Mortal Kombat 11 anuncia la incorporación de Nightwolf, Sindel y Spawn mediante el Kombat Pack

Netherrealm Studios ha publicado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 dedicado a Shang Tsung, el primer personaje adicional que recibirá el juego de lucha, donde se informa que los siguientes serán Nightwolf, Sindel y Spawn de Todd McFarlane. Quedan dos luchadores más para completar el Kombat Pack y por los sonidos que se escuchan al final del metraje, una motosierra y el ritmo musical de Terminator, parece que serán Ash Williams de la serie Ash vs. Evil Dead y el mismo Terminator.

Shang Tsung, un poderoso hechicero también conocido como el ladrón de almas, es un histórico de la franquicia Mortal Kombat. Se presentó en 1992 como el primer antagonista de la serie, para posteriormente descubrirse como un subordinado de Shao Kahn. Sin embargo, Shang Tsung no es un sirviente fiel y pagaría cualquier precio para que su brujería superase el poder de su maestro. En Mortal Kombat 11 el personaje de Shang Tsung está interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, que repite su papel en la película Mortal Kombat (1995).


En cuanto a su estilo de lucha y habilidades, Shang Tsung mantiene su icónica capacidad de transformarse en otros personajes (Rain, Reptile, Smoke y Ermac), robar el alma de su oponente o lanzar llamaradas en forma de cráneo humano. Para ejecutar el Fatal Blow, un nuevo movimiento especial de Mortal Kombat 11, recurre a otro grupo de ninjas (Sub-Zero, Scorpion y Noob Saibot) para combinar sus habilidades, mientras que su Fatality cuenta con la participación de Kintaro (Mortal Kombat II). Shang Tsung estará disponible a partir del 18 de junio.

Sobre Nightwolf, Sindel y Spawn no hay ni detalles ni imágenes, solo al confirmación de su próxima aparición en Mortal Kombat 11. Aquellos que quieran tener acceso a los personajes adicionales deberán abonar los 39,99 euros que cuesta el Kombat Pack o adquirirlos por separado (una semana más tarde de su lanzamiento) a 5,99 euros cada uno.
Hasta que no haya salido no me voy a creer lo de Spawn.
Ya estuvo en Soul Calibur 2.
Que pasada el trailer de Shang tsung.. con ganazas de ver a Nightworlf y Spawn, y eso que no tengo el juego xD
Pagar por personajes, ni loco.
Hostia loco Spawn tuuu! Tengo un colega que se pillaria el juego solo por eso [carcajad]
joesnake escribió:Pagar por personajes, ni loco.


Es la moda, pagar por juegos a trozos.
40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.

Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.

Además, en este juego particularmente lo han petado para que acabes pagando, ya que hay pantallas con condiciones totalmente absurdas... Una lástima, porque tiene pinta de juegazo.
Shawen escribió:Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.

Estoy esperando la GOTY del Soul Calibur 6.
Desde que me hicieron pagar por cada personaje extra en Dragon Ball Fighterz no vuelvo a comprar ningún otro juego de lucha con esta filosofía. Lo mejor es lo que decís, esperar a la versión GOTY
Que pintaza Shang Tsung :O Y las otras incorporaciones también me gustan mucho. Va todo en la línea de lo filtrado así que los dos invitados se pueden dar casi por confirmados.

El precio es una salvajada... Yo esta vez me pille el juego de inicio porque los juegos del estudio me parecen de largo los mejores del género en estos momentos (y ya tocaba "recompensar") pero para los dlc esperaré pacientemente a alguna buena oferta porque no tiene ni pies ni cabeza la cosa
Otro que se espera a la edición completa...40€ por más muñecos,nos hemos vuelto locos...por favor...RAZONAD,no premiéis el que las compañías os quieran robar,nos beneficiaríamos todos los jugadores. [beer]

Saludosss
Shawen escribió:40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.

Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.

Además, en este juego particularmente lo han petado para que acabes pagando, ya que hay pantallas con condiciones totalmente absurdas... Una lástima, porque tiene pinta de juegazo.


Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.

Yo esperaré a la GOTY de MK 11 y espero que no me hagan la guarrada de MK XL en Game Pass que teniendo los extras de mi disco físico instalados no me los reconoce si no tengo el disco metido, sólo el base.
CASTIGADOR escribió:
joesnake escribió:Pagar por personajes, ni loco.


