“Soy una gran seguidora de los juegos creados por Visceral Games y es un honor trabajar con un equipo tan talentoso liderado por Scott Probst”, declara Raymond. “Conozco a Amy [Hennig] desde hace años y admiro su trabajo en la saga Uncharted. Estoy encantada de que mi primer gran proyecto en Montreal tenga a Amy como directora creativa. La posibilidad de trabajar con ella y el equipo de Visceral en un juego del universo Star Wars es una oportunidad única”.
Además de trabajar y supervisar a Visceral Games en su juego de Star Wars, Motive Studios también colaborará con Bioware en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda. La cooperación con los dos estudios no evitará que Motive Studios también apueste por la creación de una nueva propiedad intelectual.
Después de más de una década en UbiSoft, en octubre de 2014 Raymond abandonó la compañía francesa en “una de las decisiones más difíciles de mi carrera”. Sobre su nuevo trabajo en el título de Star Wars de Visceral Games poco se sabe, pero los rumores dicen que tendría similitudes con el extinto Star Wars: 1313.