
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.


Sé de gente con PCs de 3000€ esos que gama son?

PD: mi PC de 1.100€ lo considero gama alta?

Pues depende de donde lo compraras y el precio del zirintione en ese momento, asi como si lleva chip gordo o condensador de fluzo como cpu.
KChito escribió:
acecombat escribió:
KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta XD.
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.


Sé de gente con PCs de 3000€ esos que gama son?

PD: mi PC de 1.100€ lo considero gama alta?

Pues depende de donde lo compraras y el precio del zirintione en ese momento, asi como si lleva chip gordo o condensador de fluzo como cpu.


zirintione? Hasta para hacer la gracia lo escribes mal [beer]

Se ve que hay mucho juan palomo, que se monta su PC, se monta sus componentes, se instala su windows pirata y se lo pone todo él niquelado a cuatro duros, pero no todo el mundo es así.

La realidad de las masas que va a una tienda a por un PC, es que necesita que se lo monten, que le asesoren, que pague una licencia y que la broma ronde esos precios.
lecitron escribió:
acecombat escribió:
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, pero vamos, ni puñetera idea.

Tal cual [+risas]

Por unos 1100€ ya no es que tengas un equipo actual mejor que las consolas actuales, es que tienes directamente un equipo compatible con VR superior a las futuras PS4 Neo/XBO Scorpio

acecombat escribió:
Liriko escribió:
acecombat escribió:
Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........


Simplemente diré: LoL


Hoy en día con un pc de 500 euros juegas igual o ligéramente mejor que en consolas (bien montado, no el típico premontado de MediaMarkt, aparte de que te sirve para mucho más que para jugar, y no tienes que pagar Live / psplus, amén del precio de los juegos....éste debate es aburrido porque la realidad es la misma, por mucho que les duela a los consoleros (y yo tmb me lo considero) jugar en pc a la larga sale más barato, y cada vez más aun puesto que los componentes valen más baratos y los del hardware de las consolas se mantienen.

Y respecto a la noticia, como dicen por arriba mientras más opciones y posibilidades mucho mejor, no entiendo como alguien puede criticar que salga en xone y en pc, cuando además compras uno y tienes los 2.... y ojo, que yo soy de Sony de toda la vida, pero hay que tener un poco de coherencia y criterio.
Un saludo.


500€ por un PC nuevo para jugar a Gears Ultimate, Ryse Son of Rome..... mejor que en XBOX ONE....... lo veo inviable

Ya un microprocesador i5 6600, la placa base y una gráfica GTX 960 o 970 por ejemplo, se pasa de los 500€...
Luego aparte necesitas discos duros, memoria ddr, la torre, fuente de alimentación, las pijadas tipicas de regrabadora, teclado, ratón y licencia de windows, la tontería, ronda en torno a los 1000€ perfectamente.

Lo digo porque además de consolas también uso PC para jugar y sin ser un gama alta, con mi PC de gama media el rendimiento es superior a las consolas pero el precio también es bastante más alto, al que comento, una ONE a 270€ con juegos te la encuentras a día de hoy.


@lecitron lo que tu digas sabio, al menos sé más educado, porque las formas son nefastas, y sólo incitan al mal rollo.

Puede que las formas de Lecitron no sean las mejores pero estoy de acuerdo

Normalmente con una Nvidia 750Ti y un i3 es posible jugar a los mismos juegos en calidad igual o superior que la de las consolas, ni hace falta un i5 6600 ni mucho menos una GTX970

Además para equipos económicos AMD puede ser una opción en cuanto a CPU

acecombat escribió:
KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta XD.
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.


Sé de gente con PCs de 3000€ esos que gama son?

PD: mi PC de 1.100€ lo considero gama alta?


Todo depende de los componentes que elijas y cuando lo compres
buenos llego un poco tarde pero ya empezamos PC vs consolas, polomitas y cervecita.

yo me esperare a que llegue a steam XD va,me da igual,ya los probe en xbox360 y no me llamaron mucho,asi que lo disfruteis "si podeis" en la "maravillosa" store de windows. [360º]
@acecombat Yo no gasto windows pirata, no me hace falta, una key de windows barata la sacas hasta comprando un cuarto de choped, asi como las piezas, si tu no sabes moverte o montarte un pc es tu problema. Comprate una One que tito bill te lo da ya mascadito.
acecombat escribió:
KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta XD.
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.


Sé de gente con PCs de 3000€ esos que gama son?

PD: mi PC de 1.100€ lo considero gama alta?

Ya has dejado claro que lo que tu consideres no tiene nada que ver con la realidad, asi que consideralo como quieras.

P.D. Ya te lo han dejado claro antes, no hace falta que te lo vuelva a repetir.