Es la moda, pagar por juegos a trozos.

mi moda, esperar a que salga el goty rebajado o algun pack majo [angelito]
Ya decia yo que me sonaba esa cara, veo esa cara y solo me viene a la cabeza (y si no me falla la memoria he xD) la frase: "¡Tu alma es mia!" (asi con cara de asco y mala ostia a la vez [qmparto] [qmparto] )
En un año Mortal Kombat 11 XL y esa sera la versión que compre.
CASTIGADOR escribió:
joesnake escribió:Pagar por personajes, ni loco.


Es la moda, pagar por juegos a trozos.

Y ni se te ocurra criticarlo, por que te saltan a la yugular.
Si bien soy el primero en “contra” de los DLC (o al menos de ciertos DLC) en este género siempre ha sido así, antes te sacaban el juego y los siguientes años la versión súper, ultra, ultra súper, etc por tanto creo que a los que nos gusta el género nos compensa más así que comprando una entrega anual que a parte de dividir a la comunidad sale más caro.
En realidad es la misma politica de siempre solo ha cambiado el formato.

Antes tenias un SF2 cada x meses que añadia mejoras al anterior y sacaban placa nueva, juego "nuevo" y de ahi a las conversiones de consolas, el que se compraba la primera version en 6 meses ya estaba arrepentido porque habian sacado uno mejor y tenia que volver a comprarse el juego.

Ahora quieras o no tienes el juego, añades los personajes extra si te gustan y si no pues tal cual sigues jugando, al menos alargan la vida del juego en vez de obligar a la gente a comprarse la version extendida para poder seguir jugando.

A mi tambien me encantaria que desde el principio sacaran todo, pero tambien entiendo que si en sacar todo tienen que estar 2 años mas desarrollando al final tienes un juego que sale con tecnologia o desarrollo ya obsoleto y eso tampoco ayuda.

Yo lo prefiero asi la verdad, el que quiera pasar por caja adelante y el que no pues que siga disfrutando del juego sin complicaciones y ya pillara todo dentro de dos años cuando este por los suelos (y el online ya sea historia). No se puede tener todo bueno, bonito y barato. Nadie obliga a comprar nada. Que por cierto tampoco hay version sparrow, y dudo mucho que se vea dadas las continuas conexiones al servidor que require.
Esto ha sido así en el género de la lucha desde el principio, solo que antes nos casaban un juego a precio entero. Sinceramente prefiero que se haga como capcom con sfv, sacar un juego por generación e ir ampliando y mejorando mediante dlc a pagar juego completo cada año.... Este método se puede aplicar a muchas sagas anuales que la gente paga siempre gustosamente y sin rechistar a 60 euros por año
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La versión codex está de camino, merecerá la pena la espera ... ;)
Pararegistros escribió:
Shawen escribió:40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.

Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.

Además, en este juego particularmente lo han petado para que acabes pagando, ya que hay pantallas con condiciones totalmente absurdas... Una lástima, porque tiene pinta de juegazo.


Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.

Yo esperaré a la GOTY de MK 11 y espero que no me hagan la guarrada de MK XL en Game Pass que teniendo los extras de mi disco físico instalados no me los reconoce si no tengo el disco metido, sólo el base.


¿Pero que coño? Si en el MK X sacaron dos season pass ( Kombat pack 1 y 2 ).
No estoy muy puesto con los personajes, quien es ese que parece una sombra? como escorpio o sub zero pero negro.
davoker escribió:No estoy muy puesto con los personajes, quien es ese que parece una sombra? como escorpio o sub zero pero negro.
Es Noob Saibot
Siril escribió:
davoker escribió:No estoy muy puesto con los personajes, quien es ese que parece una sombra? como escorpio o sub zero pero negro.
Es Noob Saibot

Ni lo conocia [+risas] voy a ver que dice google de el, ya por curiosidad, gracias compi [beer]
Tenemos que apoyar la industria comprando DLC,loot boxes y micropagos,de lo contrario las empresas hirian a la quiebra y dejarian de existir,solo asi podemos ayudarlas pues no cuentan con suficiente dinero para poder pagar a los trabajadores

