Ori and the Blind Forest Definitive Edition y Killer Instinct: Tercera Temporada llegarán en marzo

Microsoft ha puesto hoy fecha exacta para dos títulos que llegarán tanto a Xbox One como a Windows 10: Ori and the Blind Forest Definitive Edition y Killer Instinct: Tercera Temporada. El primero estará disponible el 11 de marzo y el segundo el 29 del mismo mes.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es una versión mejorada del título creado por Moon Studios para Xbox One y Windows 10. Entre sus novedades encontramos un nuevo mundo llamado Black Root Burrows y un modo teatro para ver todas las escenas, conceptos iniciales y tráilers del juego.

“Hay una parte en la historia de Black Root Burrows en la que se conoce el pasado de Naru, el personaje materno”, dijo Mark Coates, productor ejecutivo. “Descubres sus raíces, de dónde viene, más sobre ella como personaje y por qué que tal vez se vio obligada a tomar ciertas decisiones. Todo está conectado con la historia que ya existe”.


La Tercera Temporada de Killer Instinct añadirá 8 nuevos contendientes a la batalla. Los cuatro primeros ya han sido anunciados: Kim Wu, Tusk, El Inquisidor de la franquicia Halo y Rash de Battletoads. Además de luchadores, esta temporada también mejora el apartado gráfico de todo el juego con un nuevo sistema de iluminación, más reflejos y ajustes de espacio de color según la jugabilidad.

Los requisitos de Killer Instinct para Windows 10 son los siguientes:

Mínimos
  • SO: Windows 10 64bits
  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67 Ghz / AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 Ghz
  • Memoria: 4GB RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 480 / AMD Radeon HD 5850
  • DirectX: DirectX 11
Recomendados
  • SO: Windows 10 64bits
  • Procesador: Intel Core i5-4670K @ 3.4Ghz / AMD FX-4300 @ 3.8Ghz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 670 / AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: DirectX 11
Ori DE me supongo que dirá bye bye a Steam ¿no?

y ya de GOG ni lo planteamos [fiu]
Vamos a ir quitando la Xbox...
Lazebrazul escribió:Ori DE me supongo que dirá bye bye a Steam ¿no?

y ya de GOG ni lo planteamos [fiu]

Está confirmado para steam por los desarrolladores.
Danilo87 escribió:Vamos a ir quitando la Xbox...


Si tienes un buen pc y te gusta jugar en el . Estas tardando

Yo me quedo con la consola pues la prefiero al pc.

Pero la gente que tenga un pc y prefiera jugar en pc que vaya vendiendola
Si tiene cross-play lo jugaré en PC. Tengo la temporada II que regalaron a los Gold ¿Me valdría en la versión de PC?
Grinch escribió:
Danilo87 escribió:Vamos a ir quitando la Xbox...


Si tienes un buen pc y te gusta jugar en el . Estas tardando

Yo me quedo con la consola pues la prefiero al pc.

Pero la gente que tenga un pc y prefiera jugar en pc que vaya vendiendola


Exacto, yo estoy en el caso contrario. Si van a compartir exclusivos me temo que la quitaré. Una pena, me parece un cacharro magnífico, pero tener Xbox y PC a este ritmo... no sé.
Una pregunta para los usuarios de Xbox One a tenor de la noticia:

En recientes declaraciones Phil Spencer decía... "We recently shipped Rise of the Tomb Raider on the Windows 10 store, we have announced that Quantum Break is shipping on both Xbox One and Windows 10, so I really look at 2016 as the culmination of last year of us talking about our vision,"

Veo beneficios para los usuarios de PC que adoptan Windows 10 en forma de juegos que pasan de ser exclusivos de la consola a ser exclusivos de Windows (digámoslo así...). Y empieza a ser algo más que un goteo.

¿Pero cómo está funcionando esto a la inversa? ¿Está XBox One recibiendo títulos de esta categoría que previamente estaban únicamente disponibles para usuarios de PC en virtud de esta nueva forma de funcionar de Microsoft?
Danilo87 escribió:
Grinch escribió:
Danilo87 escribió:Vamos a ir quitando la Xbox...


