La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla los contenidos gratuitos que recibirá este año

La Tierra Media: Sombras de Guerra para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá una ración de contenido gratuito antes de que termine el presente año. Warner Bros. Games y Monolith también han detallado cuándo llegarán los dos primeros complementos de pago a los que tendrán acceso los propietarios del pase de expansión que se despacha por 39,99 euros.

El contenido gratuito incluye nuevos modos de juego, ajustes para funciones ya existentes o un nuevo modo de dificultad. Este es el calendario distribuido por Warner Bros. Games.

  • Martes 21 de noviembre
    • Endless Siege: Tribus de orcos bajo la influencia de Sauron intentarán asaltar las fortalezas de Mordor que el jugador deberá defender.
    • Rebellion: Se deberá aplacar a los rebeldes Olog y Uruks.
    • Enhanced Photo Mode: Nuevos herramientas incluyendo nuevos filtros y texturas para mejorar el modo foto.
  • Martes 5 de diciembre
    • Online Fight Pits: Nuevo modo de juego donde los seguidores orcos lucharán hasta la muerte en la arena para obtener recompensas y mejoras.
  • Martes 12 de diciembre
    • Dificultad Brutal: El nuevo nivel de dificultad más alto con un sistema Némesis que no ofrece segundas oportunidades.
Imagen

Los dos primeros contenidos de pago llamados Tribu de la Muerte y Tribu de los Forajidos estarán disponibles el 21 de noviembre y 12 de diciembre, respectivamente. Ambos complementos introducen una nueva tribu, una nueva fortaleza, nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, enfrentamientos tribales y nuevas batallas personalizadas para el sistema Némesis.

Durante el próximo año La Tierra Media: Sombras de Guerra también recibirá contenido gratuito pero aún no se ha detallado cuándo ni cuál será. El de pago sí que está más definido; en febrero se liberará La Espada de Galadriel que introduce a Eltariel como nuevo personaje, mientras que en mayo llegará La Desolación de Mordor con Baranor, el Capitán de Minas Ithil, como protagonista.
Podrían detallar también cuándo van a arreglar el juego de la Windows Store.
HongKi está baneado por "Game over"
zell1990 escribió:Podrían detallar también cuándo van a arreglar el juego de la Windows Store.


hostia, hay gente que compra ahí.
zell1990 escribió:Podrían detallar también cuándo van a arreglar el juego de la Windows Store.


Dice Warner y Monolith que cuando les compreis el season pass [hallow] [hallow] [hallow]
Hasta que este juego no se venda completo o en su defecto este rebajadito de precio para compensar el sablazo DLC/season pass no van a ver ni un duro de mi parte.
Que asquito da el juego macho...hasta el año que viene que valga 10€ con todas las expansiones nanai de la china... Todos los juegos que anuncian pase de temporada nada más salir los tengo en mi lista negra,el assasins creed origins más de lo mismo. Que gente más rastrera...el mundo de los videojuegos se va al garete , hay que hacer acopio de consolas y videojuegos para cuando se carguen el tema
Hace una semana compré el sombras de Mordor goty por 15€,asi quetqs noticias de season pass las leo con una sonrisa.. dentro de un año o dos compraré la segunda parte goty también...
Poca cosa van a sacar gratis, estando los DLCs de por medio.
Bueno , el contenido gratis siempre estuvo bien
HongKi escribió:
zell1990 escribió:Podrían detallar también cuándo van a arreglar el juego de la Windows Store.


hostia, hay gente que compra ahí.


La gente compra ahí porque hacen conjuntas entre 10 personas. Sale tirado de precio. A mí no me gusta esa store, ni las políticas de MS, así ni que cueste el juego 3€ lo juego por ahí.

De no ser por las conjuntas, mucha gente ni pisaría esa store.
ismaelnc escribió:Hace una semana compré el sombras de Mordor goty por 15€,asi quetqs noticias de season pass las leo con una sonrisa.. dentro de un año o dos compraré la segunda parte goty también...


Pues que mal negocio doc, ese juego GOTY no pasa de los 7 euros.
hyoga1979 escribió:Que asquito da el juego macho...hasta el año que viene que valga 10€ con todas las expansiones nanai de la china... Todos los juegos que anuncian pase de temporada nada más salir los tengo en mi lista negra,el assasins creed origins más de lo mismo. Que gente más rastrera...el mundo de los videojuegos se va al garete , hay que hacer acopio de consolas y videojuegos para cuando se carguen el tema


No veo problema con que nos quieran vender DLCs a uno o dos años vista, si el juego me ha gustado y lo expanden con contenido de calidad pues bienvenidas sean. Los desarrolladores que trabajan en ellas tienen que comer.

La lacra son los juegos que salen con DLCs de pago el día uno o a corto plazo como es el caso, es contenido que YA debería estar incluido en el juego.
11 respuestas