Los ganadores en la categoría más rápida y por lo tanto en la clasificación general fueron tras un total de 170 vueltas los pilotos del equipo Pure Racing Team Black, con Sebastian Schmalenbach imponiéndose por una diferencia absolutamente irrisoria de un segundo y medio al segundo clasificado, el piloto de Vendaval Simracing Juan E. Lopez que perdía la oportunidad de aprovechar el rebufo de la última recta por una salida levemente desafortunada de la curva Mini Carousel. Se ponía así el punto final a una lucha que vio a ambos equipos intercambiar posiciones durante horas, y que otorgó a la competición virtual la emoción propia de algunas de las últimas grandes carreras de resistencia en las que la igualdad técnica y el control de los pilotos conducen a los famosos "sprints de 24 horas".
La totalidad del desarrollo de la carrera puede repasarse en una serie de vídeosvolcados en los varios canales dedicados al juego en YouTube, con el cuarto de ellos sirviendo de archivo y recordatorio para algunos de los momentos más interesantes de la carrera incluida su emocionante conclusión.
Aunque no represente exactamente uno de los paradigmas del género de conducción con respecto a su tecnología y atractivo visual, iRacing puede seguir presumiendo de contar con uno de los modelos de simulación más detallados y precisos del mercado y un enfoque a la competición de máximo nivel hecho posible por la fidelidad y el compromiso de su comunidad de jugadores. La profesionalidad de muchos de los eventos puestos en marcha por las diversas organizaciones de eSports dedicadas al juego sirven de ejemplo a otros títulos y estudios, representando un importante aspecto del futuro de un género que títulos como Gran Turismo Sport esperan popularizar con el paso a las consolas de sobremesa.