Si tienes un buen pc y te gusta jugar en el . Estas tardando

Yo me quedo con la consola pues la prefiero al pc.

Pero la gente que tenga un pc y prefiera jugar en pc que vaya vendiendola


Exacto, yo estoy en el caso contrario. Si van a compartir exclusivos me temo que la quitaré. Una pena, me parece un cacharro magnífico, pero tener Xbox y PC a este ritmo... no sé.


MS ha visto que no va a alcanzar a sony. POr lo que le conviene mas unir todo a un mismo W10. Que repartir plataformas.
Ha hecho un movimiento que aunos les beneficiara y a otros les tocara escoger plataforma.No lo veo mal. A mas publico abarque significa mejores ventas , mas dinero y mas apoyo que tendra la marca.

Ya si fuera que fueran a abandonar la one si que me joderia pero veo que no van a hacerlo. Y con d12 dicen que los ports de pc a consola y al reves son mas faciles de hacer . De ser asi lo mismo no nos comemos los ports de siempre.

Pero esta claro que los peceros que os guste jugar en pc yo empezaria a vender ya la one.
Y mientras los consoleros pues seguires disfrutando de la consola.
----------

Esto ya es en general. Me hace gracia la gente que : si sale en pc juego en pc . POr esa regla de tres no existirian los multies. Porque todo el mundo compraria la version de pc.
Hay diversas comunidades, las de pc, las de consola, etc.

A ver que tal sale el movimiento a ms. Por mi parte mientras la consola siga recibiendo apoyo me parece estupendo que los jugadores de pc disfruteis de los juegos de MS
Hay mucha gente que prefiere consolas en vez de pc, esa gente le da igual lo que saquen en pc, lo jugara en consolas.
Yo puedo moverlos en pc tranquilamente, pero prefiero consola.
Como bien dice @Grinch Ms quiere unificarlo todo, que todo sea un uno, veremos como avanza, yo hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare, de momento me parece muy buena idea.
chor escribió:Hay mucha gente que prefiere consolas en vez de pc, esa gente le da igual lo que saquen en pc, lo jugara en consolas.
Yo puedo moverlos en pc tranquilamente, pero prefiero consola.
Como bien dice @Grinch Ms quiere unificarlo todo, que todo sea un uno, veremos como avanza, yo hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare, de momento me parece muy buena idea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí personalmente no me parece mal que los juegos lleguen a cuantas más plataformas mejor, pero francamente no me parece un trato justo para los que confiamos en Xbox One. Entiendo que muchos estén molestos.

Uno de los grandes motivos por los que uno se compra una consola es por sus exclusivos, y si antes de comprarla te dicen que la gran mayoría de ellos tienen alta probabilidad de llegar a PC, igual prefieres ahorrarte esa pasta e invertir en un PC más potente para jugarlos aún a más calidad.

A eso súmale el abandono total de Kinect que al principio se nos vendió como imprescindible para la experiencia, y ya son dos aspectos muy criticables sobre la gestión de MS hacia One. Por no hablar de que un usuario de PC ni de coña va a pagar por jugar online como sí lo hacen los clientes de Xbox.

Creo que deberían trabajar para compensar de alguna manera a los usuarios. No sé si contenidos extra exclusivos para los juegos, algún servicio complementario de TV o música o algo. De lo contrario a la próxima generación que se olviden de la marca Xbox.
"Forza Motorsport 6: Apex announced for PC, Porsche Expansion now available for Xbox One"

Pffff
bartletrules escribió:
chor escribió:Hay mucha gente que prefiere consolas en vez de pc, esa gente le da igual lo que saquen en pc, lo jugara en consolas.
Yo puedo moverlos en pc tranquilamente, pero prefiero consola.
Como bien dice @Grinch Ms quiere unificarlo todo, que todo sea un uno, veremos como avanza, yo hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare, de momento me parece muy buena idea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí personalmente no me parece mal que los juegos lleguen a cuantas más plataformas mejor, pero francamente no me parece un trato justo para los que confiamos en Xbox One. Entiendo que muchos estén molestos.

