Los artistas de Naughty Dog se explayan sobre los más pequeños detalles del nuevo modelo de Drake, incluyendo las puntadas de su cartuchera o el volumen de sus nudillos al cerrar el puño. El gusto por el detalle se extiende a la ropa del aventurero, donde cada arruga se centra en buscar un aspecto "más natural".
El jefe de diseño de personajes Frank Tzen muestra durante el evento una comparación entre los modelos de Drake para Uncharted 3 y Uncharted 4, haciendo evidente una gran mejora en la complejidad de modelado. "Tenemos que considerar que cuando actualizamos a Drake, todavía tiene que seguir siendo Drake. […] Eso es un gran desafío".
Pese a la necesaria continuidad en el aspecto del protagonista, los diseñadores del estudio explican que Drake ha envejecido visiblemente desde la última entrega. El paso del tiempo ha tenido como consecuencia nuevas arrugas en el rostro de Drake que se acentuarán con las expresiones faciales.
Uncharted 4: A Thief's End llegará en exclusiva a PlayStation 4 en algún punto de 2015. Este fin de semana, Sony inauguró la PlayStation Experience con 15 minutos de gameplay del título de aventura.