La Maldición de Naxxramas ya está disponible en HearthStone

Benzo
Blizzard ha activado La Maldición de Naxxramas, la primera expansión que recibe el título de cartas free-to-play basado en el universo de Warcraft. Con el nuevo contenido los jugadores entrarán en la necrópolis más conocida de Azeroth donde deberán enfrentarse a los acólitos del gran señor exánime Kel'Thuzad y conseguir hasta 30 nuevas cartas.

Por el momento solo esta disponible El Arrabal Arácnido, una de las cinco alas que componen Naxxramas. Todos los jugadores que se adentren en esta necrópolis durante el evento de lanzamiento que empieza hoy y durará hasta principios de septiembre conseguirán el acceso gratuito a esta sección.

Las siguientes alas estarán disponibles semana a semana y se podrá adquirir el acceso con oro del juego o dinero real. Tras el Arrabal Arácnido se podrá entrar a las cuatro alas restantes por 700 de oro cada una o 5,99 € cada una. Todas las cartas que incluye cada ala estarán disponibles en los sobres y en el modo Arena a medida que vayan estando disponibles (se adquiera o no el contenido).