Uno de los grandes motivos por los que uno se compra una consola es por sus exclusivos, y si antes de comprarla te dicen que la gran mayoría de ellos tienen alta probabilidad de llegar a PC, igual prefieres ahorrarte esa pasta e invertir en un PC más potente para jugarlos aún a más calidad.

A eso súmale el abandono total de Kinect que al principio se nos vendió como imprescindible para la experiencia, y ya son dos aspectos muy criticables sobre la gestión de MS hacia One. Por no hablar de que un usuario de PC ni de coña va a pagar por jugar online como sí lo hacen los clientes de Xbox.

Creo que deberían trabajar para compensar de alguna manera a los usuarios. No sé si contenidos extra exclusivos para los juegos, algún servicio complementario de TV o música o algo. De lo contrario a la próxima generación que se olviden de la marca Xbox.

E puesto " de momento" me parece buena idea, que veo que no te has dado cuenta, de nada ;)
chor escribió:E puesto " de momento" me parece buena idea, que veo que no te has dado cuenta, de nada ;)


Sí, justo detrás de lo de "hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare", por eso me hace tanta gracia. XD
29 de Marzo Killer Instinc , vamos que ya puestos que lo dejen para Abril.....por cierto Dx11?? , y porque solo en windows 10?
bartletrules escribió:
chor escribió:E puesto " de momento" me parece buena idea, que veo que no te has dado cuenta, de nada ;)


Sí, justo detrás de lo de "hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare", por eso me hace tanta gracia. XD

No dire esto es una mierda sin saber bien bien como acaba esto, pero de momento lo veo bien, no se que es lo que no entiendes :-? saco la bola de cristal para predecir que se hundira todo esto y bla bla bla? o me quejo para pasar la tarde? en fin da igual rie que es gratis asi pasas la tarde XD
chor escribió:
bartletrules escribió:
chor escribió:E puesto " de momento" me parece buena idea, que veo que no te has dado cuenta, de nada ;)


Sí, justo detrás de lo de "hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare", por eso me hace tanta gracia. XD

No dire esto es una mierda sin saber bien bien como acaba esto, pero de momento lo veo bien, no se que es lo que no entiendes :-? saco la bola de cristal para predecir que se hundira todo esto y bla bla bla? o me quejo para pasar la tarde? en fin da igual rie que es gratis asi pasas la tarde XD


Macho, simplemente me hizo gracia que dijeses "De momento no opinaré" y acto seguido "Por ahora me parece bien". No veo por qué te picas, ni era mi intención.

Si te he molestado de alguna forma, lo siento.
ya podrian regalar el Ori and the Blind Forest Definitive Edition para los que tienen el original [fiu]
@bartletrules no me e picado hombre, solo no entendia XD
Me encantó ori, de lo mejor que he jugado esta generación...

así que me alegro que sigan sacándole partido
Liriko está baneado por "Troll"
A mi lo que me jode es que sea solo para W10, nos lo quieren meter con calzador... al final acabaré poniendo una maquina virtual con w10 y usarla solo si voy a jugar a algún juego que lo requiera... pero no me guste que nos fuerzen a usar el SO que a ellos les de la gana.
Un saludo.
Hombre es su juego, normal que lo tengas que jugar con su S.O.
Es como pedir jugar un Uncharted en una WiiU
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:Hombre es su juego, normal que lo tengas que jugar con su S.O.
Es como pedir jugar un Uncharted en una WiiU

No sabia que windows 7 era un SO de Sony

Buena patada en la boca a todos los compradores del juego, sacando ahora una version mas completa 2 años despues pasando de nuevo por caja.
Deyembe escribió:
chor escribió:Hombre es su juego, normal que lo tengas que jugar con su S.O.
Es como pedir jugar un Uncharted en una WiiU

No sabia que windows 7 era un SO de Sony

Buena patada en la boca a todos los compradores del juego, sacando ahora una version mas completa 2 años despues pasando de nuevo por caja.

