Shang Tsung, un poderoso hechicero también conocido como el ladrón de almas, es un histórico de la franquicia Mortal Kombat. Se presentó en 1992 como el primer antagonista de la serie, para posteriormente descubrirse como un subordinado de Shao Kahn. Sin embargo, Shang Tsung no es un sirviente fiel y pagaría cualquier precio para que su brujería superase el poder de su maestro. En Mortal Kombat 11 el personaje de Shang Tsung está interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, que repite su papel en la película Mortal Kombat (1995).
En cuanto a su estilo de lucha y habilidades, Shang Tsung mantiene su icónica capacidad de transformarse en otros personajes (Rain, Reptile, Smoke y Ermac), robar el alma de su oponente o lanzar llamaradas en forma de cráneo humano. Para ejecutar el Fatal Blow, un nuevo movimiento especial de Mortal Kombat 11, recurre a otro grupo de ninjas (Sub-Zero, Scorpion y Noob Saibot) para combinar sus habilidades, mientras que su Fatality cuenta con la participación de Kintaro (Mortal Kombat II). Shang Tsung estará disponible a partir del 18 de junio.
Sobre Nightwolf, Sindel y Spawn no hay ni detalles ni imágenes, solo al confirmación de su próxima aparición en Mortal Kombat 11. Aquellos que quieran tener acceso a los personajes adicionales deberán abonar los 39,99 euros que cuesta el Kombat Pack o adquirirlos por separado (una semana más tarde de su lanzamiento) a 5,99 euros cada uno.