Gran Turismo Sport estará disponible el 18 de octubre

Benzo
Si ningún retraso lo impide (y no sería la primera vez) Gran Turismo Sport estará disponible para PlayStation 4 el 18 de octubre de 2017, según ha anunciado Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. Esta es la segunda vez que Yamauchi anuncia una fecha de lanzamiento para su nuevo juego de conducción, que antes de su retraso al 2017 se le esperaba para el 16 de noviembre de 2016.

En cuanto al estado del juego, el propio Yamauchi informa que la fase de la beta cerrada está llegando a su fin y que Polyphony Digital se encuentra dando los últimos retoques para preparar el lanzamiento. Desde hoy y hasta el 18 de octubre el equipo de desarrollo tiene previsto ir proporcionando más información sobre el juego, incluyendo el Modo Campaña, las herramientas de creación o el listado completo de los coches y circuitos que incluirá Gran Turismo Sport.

Además de dar una fecha de lanzamiento, Yamauchi ha querido expresar su gratitud por “el constante apoyo de los fans de Gran Turismo y seguidores de PlayStation de todo el mundo durante esta fase de beta”. El desarrollador se muestra ansioso para saber qué pensarán los jugadores cuando el juego esté disponible en octubre.


Sony ha comunicado que la versión estándar de Gran Turismo Sportse despachará a 69,99 euros, mientras que la limitada, que incluye el juego en una caja metálica junto a un pack de pegatinas digitales, 1.500.000 créditos, 60 avatares para PS4, un casco cromado digital y 6 vehículos extra (Toyota FT-1 Vision GT Group 3, Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport, Chevrolet Corvette C7 Gr.3, Renault Mégane R.S. Trophy, Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport y Volkswagen Golf VII GTI) se venderá por 79,99 euros.

Los más entusiastas tendrán la posibilidad de elegir una Edición Coleccionista que por 129,99 euros acompaña el juego junto a una réplica escala 1:43 del Mercedes Benz AMG GT, 2.500.000 créditos, 60 avatares para PS4, el libro Apex Booklet, un pack de pegatinas digitales, un casco cromado digital y 18 coches extra, incluyendo los de la edición limitada más otros 12 como el Mazda LM55 Vision GT, Mitsubishi Lancer Gr.B Rally Car, Volkswagen Golf VII GTI o Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak ’87.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en