Cuando e dicho que windows sea un so de Sony? lee bien.
E dicho que como es microsoft la propietaria del juego lo saca para que funcione en su so, windows.
Por eso e echo la comparativa esa, que no has pillado XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:Cuando e dicho que windows sea un so de Sony? lee bien.
E dicho que como es microsoft la propietaria del juego lo saca para que funcione en su so, windows.
Por eso e echo la comparativa esa, que no has pillado XD

Ya, pero es que w7 tambien es su SO
Espero que distribuyan el contenido adicional de KI con la plantilla ampliada de luchadores en formato físico para One, aunque sea dentro de un tiempo.
bartletrules escribió:
chor escribió:Hay mucha gente que prefiere consolas en vez de pc, esa gente le da igual lo que saquen en pc, lo jugara en consolas.
Yo puedo moverlos en pc tranquilamente, pero prefiero consola.
Como bien dice @Grinch Ms quiere unificarlo todo, que todo sea un uno, veremos como avanza, yo hasta que no este todo ya en marcha de la manera que quieran no opinare, de momento me parece muy buena idea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí personalmente no me parece mal que los juegos lleguen a cuantas más plataformas mejor, pero francamente no me parece un trato justo para los que confiamos en Xbox One. Entiendo que muchos estén molestos.

Uno de los grandes motivos por los que uno se compra una consola es por sus exclusivos, y si antes de comprarla te dicen que la gran mayoría de ellos tienen alta probabilidad de llegar a PC, igual prefieres ahorrarte esa pasta e invertir en un PC más potente para jugarlos aún a más calidad.

A eso súmale el abandono total de Kinect que al principio se nos vendió como imprescindible para la experiencia, y ya son dos aspectos muy criticables sobre la gestión de MS hacia One. Por no hablar de que un usuario de PC ni de coña va a pagar por jugar online como sí lo hacen los clientes de Xbox.

Creo que deberían trabajar para compensar de alguna manera a los usuarios. No sé si contenidos extra exclusivos para los juegos, algún servicio complementario de TV o música o algo. De lo contrario a la próxima generación que se olviden de la marca Xbox.


pues no sé, yo desde el principio era consciente de que la inmensa mayoría de títulos de xbox1 iban a salir en pc,

los que no se dieron cuenta de eso hace tiempo ya, ¿donde vivieron lso 2 últimos años?

el que se compra una consola es porque no le gusta configurar el pc, yo lo veo totalmente lógico
de hecho es que la inmensa mayoría de los juegos vendidos en ps4 y xbox1 son multiplataforma
empanuti escribió:pues no sé, yo desde el principio era consciente de que la inmensa mayoría de títulos de xbox1 iban a salir en pc,

los que no se dieron cuenta de eso hace tiempo ya, ¿donde vivieron lso 2 últimos años?


Pues hombre, no se te olvide jugar a la lotería, que tienes potencial como clarividente. [carcajad] [carcajad]

Yo hablo de exclusivos. Que yo sepa hasta la fecha, nadie había planteado nunca un Forza en PC, o un Gears en PC. Otra cosa es que cuando hablamos de juegos de thirds como Capcom, pues oye, la experiencia ya nos dice que tarde o temprano pueden salir en otra plataforma.

Pero si lo que antes era la excepción (Alan Wake,Fable III, Halo 1...) ahora se va a convertir en la norma, no me digas que no te toman un poco el pelo.

Ya digo que me alegro de que la gente lo pueda jugar en PC, pero por mi experiencia y la de mi entorno, la gente se compra consolas básicamente por los exclusivos, no porque un PC sea complejo o dificil de configurar (no lo es, ni de coña) y hoy en día con las ofertas que se pueden pillar para Steam, el argumento del precio incluso también se debilita mucho -más que antes, porque ya si sumabamos el plus y los precios de los juegos, no era tal ahorro-. Así que si le quitas a una consola sus exclusivas, yo creo que estás matando a la consola.

