La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla los contenidos gratuitos que recibirá este año

Benzo
La Tierra Media: Sombras de Guerra para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá una ración de contenido gratuito antes de que termine el presente año. Warner Bros. Games y Monolith también han detallado cuándo llegarán los dos primeros complementos de pago a los que tendrán acceso los propietarios del pase de expansión que se despacha por 39,99 euros.

El contenido gratuito incluye nuevos modos de juego, ajustes para funciones ya existentes o un nuevo modo de dificultad. Este es el calendario distribuido por Warner Bros. Games.

  • Martes 21 de noviembre
    • Endless Siege: Tribus de orcos bajo la influencia de Sauron intentarán asaltar las fortalezas de Mordor que el jugador deberá defender.
    • Rebellion: Se deberá aplacar a los rebeldes Olog y Uruks.
    • Enhanced Photo Mode: Nuevos herramientas incluyendo nuevos filtros y texturas para mejorar el modo foto.
  • Martes 5 de diciembre
    • Online Fight Pits: Nuevo modo de juego donde los seguidores orcos lucharán hasta la muerte en la arena para obtener recompensas y mejoras.
  • Martes 12 de diciembre
    • Dificultad Brutal: El nuevo nivel de dificultad más alto con un sistema Némesis que no ofrece segundas oportunidades.
Imagen

Los dos primeros contenidos de pago llamados Tribu de la Muerte y Tribu de los Forajidos estarán disponibles el 21 de noviembre y 12 de diciembre, respectivamente. Ambos complementos introducen una nueva tribu, una nueva fortaleza, nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, enfrentamientos tribales y nuevas batallas personalizadas para el sistema Némesis.

Durante el próximo año La Tierra Media: Sombras de Guerra también recibirá contenido gratuito pero aún no se ha detallado cuándo ni cuál será. El de pago sí que está más definido; en febrero se liberará La Espada de Galadriel que introduce a Eltariel como nuevo personaje, mientras que en mayo llegará La Desolación de Mordor con Baranor, el Capitán de Minas Ithil, como protagonista.