P.D.2. Cambio ni puñetera idea por ni remota idea, para no crear mal rollito. Paz.
Ya cansáis con el tema PC...y con el tema de XBOX timo, etc...SE OS VE EL PLUMERO!! Doy gracias que lo voy a poder jugar en PC [angelito]

PD: El problema de Quantum Break fué con las tarjetas NVIDIA ;)
@pcxpsanti Pues se agradece tu tono y tu opinión.

"Nvidia 750Ti y un i3 es posible jugar a los mismos juegos en calidad igual o superior que la de las consolas"

Ahí creo que lo veo dificil, para juegos de la generación "XBOX 360 o PS3" sin duda, pero para juegos generación ONE/PS4 que no sean de los primerizos ufff sobretodo viendo los requisitos que piden los últimos juegos, ya con Gears Ultimate telita....Con el Gears 4 se subirán a la parra, con el propio Forza Apex... a mi ya me va peor el juego que el Forza 6 en ONE ( los reflejos del Apex me van a medio frame...), Forza Horizon 3 miedo me da.....

En mi caso mi PC no está preparado para la realidad virtual un i5 6600 y una GTX 960 de 4GB, no llega...
Luego hay juegos que me van como el ojete como el caso de Sebastien Loeb Rally EVO, tengo que bajarle mil y una opciones porque si no, es un sin vivir, aunque creo que es más cosa del juego que está mal optimizado, porque no es normal....

Y en lo que si que puedo estar algo caducado es en el precio porque mi PC es de Febrero de este año, pero bájale 200€ a día de hoy a esos 1.100€ , sigue estando muy lejos de lo economico que es una ONE de 270€ ...
En nada los juegos que están saliendo en mi equipo me puedo olvidar de jugarlo en Ultra o Alto y de realidad virtual como te comenté nada de nada.
Aun así, el PC lo uso sobretodo para jugar a juegos de conducción, porque el G27 con su zalem (un chasis ) no es compatible con las consolas actuales ( que majos....).

Un saludo ;)

Aclaro que el rollo PC vs consolas no va conmigo

@lecitron Cuando en su día pedí "ayuda" en el foro sobre algunas dudas de PC, para ponerme algo al día la gente fue muy amable, como en los últimos 12 años que llevo en el foro, suelo ayudar y me suelen ayudar, suelo debatir e intercambiar opiniones sin apenas problemas.
Que me respondan así de esas formas no me parece correcto para rebatir una opinión y dan ganas de hacer lo mismo pero bueno.

Un saludo
eR_pOty escribió:gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina

No por favor que ya me duela la cabeza de tanto troll:

https://www.youtube.com/watch?v=9HhN84b1tAI

https://www.amazon.es/Intel-BX80662I361 ... B015VPX2EO
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01ARGVNV6
https://www.amazon.es/MSI-B150M-PRO-VD- ... 015FY8GK6/
https://www.amazon.es/Memoria-skill-Rip ... B013J7PF5K
https://www.amazon.es/Antec-VP500PC-Fue ... B00DBDSJOM
https://www.amazon.es/Zalman-T3-ordenad ... 00G4E60TQ/
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... B0088PUEPK

Y la Rx 480 de 4 gigas de gddr5 son 240 euros (cuatro veces mejor CPU que la de la XO y sus DDR3) y en esta se va a basar la Xbox Scorpio y llevan semanas liquidando la GTX 970 a 250 euros y ya no es que hablemos de la vieja Xbox One, es que nos vamos por su propia novedad que ni siquiera está a la venta

Ahora me soltaís polladas sobre el blurai 4k para seguir pagando por el online, falacias típicas [carcajad]
Siempre la misma cancion... Vaya tela. Que se puede jugar en PC a mas velocidad o calidad? Claro... Hay decenas de miles de configuraciones, y muchas de ellas permiten caña, pero que tiene eso que ver con ONE? He jugado a PC, y ahora esoy en One, como en 360 y la verdad que me la sopla que el pc pueda ir a 4k, quien lo quiera que lo tenga y quien no, pues no, lo que importa es que jugare a GOW4, con mis amigos y lo voy a estallar desde el 1 dia.. eso deberia preocuparnos, no londemas
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo

acecombat escribió:
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........

Es que no podéis ver una noticia que tenga que ver con el pc sin entrar a mentir y desinformar? Tanto os arde la furia interior si no venís a soltar la bilis?
En este foro la gente esta mas que harta de poner vídeos con una simple gtx 750 ti moviendo todos los juegos multi a como mínimo la misma calidad y fps que las consolas, a veces con mas resolucion o mas fps pero nada, vosotros seguid repitiendo la milonga de los ordenadores de mil euros de gama media o baja...
Las consolas son para los que quieren colocar y listo. La gente no tiene el cuñado listo, que sabe de configuraciones de pc.
Espera que hagan un contrato con Steam para poder jugar a su catalogo en la One ... y veremos quien NO quiere una One.