Bueno, sólo es cuestión de esperar a ver lo que hace MS para la siguiente generación.
A ver si el Ori acaba saliendo en plataformas Sony.
Grinch escribió:
MS ha visto que no va a alcanzar a sony. POr lo que le conviene mas unir todo a un mismo W10. Que repartir plataformas.
Ha hecho un movimiento que aunos les beneficiara y a otros les tocara escoger plataforma.No lo veo mal. A mas publico abarque significa mejores ventas , mas dinero y mas apoyo que tendra la marca.

Ya si fuera que fueran a abandonar la one si que me joderia pero veo que no van a hacerlo. Y con d12 dicen que los ports de pc a consola y al reves son mas faciles de hacer . De ser asi lo mismo no nos comemos los ports de siempre.

Pero esta claro que los peceros que os guste jugar en pc yo empezaria a vender ya la one.
Y mientras los consoleros pues seguires disfrutando de la consola.
----------

Esto ya es en general. Me hace gracia la gente que : si sale en pc juego en pc . POr esa regla de tres no existirian los multies. Porque todo el mundo compraria la version de pc.
Hay diversas comunidades, las de pc, las de consola, etc.

A ver que tal sale el movimiento a ms. Por mi parte mientras la consola siga recibiendo apoyo me parece estupendo que los jugadores de pc disfruteis de los juegos de MS

+1. No puedo estar más de acuerdo.
Soy usuario de PC desde hace apenas un mes. Si ya en tan poco tiempo me parece algo inútil la combinación PS4-PC, no me imagino si hubiera elegido una XONE... Para la próxima generación me toco el PC y pasando de consolas, lo peor del PC es no poder jugar en la TV del salón; ya que es un coñazo trasladarlo todo el tiempo.

De momento a disfrutar los exlucisvos de Microsoft que ya van varios confirmados: Quantum Break, Recore, Forza, GOW 4 seguramente...
Habrá algún descuento para la gente que ya tenemos el ori original espero...

sobre el killer intingct va ha caer de salida esta temporada y encima cross buy por lo que lo jugaré en pc con los sticks de 360
seguipowers escribió:Habrá algún descuento para la gente que ya tenemos el ori original espero...

sobre el killer intingct va ha caer de salida esta temporada y encima cross buy por lo que lo jugaré en pc con los sticks de 360


El Ori tiene una actualizacion gratuita para quienes ya lo tienen comprado tanto para Steam como Xbox One.
Faxtron escribió:
seguipowers escribió:Habrá algún descuento para la gente que ya tenemos el ori original espero...

sobre el killer intingct va ha caer de salida esta temporada y encima cross buy por lo que lo jugaré en pc con los sticks de 360


El Ori tiene una actualizacion gratuita para quienes ya lo tienen comprado tanto para Steam como Xbox One.


Nos van a regalar un nuevo nivel by the face?
Faxtron escribió:
seguipowers escribió:Habrá algún descuento para la gente que ya tenemos el ori original espero...

sobre el killer intingct va ha caer de salida esta temporada y encima cross buy por lo que lo jugaré en pc con los sticks de 360


El Ori tiene una actualizacion gratuita para quienes ya lo tienen comprado tanto para Steam como Xbox One.


Mejor imposible [boing] le echaremos unas cuantas horas mas
seguipowers escribió:
Faxtron escribió:
seguipowers escribió:Habrá algún descuento para la gente que ya tenemos el ori original espero...

sobre el killer intingct va ha caer de salida esta temporada y encima cross buy por lo que lo jugaré en pc con los sticks de 360


El Ori tiene una actualizacion gratuita para quienes ya lo tienen comprado tanto para Steam como Xbox One.