Apoyemos estas medidas y compremos todo tipo de DLC y micropagos,asi ayudariamos a empresas de bajos recursos como EA,Activision y WB
Antes te comprabas un juego, era caro pero por lo menos venia completo. Ahora te compras supuestamente un juego cuando no es mas que un demo, demo que sigues pagando por el hasta que sea el juego completo. Si el juego ya era caro ahora lo es mucho mas. En fin, no me interesa el juego pero de mi que se despidan.

https://www.youtube.com/watch?v=8jCzr1TerQY


En fin.....
kenshin88 escribió:
Pararegistros escribió:
Shawen escribió:40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.

Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.

Además, en este juego particularmente lo han petado para que acabes pagando, ya que hay pantallas con condiciones totalmente absurdas... Una lástima, porque tiene pinta de juegazo.


Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.

Yo esperaré a la GOTY de MK 11 y espero que no me hagan la guarrada de MK XL en Game Pass que teniendo los extras de mi disco físico instalados no me los reconoce si no tengo el disco metido, sólo el base.


¿Pero que coño? Si en el MK X sacaron dos season pass ( Kombat pack 1 y 2 ).


Sobre el Gold. O sea, sobre XL (que tenía todos los personajes salvo algunos skins muy concretos). Antes sí que te sacaron 2 pases de personajes pero con la GOTY se acabó.

En Tekken 7 van y te sacan la Ed. Deluxe con Season Pass y tras eso van y se sacan de la manga un Season Pass 2. [+furioso]
Pararegistros escribió:
kenshin88 escribió:
¿Pero que coño? Si en el MK X sacaron dos season pass ( Kombat pack 1 y 2 ).


Sobre el Gold. O sea, sobre XL (que tenía todos los personajes salvo algunos skins muy concretos). Antes sí que te sacaron 2 pases de personajes pero con la GOTY se acabó.

En Tekken 7 van y te sacan la Ed. Deluxe con Season Pass y tras eso van y se sacan de la manga un Season Pass 2. [+furioso]


A ver... me estas comparando la ultima edición de MK X ( salida después de sacar los dos season pass y llamada Mortal Kombat XL ) con una de las primeras de Tekken 7...

Mortal Kombat X también tenia una edición premium cuando salió que incluía el juego base y SOLO el primer season pass.

Vamos que básicamente es el mismo caso exactamente. Tanto tekken como MKX salieron con varias ediciones, base<premium/deluxe<coleccionista y ambos sacaron un segundo season pass después que no venia incluido. La única diferencia es que al tiempo de sacar el segundo season pass MKX saco una edicion "GOTY" con todo.
@kenshin88

Es que en mi tierra un SEASON PASS es un SEASON PASS y un CHARACTER PASS es eso mismo.

No vayas a vender la DeLuxe con Season Pass a 99 € y a los 6 meses te sacas un haracter Pass 2 porque tú lo vales.
Pinta muy, muy bien este MK11 pero yo ya tengo aprendida la lección de los juegos de lucha: me voy a esperar lo que haga falta a por la versión completa.
Pararegistros escribió:@kenshin88

Es que en mi tierra un SEASON PASS es un SEASON PASS y un CHARACTER PASS es eso mismo.

No vayas a vender la DeLuxe con Season Pass a 99 € y a los 6 meses te sacas un haracter Pass 2 porque tú lo vales.


No se si no entiendes lo que te estoy diciendo pero tanto Mortal Kombat X como Tekken 7 han hecho lo que comentas...
Que grande el Fatality que le han puesto, haciendo homenaje al Fatality "secreto" de Shang Tsung en Mortal Kombat II.

Segun parece, la habilidad de transformarse se ha quedado en robar el personaje del rival (Como en el MK9) y en tener técnicas concretas de los ninjas. No me parece mal, supongo que es lo mejor que han podido hacer para evitar que cargue el juego durante el combate.
davoker escribió:Ya decia yo que me sonaba esa cara, veo esa cara y solo me viene a la cabeza (y si no me falla la memoria he xD) la frase: "¡Tu alma es mia!" (asi con cara de asco y mala ostia a la vez [qmparto] [qmparto] )


Imagen

Imagen
kenshin88 escribió:
Pararegistros escribió:@kenshin88

Es que en mi tierra un SEASON PASS es un SEASON PASS y un CHARACTER PASS es eso mismo.

