Con la llegada de la beta a todo el público es posible que los servidores reciban más demanda de la que pueden soportar, y por eso motivo desde Blizzard avisan de la posibilidad de “que tengamos que suspender temporalmente la activación de nuevas cuentas beta antes de que seamos capaces de albergar de forma segura a nuevos jugadores”.
HearthStone es un juego de cartas de estrategia distribuido bajo el modelo free to play y ambientado en el universo de Warcraft. Con este juego Blizzard entra de lleno en el mundo de los títulos de distribución gratuita y parece que de momento con éxito, a juzgar por lo buscadas que han estado las betas antes de llegar a este punto. El buen comienzo de HearthStone ya ha servido a Blizzard para intentar hacer del juego un eSport tal y como se pudo ver durante la Innkeeper's Invitational celebrada en la BlizzCon 2013.
Además de la versión para PC y Mac disponible desde hoy en beta abierta, también está previsto que HearthStone llegue a los sistemas operativos iOS y Android durante la segunda mitad del 2014.