Mejor imposible [boing] le echaremos unas cuantas horas mas


Estoy mal ya que estuve leyendo de fuentes oficiales y dicen ahora que los que ya lo tienen tendran que pagar, pero segun ellos un precio bastante rasonable. Toca esperar a ver cuan "rasonable" es ese precio.
Yo también leí (nosedonde) que quien ya tuviera la versión original de Ori podría actualizar a la DE sin gasto adicional... Se sabe ya por cuanto nos sale la broma? :-?
bartletrules escribió:Uno de los grandes motivos por los que uno se compra una consola es por sus exclusivos, y si antes de comprarla te dicen que la gran mayoría de ellos tienen alta probabilidad de llegar a PC, igual prefieres ahorrarte esa pasta e invertir en un PC más potente para jugarlos aún a más calidad.


En realidad esto aplica solo para un pequeño sector del universo de jugones que son los que son mas dedicados pero al gran publico ni le pasa por la cabeza jugar en PC por varios motivos como el precio o la complejidad.

Los que eligen consolas es porque es la manera mas rápida, fácil y barata de jugar videojuegos actuales.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
llAsturianoll escribió:Soy usuario de PC desde hace apenas un mes. Si ya en tan poco tiempo me parece algo inútil la combinación PS4-PC, no me imagino si hubiera elegido una XONE... Para la próxima generación me toco el PC y pasando de consolas, lo peor del PC es no poder jugar en la TV del salón; ya que es un coñazo trasladarlo todo el tiempo.

De momento a disfrutar los exlucisvos de Microsoft que ya van varios confirmados: Quantum Break, Recore, Forza, GOW 4 seguramente...

Esto es lo que buscas : http://store.steampowered.com/app/353380/
Grinch escribió:MS ha visto que no va a alcanzar a sony. POr lo que le conviene mas unir todo a un mismo W10. Que repartir plataformas.
Ha hecho un movimiento que aunos les beneficiara y a otros les tocara escoger plataforma.No lo veo mal. A mas publico abarque significa mejores ventas , mas dinero y mas apoyo que tendra la marca.

Ya si fuera que fueran a abandonar la one si que me joderia pero veo que no van a hacerlo. Y con d12 dicen que los ports de pc a consola y al reves son mas faciles de hacer . De ser asi lo mismo no nos comemos los ports de siempre.

Pero esta claro que los peceros que os guste jugar en pc yo empezaria a vender ya la one.
Y mientras los consoleros pues seguires disfrutando de la consola.
----------

Esto ya es en general. Me hace gracia la gente que : si sale en pc juego en pc . POr esa regla de tres no existirian los multies. Porque todo el mundo compraria la version de pc.
Hay diversas comunidades, las de pc, las de consola, etc.

A ver que tal sale el movimiento a ms. Por mi parte mientras la consola siga recibiendo apoyo me parece estupendo que los jugadores de pc disfruteis de los juegos de MS


Tambien te parece estupendo que el mismo juego en Xone te salga mas caro que en PC(con los juegos desarrollados por MS no vale el rollo de los royalties,todo el beneficio es para ellos,si sacan beneficio vendiendolo a 40 pavos en PC tambien lo sacan vendiendolo a ese precio en Xone) y que unos paguen por jugar online y los otros no?.

Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:
llAsturianoll escribió:Soy usuario de PC desde hace apenas un mes. Si ya en tan poco tiempo me parece algo inútil la combinación PS4-PC, no me imagino si hubiera elegido una XONE... Para la próxima generación me toco el PC y pasando de consolas, lo peor del PC es no poder jugar en la TV del salón; ya que es un coñazo trasladarlo todo el tiempo.

De momento a disfrutar los exlucisvos de Microsoft que ya van varios confirmados: Quantum Break, Recore, Forza, GOW 4 seguramente...