No vayas a vender la DeLuxe con Season Pass a 99 € y a los 6 meses te sacas un haracter Pass 2 porque tú lo vales.


No se si no entiendes lo que te estoy diciendo pero tanto Mortal Kombat X como Tekken 7 han hecho lo que comentas...


No como yo lo veo. MK, Dragon Ball Fighter Z... han sacado pases de personaje llamándolos CHARACTER PACK.

Tekken 7 convirtió un SEASON PASS en un Character Pack cuando sacó el pack con Lei el cebado, Negan...

Mira como se describe la Edición DeLuxe de Tekken 7.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 1068752922


Edición DeluxeEsta edición traerá consigo una funda y el Pase de Temporada, dándonos acceso a todos los personajes adicionales y contenidos extras que se vayan lanzando para este esperado juego de lucha, entre los que se incluyen un nuevo modo de juego y multitud de trajes adicionales.


EDITO: Es más. Mira como publicitan la Collector Edition que sustituye a la descatalogada DeLuxe Edition.

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... sta-xbxone

CON SEASON PASS.

Se pasan por el forro eso, cosa que en Nether Realm no ha pasado. Hasta Iron Galaxy que había hecho la guarrada en Killer Instinct reculó y dió gratis Killgore, Shin Hisako e Eagle.
spawn ya salió en soul calibur 2 versión xbox y la verdad era bastante mediocre como personaje.
Pararegistros escribió:Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.

Yo esperaré a la GOTY de MK 11 y espero que no me hagan la guarrada de MK XL en Game Pass que teniendo los extras de mi disco físico instalados no me los reconoce si no tengo el disco metido, sólo el base.

Me imagino que es un sarcasmo porque si no a ver como me explicas los dos pases del X, que de encima en PC primero dijeron que no lo sacarian pero luego recapacitaron y lo sacaron meses despues y arreglando el port de PC en el proceso

ninjaman69 escribió:spawn ya salió en soul calibur 2 versión xbox y la verdad era bastante mediocre como personaje.

No es que fuera mediocre, lo que pasa es que teniendo a Link de la serie Zelda en GC (que encima era el port mas fiel a la recreativa porque usaba la misma placa que la GC) y a Heichai de Tekken en PS2 como que Spawn quedaba por debajo de estos.
vaya burrada de precios, desde que se juntaron con Warner no me gusta nada las políticas que hacen parecen sacacuartos y con conex permanente forzosa ya no digo más, va a ser el primer mk que me pierda o esperar. Una lástima. Un xl a saber... Hay esta street fighter v y como vende no se baja de la burra, me da que mk11 lo mismo.
El tobogan feliz escribió:
Shawen escribió:Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.

Estoy esperando la GOTY del Soul Calibur 6.


Lo mismo que yo como del DOA6.
@silfredo No es para nada sarcasmo.

MK sacó CHARACTER PACKS y Tekken SEASON PASS.

La diferencia es más que evidente en la concepción del término. Hasta ahora, un Season Pass te daba acceso a todo contenido fututo, cosa que no pasa con un Character Pass / Pack o como quieras llamarlo.

Te pongo ejemplos] juegos como SFV y Killer Instinct apostaron por un modelo de Temporadas en el cual nadie habló de Season Pass y sabías que comprabas el juego de manera episódica.
Algo parecido pasa con Dragon Ball FighterZ. Ese es el motivo por el cual no lo compro hasta que saque una edición completa.
En el cado de KI hicieron la guarrada con la Ed. Ultimate con Eagle, Killgore y Shin Hisako y luego recularon y los dieron gratis.

Los juegos de NetherRealm cuando son la Ed. GOTY tienen a TODOS LOS PERSONAJES, hasta los de las las Preorder (Goro).

Tekken 7 es la primera vez que veo que pillas un juego más caro con SEASON PASS y a los meses te encuentras que se sacan de la manga un SEASON PASS 2.

