Aquellos que no consigan amasar el suficiente oro podrán desbloquear las alas de La Maldición de Naxxramas utilizando dinero real. Cada ala tendrá un precio individual de 5,99 euros (o 700 oros) y todas ellas se podrán adquirir a la vez por 21,99 euros.
Para los que no sigan el día a día de este juego de cartas free-to-play sabed que La Maldición de Naxxramas es el primer contenido jugador contra entorno que recibirá Hearthstone. Se trata de un modo aventura ambientado en la necrópolis flotante de Naxxramas que esconde un total de 30 nuevas cartas, que se obtendrán en sobres o derrotando a los jefes en cada una de sus cinco alas.
Por el momento Blizzard no ha revelado cuándo estará disponible el nuevo contenido, pero sí ha confirmado que Naxxramas abrirá cada una de sus alas de una en una cada semana. Por lo tanto, aunque se compren las cinco de golpe habrá que esperar a su apertura semanal.
Los jugadores que durante el evento de lanzamiento (cuya duración será de un mes) inicien sus aventuras en Naxxramas podrán jugar gratis a la primera ala: el Arrabal Arácnido, hogar de Anub’Rekhan, Gran Viuda Faerlina y Maexxna. Los detalles sobre las fechas se publicarán próximamente.
Blizzard también ha revelado los detalles del modo heroico que se desbloqueará una vez se hayan derrotado todos los jefes de un ala. Los jefes en el modo heroico son significativamente más difíciles que los de las versiones normales y “sin duda serán todo un reto incluso para los jugadores más veteranos de Hearthstone”. Aquellos que derroten los jefes en este modo recibirán nuevas cartas para sus colecciones.