La Maldición de Naxxramas ya está disponible en HearthStone

Blizzard ha activado La Maldición de Naxxramas, la primera expansión que recibe el título de cartas free-to-play basado en el universo de Warcraft. Con el nuevo contenido los jugadores entrarán en la necrópolis más conocida de Azeroth donde deberán enfrentarse a los acólitos del gran señor exánime Kel'Thuzad y conseguir hasta 30 nuevas cartas.

Por el momento solo esta disponible El Arrabal Arácnido, una de las cinco alas que componen Naxxramas. Todos los jugadores que se adentren en esta necrópolis durante el evento de lanzamiento que empieza hoy y durará hasta principios de septiembre conseguirán el acceso gratuito a esta sección.

Las siguientes alas estarán disponibles semana a semana y se podrá adquirir el acceso con oro del juego o dinero real. Tras el Arrabal Arácnido se podrá entrar a las cuatro alas restantes por 700 de oro cada una o 5,99 € cada una. Todas las cartas que incluye cada ala estarán disponibles en los sobres y en el modo Arena a medida que vayan estando disponibles (se adquiera o no el contenido).

Por el momento imposible conectar, debe de estar petao
Te equivocas, muy disponible no está, porque no hay dios que entre ahora mismo cawento
No se supone que se publicaba mañana?

Pensaba que con suerte lo activaban para las 12, pero por lo que veo ha sido antes (porque esta tarde estuve jugando y no estaba), aunque va estar complicado el asunto si los servidores estan petados [carcajad]
A ver si se puede jugar a la gratuita al menos, porque me niego a farmear 700 ñapos por ala XD
Yo todavía no he podido entrar...blizzard y los servers, seal of quality :-|
Gaiden escribió:Yo todavía no he podido entrar...blizzard y los servers, seal of quality :-|


Yo estoy igual. Y como no les ha pasado de veces.... ya ni hablar de las catastrofes de lado de servidor en diablo 3...

Vamos, que hasta que no colpasan no amplian, y da igual si el cliente es perjudicado o no, que las disculpas lo arreglan todo [+risas]
Con el lanzamiento de Reaper of Souls no pasó nada, funcionó todo perfecto. HearthStone ha funcionado al inicio, pero a los 30/40 min de lanzar Naxx ha empezado un lag brutal y posteriormente los servers han cascado.
mmm,hora de decidir(bueno esta e sgratuita pero el resto no) si las cartas saldran en lso sobres,¿merecera la pena un modo vs IA?(teniendo en cuenta que ya lo tenemos).
Segun las impreisones qu eme lleve con esta 1ª tocara decidir,que renunciar a 28 sobres no es tonteria XD
El modo normal muy sencillo de pasar, a la primera con warlock de murlocks, luego las 2 de clase fácil también. Ahora en heroico es otra historia..
Benzo escribió:Con el lanzamiento de Reaper of Souls no pasó nada, funcionó todo perfecto. HearthStone ha funcionado al inicio, pero a los 30/40 min de lanzar Naxx ha empezado un lag brutal y posteriormente los servers han cascado.

Con el lanzamiento de ROS no pasó nada, cierto. Pero con todo el resto del tiempo que no era lanzamiento de ROS si XD Hoy mismo está puesto en diablo 3 el cartelito de "latencias e incidencias en la estabilidad del servidor" Y cuando no es ese es el de los ataques DOS, o el de...
Voy a conectarme ahora mismo!!
Buena noticia que haya llegado ya la expansión. Tocará probarla!! :)
La expansion es divertida pero me ha durado un par de horas nada más, la parte de experto me ha costado un poco pero no mas de tres partidas cada oponente, el primero con un mazo normal de mago te lo pules, el segundo con zoo a la tercera ha caido y la araña xon un mazo de paladin con todos los chinches con grito de batalla me ha durado 3 partidas pasarmelo.
Espero que lo disfruteis.
13 respuestas