Yo compro un AC Creed con Season Pass y tengo hasta el último objeto cosmético disponible.
Pero esa guarrada de Namco es comparable a las que hace Koei Tecmo.con los objetos cosméticos en DOA.
Pararegistros escribió:@silfredo Yo compro un AC Creed con Season Pass y tengo hasta el último objeto cosmético disponible.

Quitando tecnicismos me centrare en esta parte de tu post. Que compras un AC Creed con Season Pass y tienes hasta el ultimo objeto cosmetico disponible.........Error, ni con la edicion gold, que mete las especiales y el pase en el pack te asegura eso. Los robopacks solo los puedes pillar con la tienda in-game del juego o los pavos de los cofres, si bien en Origins habia maneras de pillar facil con los cofres aleatorios los cosmeticos, ya que habia trucos de farmeo de oro, en Odissey los pasaron a otra moneda que solo se pilla en diarias o...pagando, por lo que dudo que te hayas pillado el Odissey (el origins con truco de farmeo me lo creo) y que hayas tenido hasta el ultimo objeto cosmetico disponible ya que encima los objetos de los robopacks o pagas o te la juegas en los cofres aleatorios para que te salga alguna pieza ramdom, que encima en Odissey su drop "misteriosamente" ha bajado frente a Origins.
Y si quizas nos metamos en un tecnicismo con Character Packs o Season, pero con lo de Assassins has usado un malisimo ejemplo o es que no has jugado mucho a los dos ultimos.
@silfredo

Precisamente el Origins lo estoy jugando. Esperé a la Ed. Gold y tenía todos los DLCs de misiones y expansión que es lo que me importa. Además muchas armas legendarias a Nivel 1. (Las buenas las consigues con los Phylakitai, Elefantes, Dioses y Tumbas extra... AKA Noctis XV). Además equipo y monturas. Realmente no son significativas las Stats de velocidad o resistencia.

Con dos o tres cosméticos tampoco pierdo el sueño.

Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.

El SFV pudiera compararse a esos en tanto que tienes objetos desbloqueables ingame (dejándote los cuernos).
Pararegistros escribió:@silfredo

Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.


Ahi te equivocas tu "Season pass" por definicion esta limitado a una temporada ( season ) que suele durar un año.

Parece que no quieres entender/aceptar lo que te decimos asi que si quieres engañarte es cosa tuya. Los hechos estan ahi.
kenshin88 escribió:
Pararegistros escribió:@silfredo

Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.


Ahi te equivocas tu "Season pass" por definicion esta limitado a una temporada ( season ) que suele durar un año.

Parece que no quieres entender/aceptar lo que te decimos asi que si quieres engañarte es cosa tuya. Los hechos estan ahi.



Eso de que esté limitado a un año, te lo sacas tú de la manga ¿no? ¿Hacemos que el SEASON TICKET -abono de temporada deportiva- sea el SEASON PASS de un juego y listos, no? [facepalm]

https://en.wikipedia.org/wiki/Season_pass_(video_gaming)

Por otro lado, me parece que estais apoyando esta mierda que es la misma hacen en los Forza pagando Pases VIP para descuentos de coches, porque te repito, un pase de temporada, te da derecho a descargarte todo lo venidero.

Cuestión aparte es que se hayan subido a la moda de los SEASON PASS acumulativos y cada 3 meses te saco uno nuevo así que, tu argumento de "duran un año", como que no.

Yo me limito a denunciar la vergüenza de algunos creadores de juegos de lucha que te sacan un "Pase de Temporada" que se queda obsoleto a los tres o cuatro meses.

Personalmente, hasta Tekken 7, en cualquier juego, si compraba una edición con SEASON PASS, ERA TODO EL CONTENIDO HASTA LA FECHA Y EL VENIDERO. Pero se ve que los de Bandai Namco están en plan sacaperras; al menos no volveré a caer en ninguno de sus juegos hasta 3 o 4 años después de la fecha de salida por muy largos que me pongan los dientes.

Pero luego está lo anómalo de esta situación. Les compras DARK SOULS en edición GOTY y TIENE TODO ¡Y QUE NO SE LES OCURRA SACAR NADA MÁS ALLÁ DE ESOS CONTENIDOS! Pero parece que en el género de lucha tenemos que transigir con todo.


