Gran Turismo Sport se retrasa al 2017

Benzo
No hay Gran Turismo que cumpla su fecha de lanzamiento y Gran Turismo Sport no iba a ser una excepción. Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, ha querido mandar un mensaje a la comunidad para anunciar la “difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport”.

Yamauchi no ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento más allá del 2017 y en su nota se limita a decir que necesitan más tiempo para no comprometer la experiencia de Gran Turismo Sport. Se trata del principal título competitivo de Polyphony y “las expectativas son muy altas, tanto las de nuestro equipo como las de los fans”.

“Desde el principio, Gran Turismo Sport ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes y un modo de fotografía avanzada”, escribe Yamauchi. “Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados”.

“No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca para hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha”, añade.

En principio, Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 durante el 2017.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en