Lo de mas Steam Machines si que es una chorrada ... esto si lo optimizan bien, puede ser un pelotazo de cojones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lazebrazul escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina

No por favor que ya me duela la cabeza de tanto troll:

https://www.youtube.com/watch?v=9HhN84b1tAI

https://www.amazon.es/Intel-BX80662I361 ... B015VPX2EO
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01ARGVNV6
https://www.amazon.es/MSI-B150M-PRO-VD- ... 015FY8GK6/
https://www.amazon.es/Memoria-skill-Rip ... B013J7PF5K
https://www.amazon.es/Antec-VP500PC-Fue ... B00DBDSJOM
https://www.amazon.es/Zalman-T3-ordenad ... 00G4E60TQ/
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... B0088PUEPK

Y la Rx 480 de 4 gigas de gddr5 son 240 euros (cuatro veces mejor CPU que la de la XO y sus DDR3) y en esta se va a basar la Xbox Scorpio y llevan semanas liquidando la GTX 970 a 250 euros y ya no es que hablemos de la vieja Xbox One, es que nos vamos por su propia novedad que ni siquiera está a la venta

Ahora me soltaís polladas sobre el blurai 4k para seguir pagando por el online, falacias típicas [carcajad]

deja de llamar troll a la gente y de montarte peliculas en tu cabeza (tamaño 8K) no he dicho que sea imposible ni nada de eso. digo que montarse un pc a altura de una consola es una soplapollez porque te gastas 500€ para jugar en la MISMA calidad que una consola de 300e . lo interesante del pc es jugar con una calidad grafica superior, no con la misma, de ahi mi comentario

PD: vaya puta mierda de pc has montado. XD
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar


Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.

Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.

Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.


Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........

Es que no podéis ver una noticia que tenga que ver con el pc sin entrar a mentir y desinformar? Tanto os arde la furia interior si no venís a soltar la bilis?
En este foro la gente esta mas que harta de poner vídeos con una simple gtx 750 ti moviendo todos los juegos multi a como mínimo la misma calidad y fps que las consolas, a veces con mas resolucion o mas fps pero nada, vosotros seguid repitiendo la milonga de los ordenadores de mil euros de gama media o baja...


Yo he hablado de mi PC de gama media, que me costó 1.100€ y lo considero superior a las consolas que también poseo ;) Si ves mi réplica un poco más arriba ves lo que comento ( febrero de este año, GTX 960, i5 6600...)

Lo de los 1000€ por un gama baja nadie lo ha dicho.

"Es que no podéis ver una noticia que tenga que ver con el pc sin entrar a mentir y desinformar? Tanto os arde la furia interior si no venís a soltar la bilis? "

Hablas de mentir, de furia, de ardor, de bilis.... creo que te equivocas, como he dicho antes en 12 años, primera NOTICIA de EOL que comento sobre PC, y como ves comento mi caso, PC de gama media , ahora dime donde estoy metiendo mierda al PC? o estás muy quemado y lo pagas con quien no debes o no hay quien te entienda.

Con mi PC, lo de jugar en ULTRA es ya una utopía, y con los juegos que van a venir o algunos que han salido hace poco, ya no llega a los requisitos recomendados.

Lo que es curioso es como el 1er comentario de todo el hilo habla de XBOX ONE= Timo, y ese comentario no te molesta nada..... pero sin embargo el mio, razonado y con mi punto de vista, te hace perder los papeles, las formas y la educación
eR_pOty escribió:
Lazebrazul escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina

No por favor que ya me duela la cabeza de tanto troll:

https://www.youtube.com/watch?v=9HhN84b1tAI

https://www.amazon.es/Intel-BX80662I361 ... B015VPX2EO
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01ARGVNV6
https://www.amazon.es/MSI-B150M-PRO-VD- ... 015FY8GK6/
https://www.amazon.es/Memoria-skill-Rip ... B013J7PF5K
https://www.amazon.es/Antec-VP500PC-Fue ... B00DBDSJOM
https://www.amazon.es/Zalman-T3-ordenad ... 00G4E60TQ/
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... B0088PUEPK

Y la Rx 480 de 4 gigas de gddr5 son 240 euros (cuatro veces mejor CPU que la de la XO y sus DDR3) y en esta se va a basar la Xbox Scorpio y llevan semanas liquidando la GTX 970 a 250 euros y ya no es que hablemos de la vieja Xbox One, es que nos vamos por su propia novedad que ni siquiera está a la venta