Además, no soy el único que opina así. Tira de Google y busca "TEKKEN SEASON PASS FRAUD" y verás como opina el resto del personal.
Mientras haya gente que acepte pagar por personages extra tocará resignarse hasta que saquen la versión completa...
Pararegistros escribió:
kenshin88 escribió:
Pararegistros escribió:@silfredo

Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.


Ahi te equivocas tu "Season pass" por definicion esta limitado a una temporada ( season ) que suele durar un año.

Parece que no quieres entender/aceptar lo que te decimos asi que si quieres engañarte es cosa tuya. Los hechos estan ahi.



Eso de que esté limitado a un año, te lo sacas tú de la manga ¿no? ¿Hacemos que el SEASON TICKET -abono de temporada deportiva- sea el SEASON PASS de un juego y listos, no? [facepalm]

https://en.wikipedia.org/wiki/Season_pass_(video_gaming)

Por otro lado, me parece que estais apoyando esta mierda que es la misma hacen en los Forza pagando Pases VIP para descuentos de coches, porque te repito, un pase de temporada, te da derecho a descargarte todo lo venidero.

Cuestión aparte es que se hayan subido a la moda de los SEASON PASS acumulativos y cada 3 meses te saco uno nuevo así que, tu argumento de "duran un año", como que no.

Yo me limito a denunciar la vergüenza de algunos creadores de juegos de lucha que te sacan un "Pase de Temporada" que se queda obsoleto a los tres o cuatro meses.

Personalmente, hasta Tekken 7, en cualquier juego, si compraba una edición con SEASON PASS, ERA TODO EL CONTENIDO HASTA LA FECHA Y EL VENIDERO. Pero se ve que los de Bandai Namco están en plan sacaperras; al menos no volveré a caer en ninguno de sus juegos hasta 3 o 4 años después de la fecha de salida por muy largos que me pongan los dientes.

Pero luego está lo anómalo de esta situación. Les compras DARK SOULS en edición GOTY y TIENE TODO ¡Y QUE NO SE LES OCURRA SACAR NADA MÁS ALLÁ DE ESOS CONTENIDOS! Pero parece que en el género de lucha tenemos que transigir con todo.


Además, no soy el único que opina así. Tira de Google y busca "TEKKEN SEASON PASS FRAUD" y verás como opina el resto del personal.


Estamos diciendo que MKX hizo la misma mierda que tekken 7 ( que no lo estamos defendiendo ni mucho menos apoyando ) y tu en un caso lo defiendes y en el otro lo atacas y tus comentarios no tienen mucho sentido pero nada la perra gorda pa ti.

Tiene gracia que me acuses de sacarme cosas de la manga por decir que una season SUELE durar un año ( como concepto ) y tu en cada frase que sueltas te sacas los datos del culo.

Encima vuelves a mezclar las ediciones GOTY con las ediciones + season pass... Intentare explicártelo por ultima vez... Las ediciones Deluxe(Tekken 7) y Premium ( MK X ) salieron con el juego base EL MISMO DIA DE SALIDA y SOLO incluían el primer season pass o kombat pak en ambos. La edicion XL de Mortal Kombat salió DESPUÉS de sacar el segundo season pass mientras que Tekken no ha sacado una edición GOTY aun por lo tanto sigue habiendo las mismas que de salida. Esto son hechos fácilmente comprobables con un par de dedos de frente y google.

PD: Si solo has visto que lo hiciera Tekken 7 sera por que no has estado atento. El mismo año de Tekken 7 salieron otros juegos como Evolve o CoD BO3 que sacaron varios season pass.
Primero el pavo escribe esto
Pararegistros escribió:@silfredo Yo compro un AC Creed con Season Pass y tengo hasta el último objeto cosmético disponible.

Luego el pavo escribe esto


Pararegistros escribió:@silfredo

Precisamente el Origins lo estoy jugando. Esperé a la Ed. Gold y tenía todos los DLCs de misiones y expansión que es lo que me importa. Además muchas armas legendarias a Nivel 1. (Las buenas las consigues con los Phylakitai, Elefantes, Dioses y Tumbas extra... AKA Noctis XV). Además equipo y monturas. Realmente no son significativas las Stats de velocidad o resistencia.

Con dos o tres cosméticos tampoco pierdo el sueño.

Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.

