La versión para consolas de Assetto Corsa se lanzará con más de 90 coches de gama alta, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9, el McLaren 650S GT3 o el supercoche Ferrari FXX-K que protagoniza la portada. También se incluyen más de 20 configuraciones de pistas con circuitos como Silverstone, Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza o Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego, tanto individuales como multijugador.
En el apartado técnico, Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha confirmado que ambas versiones de Assetto Corsa corren a 60 fotogramas por segundo, pero mientras que en PS4 el título se ejecuta a 1080p nativos en Xbox One se queda en 900p. Según explica Massarutto a EuroGamer, no han encontrado el modo de hacer que el título sea FullHD en la consola de Microsoft.
Las reservas de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One ya están abiertas, y aquellos que decidan depositar su confianza en el título de Kunos Simulazioni recibirán de forma gratuita el Pack Performance que incluye tres coches: Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7 Stingray.