Kim Wu confirma su llegada a Killer Instinct que también podría recibir al Inquisidor de Halo

Benzo
Durante el Killer Instinct World Cup que se está celebrando en el marco de la PAX South, el desarrollador Iron Galaxy ha anunciado uno de los nuevos personajes que se incorporará al juego de lucha en su tercera temporada. Se trata de Kim Wu, que vuelve a la acción 20 años después de aparecer en los arcades con Killer Instinct 2.

En los últimos 18 segundos del tráiler de presentación de Kim Wu aparece la sorpresa al ver el universo de Halo aterrizando en Killer Instinct. Por el momento no hay confirmación oficial, pero todo parece indicar que el Inquisidor (Arbiter) de Halo será uno de los luchadores de la nueva temporada.


Además de mostrar a Kim Wu y anunciar la llegada de un personaje del universo Halo, Iron Studios también ha publicado las notas del parche que acompañará la tercera temporada de Killer Instinct. Se trata de un reequilibrio en todos los personajes, que tiene entre sus objetivos fomentar la creatividad de los jugadores, ajustar los luchadores existentes para mantenerlos en armonía con los nuevos o afinar más el equilibrio entre el concepto de riesgo y recompensa en el sistema de Combo y Breaker.

Desde Iron Galaxy hacen hincapié en que cada ajuste forma parte de un todo. Además, avisan de posibles cambios en las notas del parche antes de la llegada de la Temporada 3 prevista para el próximo mes de marzo en Xbox One y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en