Esto es lo que buscas : http://store.steampowered.com/app/353380/


[tadoramo] Lo tienes? Sabes si hay retraso en los juegos? He de informarme más acerca de esto...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
llAsturianoll escribió:
Kamikaze 11 escribió:
llAsturianoll escribió:Soy usuario de PC desde hace apenas un mes. Si ya en tan poco tiempo me parece algo inútil la combinación PS4-PC, no me imagino si hubiera elegido una XONE... Para la próxima generación me toco el PC y pasando de consolas, lo peor del PC es no poder jugar en la TV del salón; ya que es un coñazo trasladarlo todo el tiempo.

De momento a disfrutar los exlucisvos de Microsoft que ya van varios confirmados: Quantum Break, Recore, Forza, GOW 4 seguramente...

Esto es lo que buscas : http://store.steampowered.com/app/353380/


[tadoramo] Lo tienes? Sabes si hay retraso en los juegos? He de informarme más acerca de esto...

No, no lo tengo, pero he leido que bueno si tienes tanto PC como el Steam Link conectado por cable va muy bien, que pocas veces se nota retraso, busca en google que hay muchas opiniones e información
PD: Ya he visto que has preguntado ya algo en el hilo oficial del Steam Link, al fin y al cabo es el mejor sitio donde te puedes informar
He leído que la Definitive Edition costará 5 dólares para los que ya tengan el juego antiguo y sí, estará en Steam. No está demasiado mal.
llAsturianoll escribió:Soy usuario de PC desde hace apenas un mes. Si ya en tan poco tiempo me parece algo inútil la combinación PS4-PC, no me imagino si hubiera elegido una XONE... Para la próxima generación me toco el PC y pasando de consolas, lo peor del PC es no poder jugar en la TV del salón; ya que es un coñazo trasladarlo todo el tiempo.

De momento a disfrutar los exlucisvos de Microsoft que ya van varios confirmados: Quantum Break, Recore, Forza, GOW 4 seguramente...


Y porque no haces como yo y te compras una buena tele para usarla como monitor ????
Sportboy1982 escribió:
llAsturianoll escribió:Soy usuario de PC desde hace apenas un mes. Si ya en tan poco tiempo me parece algo inútil la combinación PS4-PC, no me imagino si hubiera elegido una XONE... Para la próxima generación me toco el PC y pasando de consolas, lo peor del PC es no poder jugar en la TV del salón; ya que es un coñazo trasladarlo todo el tiempo.

De momento a disfrutar los exlucisvos de Microsoft que ya van varios confirmados: Quantum Break, Recore, Forza, GOW 4 seguramente...


Y porque no haces como yo y te compras una buena tele para usarla como monitor ????


Tengo ya un monitor LG bastante decente en la habitación que admite 1080p, el problema es que la TV buena de 46" está en el salón y esa de ahí no se mueve. He mirado el steam link y parece una buena solución para disfrutar algunos juegos ahí.
Yo por tamaño compre una TV 37" 1080P y la uso de monitor.

Para "trabajar" a menos de 1 metros uno se termina acostumbrando pero es que el 95% del uso del ordenador es para jugar separado un par de metros con el mando de la 360.

No obstante me encantanria poder probar en la TV del salón de 55" que siendo FULL HD también tiene bastante más calidad y mayor tamaño.

Lo suyo es un monitor 4k de unas 35" jajaj
Yo ya compré la Definitive por 5€ y ahora me aparecen ambos en la biblioteca.. son juegos independientes? Pensaba que sería un upgrade y ahora tengo los 2 [mad]
llAsturianoll escribió:Yo ya compré la Definitive por 5€ y ahora me aparecen ambos en la biblioteca.. son juegos independientes? Pensaba que sería un upgrade y ahora tengo los 2 [mad]


Son dos juegos "distintos". Con logros doblados y todo el rollo.
lichis escribió:
llAsturianoll escribió:Yo ya compré la Definitive por 5€ y ahora me aparecen ambos en la biblioteca.. son juegos independientes? Pensaba que sería un upgrade y ahora tengo los 2 [mad]


Son dos juegos "distintos". Con logros doblados y todo el rollo.


Ahh vale, entonces jugaré al Definitive directamente [sonrisa]
48 respuestas