Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es una versión mejorada del título creado por Moon Studios para Xbox One y Windows 10. Entre sus novedades encontramos un nuevo mundo llamado Black Root Burrows y un modo teatro para ver todas las escenas, conceptos iniciales y tráilers del juego.
“Hay una parte en la historia de Black Root Burrows en la que se conoce el pasado de Naru, el personaje materno”, dijo Mark Coates, productor ejecutivo. “Descubres sus raíces, de dónde viene, más sobre ella como personaje y por qué que tal vez se vio obligada a tomar ciertas decisiones. Todo está conectado con la historia que ya existe”.
La Tercera Temporada de Killer Instinct añadirá 8 nuevos contendientes a la batalla. Los cuatro primeros ya han sido anunciados: Kim Wu, Tusk, El Inquisidor de la franquicia Halo y Rash de Battletoads. Además de luchadores, esta temporada también mejora el apartado gráfico de todo el juego con un nuevo sistema de iluminación, más reflejos y ajustes de espacio de color según la jugabilidad.
Los requisitos de Killer Instinct para Windows 10 son los siguientes: