El lanzamiento de Reverb supone una notable evolución respecto al dispositivo de Windows Mixed Reality que hasta ahora ofrecía HP. Tenemos un aumento de la resolución que permite al visor ofrecer una resolución combinada de 4K (4320 x 2160) para proporcionar una mayor fidelidad visual, y 114 grados de campo de visión en lugar de los 105 de la versión anterior. En ambas características Reverb supera a HTC Vive Pro y Samsung Odyssey+ (2880 x 1600 y 110 grados en los dos casos). Al igual que la competencia, el dispositivo de HP se sirve de un conector DisplayPort 1.3 para alcanzar los 90 Hz.
Reverb también ofrece la posibilidad de ver el mundo real a través de sus cámaras, integra auriculares, micrófono dual para Cortana y conectividad Bluetooth. Además no necesita emparejar los controladores de movimiento, ya que estos se configuran solos. Aquellos que han podido probar HP Reverb destacan su comodidad con un diseño inspirado en Oculus Rift, así como su reducido peso de 498 gramos. Al igual que el resto de dispositivos Windows Mixed Reality, Reverb también ofrece soporte para la plataforma Steam VR.
Por el momento Reverb no tiene precio ni fecha para Europa. Hasta ahora HP ha vendido sus dispositivos Windows Mixed Reality en nuestro continente, así que resolver ambas dudas parece solo una cuestión de tiempo.