El SFV pudiera compararse a esos en tanto que tienes objetos desbloqueables ingame (dejándote los cuernos).

Vamos que te empeñas en defender ciertas practicas y encima te contradices en el caso de los AC con el tema de los cosmeticos, que por cierto, ya te digo que no son del todo cosmeticos, lo que defiendes se podria haber aplicado, en parte, a Origins, pero estas demostrando que no has visto como la cosa ha empeorado en Odissey. Vamos que defiendes las politicas de Warner con MK y Injustice pero al mismo tiempo pones a parir las politicas de otros juegos por como lo vez por tu cristal.
Por suerte no me van los juegos de aporrear teclas. Eso para las new negeration de Pepsi.

Saludos eolianos
@silfredo

¿Y qué contradicción ves ahí?

Si hay un DLC meramente cosmético me la pela. Ahora, que me sacan expansiones y misones extras más allá del Season Pass pondría el grito en el cielo.

Por ejemplo ahora los trajes en AC Origins no tienen la menor influencia en las stats. Por ejemplo, que te pongan el de Kenway en Egipto y de pago se lo podrían meter por el forro porque le pega tanto como a un santo dos pistolas. Ni la armadura ISU vale para nada y eso que es un coñazo de conseguir. (No he visto una sola referencia a sus stats como tenían los de Unity y Syndicate).

En un juego de lucha, los trajes me la pelan más o menos, no los personajes nuevos que suponen introducir mecánicas nuevas o los escenarios. De hecho, hace una semana dieron contenido cosmético gratuito y ni lo he visto ni vuelto a jugar desde hace semanas.

Es fácil de entender mi punto de vista.

Fíjate. Arc System Works te anuncian DBFZ y te detallan que van a sacar Packs de luchadores sucesivos. Perfecto. No lo compro hasta que salga la versión final aunque tarde 2 o 3 años, pero al menos HAN SIDO SINCEROS.

Iron Galaxy con un KI de temporadas que era inicialmente un free to play comprando luchadores... no lo comparto pero tampoco engañan. Es la misma guarrada que hace DOA con la versión Core y compras lo que quieres. Compras una edición DOA 5 Last Round que es la DOA 5 Ultimate que también tengo en Xbox 360 pero encima te meten a Mai Shiranui... a pasar por caja pero es una tentación. No te gusta pero sabes como son y no te han vendido ningún Season Pass. De hecho si quieres comprar todos los trajes tienes que pedir una hipoteca.

NetherRealm ha sacado packs de luchadores y trajes, en eso estamos de acuerdo, pero una vez sacas la edición definitiva lo tienes todo y después no sacan otra definitiva.

Venimos demasiado acostumbrados desde los tiempos de las 1000 revisiones de la placa de SF2, y a todos nos gustó la edición Champions y New Challengers... pero Capcom jamás dijo que fuera la definitiva una u otra. De hecho hasta en la última de Switch tienes extras.

Lo que no veo moral ni lógico es que te vendan un juego como juego completo y a los 4 meses te quiersn hacer pasar por caja, porque la diferencia entre SEASON PASS Y CHARACTER PACK, lo queráis ver o no, si es sustancial para mí y lleva a engaños.

Yo el único juego de lucha troceado que he comprado últimamente ha sido SFV Arcade Edition y a sabiendas de lo que era, pasando por caja por un Season 3 y sabiendo que hay un 4 de camino y que hay elementos comprables "in game" aunque han puesto muy jodida la consecución de los mismos. Es un modelo que no me gusta, que es u asco, pero HAN SIDO HONESTOS DESDE EL PRINCIPIO.

Compré KI Ultimate y me sentó como una patada en los huevos que luego sacaran Killgore, Shin Hisako e Eagle. Lo corrigieron porque era de lógica y encima dieron gratis el modo de Sombras. Es lo mínimo que se hace si se tiene decencia.

Ejemplos de juegos que no compraré hasta saberlos completos son DOA, MK 11 y ahora, por precedentes, Soul Calibur 6 y DBFZ.

Dicho lo cual, las opiniones son libres y podéis tener la que queráis. Faltaría más.