Ahora me soltaís polladas sobre el blurai 4k para seguir pagando por el online, falacias típicas [carcajad]

deja de llamar troll a la gente y de montarte peliculas en tu cabeza (tamaño 8K) no he dicho que sea imposible ni nada de eso. digo que montarse un pc a altura de una consola es una soplapollez porque te gastas 500€ para jugar en la MISMA calidad que una consola de 300e . lo interesante del pc es jugar con una calidad grafica superior, no con la misma, de ahi mi comentario

PD: vaya puta mierda de pc has montado. XD

¡Claro que sí campeón!, ni los hermanos Marx, monto un pc que a 1080P escupe literalemte escupe los fps en la pantalla en muy alto / ultra y demuestro que las consolas están lastrando el avance y me vienes que es la misma calidad que en la basura de XO y encima dices que en PC pues lo interesante es jugar en alto, algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=TCU8P7-teCU
Si no puedo mover el Gears a 60fps en muy alto / ultra con mi r9 290 de 180 euros nueva te invito a una caña o algo [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Lazebrazul si hombre, si. 1080p ultra con un pc de 500€ a juegos de hace 5 años. prueba a ver si mueves el gtav con ese i3 a ver lo bien que va cuando sufra bottleneck

PD: yo estoy totalmente en contra del timo de las consolas ,sus politicas y sus online de pago, pero tambien lo estoy de las estupides :Ð
Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD


Sin entrar en guerra PC Vs Consola, con un Pc de 400 € ejecuto los juegos de consola a mejor resolucion y más fps. No hace falta una GTX 1080 para jugar a 1080p (ni una GTX 980)
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD



la xbox cuesta 300 pero con el xbox live en dos años se convierten en 500 xDD y por no hablar de los juegos que en ocasiones cuestan hasta el doble en xbox.
mamideck escribió:Sin entrar en guerra PC Vs Consola, con un Pc de 400 € ejecuto los juegos de consola a mejor resolucion y más fps. No hace falta una GTX 1080 para jugar a 1080p (ni una GTX 980)


Mira que yo soy pecero (de ahí mi primer comentario de la noticia) pero tambien te digo que yo he visto juegos en las consolas de ahora que ni de coña te lo mueve un PC de 400 euros, no sin pegar ningún rascón o caida de frames. Si en algo se caracterizan las consolas es que optimizan mucho más al tener el SO y el juego en sí (sobre todo exclusivos) dedicados para la máquina en cuestión, el PC debe de dar cabida a cientos de configuraciones en detrimiento del rendimiento.
A todo esto, espero que venga bien optimizado, porque con Quantum Break ...

Aunque bien es cierto que Remedy cojea algo en cuanto a optimización y esto no tiene porque ser extensible a otros juegos de MS.
mamideck escribió:
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD


Sin entrar en guerra PC Vs Consola, con un Pc de 400 € ejecuto los juegos de consola a mejor resolucion y más fps. No hace falta una GTX 1080 para jugar a 1080p (ni una GTX 980)

De 400 y de hace 6 años como decian en otro hilo no? Venga.

Que cada uno juegue a lo que quiera, va a ser mejor xD

No se que hacen los pceros actualizando y comprando pcs de mas de 900€, si total con 400 vas mas que sobrado durante decadas,es q no lo entiendo.
likeme1 escribió:
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD



la xbox cuesta 300 pero con el xbox live en dos años se convierten en 500 xDD y por no hablar de los juegos que en ocasiones cuestan hasta el doble en xbox.

Osea que pagas 100€ al año de live? Debes ser el unico en todo el mundo.
Guau!! Qué de novedades para la versión de pc. Poder poner la resolución que quieras [qmparto] , poder jugar a los fps que queramos [tadoramo] , poder configurar ajustes gráficos...están de coña de verdad?
oscar_fv escribió:De 400 y de hace 6 años como decian en otro hilo no?


Yo recientemente me he gastado 480 euros en una Gtx 1070, la CPU la tengo desde hace más de 6 años, la memoria RAM el mismo tiempo, la actualización más reciente que le hice al ordenador es un disco duro SSD que me costó menos de 100 euros.

En total he invertido unos 580 euros en los últimos 5 años para jugar a cualquier juego en 2K a máximo rendimiento.

Es evidente que eso de que para jugar en PC hay que gastarse un pastizal es FALSO. De hecho tal como va el mercado de las consolas donde hay que gastarse un pastizal para jugar va a ser en consolas cambiando de consola cada 2 años o incluso cada año (porque la intención de Sony y Microsoft es hacer del mercado de consolas algo parecido al de los smartphones).

Sin contar con el timos de pagar por jugar online, los precios abusivos de los juegos, etc.
108 respuestas
1, 2, 3