Yo tengo la mía, creo que he expuesto de un modo más que claro mis argumentos y yo en esos FALSOS JUEGOS "COMPLETOS" no caigo hasta que se me olvide o el mono me haga picar en el timo.
Pararegistros escribió:@silfredo

¿Y qué contradicción ves ahí?

Si hay un DLC meramente cosmético me la pela. Ahora, que me sacan expansiones y misones extras más allá del Season Pass pondría el grito en el cielo.

Por ejemplo ahora los trajes en AC Origins no tienen la menor influencia en las stats. Por ejemplo, que te pongan el de Kenway en Egipto y de pago se lo podrían meter por el forro porque le pega tanto como a un santo dos pistolas. Ni la armadura ISU vale para nada y eso que es un coñazo de conseguir. (No he visto una sola referencia a sus stats como tenían los de Unity y Syndicate).

En un juego de lucha, los trajes me la pelan más o menos, no los personajes nuevos que suponen introducir mecánicas nuevas o los escenarios. De hecho, hace una semana dieron contenido cosmético gratuito y ni lo he visto ni vuelto a jugar desde hace semanas.

Es fácil de entender mi punto de vista.

Fíjate. Arc System Works te anuncian DBFZ y te detallan que van a sacar Packs de luchadores sucesivos. Perfecto. No lo compro hasta que salga la versión final aunque tarde 2 o 3 años, pero al menos HAN SIDO SINCEROS.

Iron Galaxy con un KI de temporadas que era inicialmente un free to play comprando luchadores... no lo comparto pero tampoco engañan. Es la misma guarrada que hace DOA con la versión Core y compras lo que quieres. Compras una edición DOA 5 Last Round que es la DOA 5 Ultimate que también tengo en Xbox 360 pero encima te meten a Mai Shiranui... a pasar por caja pero es una tentación. No te gusta pero sabes como son y no te han vendido ningún Season Pass. De hecho si quieres comprar todos los trajes tienes que pedir una hipoteca.

NetherRealm ha sacado packs de luchadores y trajes, en eso estamos de acuerdo, pero una vez sacas la edición definitiva lo tienes todo y después no sacan otra definitiva.

Venimos demasiado acostumbrados desde los tiempos de las 1000 revisiones de la placa de SF2, y a todos nos gustó la edición Champions y New Challengers... pero Capcom jamás dijo que fuera la definitiva una u otra. De hecho hasta en la última de Switch tienes extras.

Lo que no veo moral ni lógico es que te vendan un juego como juego completo y a los 4 meses te quiersn hacer pasar por caja, porque la diferencia entre SEASON PASS Y CHARACTER PACK, lo queráis ver o no, si es sustancial para mí y lleva a engaños.

Yo el único juego de lucha troceado que he comprado últimamente ha sido SFV Arcade Edition y a sabiendas de lo que era, pasando por caja por un Season 3 y sabiendo que hay un 4 de camino y que hay elementos comprables "in game" aunque han puesto muy jodida la consecución de los mismos. Es un modelo que no me gusta, que es u asco, pero HAN SIDO HONESTOS DESDE EL PRINCIPIO.

Compré KI Ultimate y me sentó como una patada en los huevos que luego sacaran Killgore, Shin Hisako e Eagle. Lo corrigieron porque era de lógica y encima dieron gratis el modo de Sombras. Es lo mínimo que se hace si se tiene decencia.

Ejemplos de juegos que no compraré hasta saberlos completos son DOA, MK 11 y ahora, por precedentes, Soul Calibur 6 y DBFZ.

Dicho lo cual, las opiniones son libres y podéis tener la que queráis. Faltaría más.

Yo tengo la mía, creo que he expuesto de un modo más que claro mis argumentos y yo en esos FALSOS JUEGOS "COMPLETOS" no caigo hasta que se me olvide o el mono me haga picar en el timo.

Estoy parecido soul calibur puedo pasarlo y street fighter v, tekken o doa porque les veo 4 tonterías el resto como dbz , power rangers o mk11 de momento jodido.

El sf v arcade hace poco dejó unos días el season pass 3 a 15e aproveche y compré personajes y escenarios otros 19e junto con escenarios exclusivos el resto de cosas no me interesan y dudo que saquen una versión completa con el tiempo que llevan ya así. Me fastidia los trajes clásicos peto bueno...
52 respuestas
1, 2