La PlayStation 4 slim con disco duro de 1 TB personalizada con los colores (gris oscuro y gris plata) y el logotipo de la serie Gran Turismo llegará a las tiendas al mismo tiempo que el juego e incluirá en su caja una copia física del mismo en su versión "estándar plus". Esta edición de GT Sport añade a la cartera del jugador 250.000 créditos, el contenido asociado a las copias reservadas, un pack de pegatinas, un casco de competición cromado para nuestro conductor y 60 avatares temáticos para el software de la consola.
El mando incluido en el pack, que repite el mismo esquema de colores e incluye el logo en el panel táctil, también se podrá adquirir por separado o junto a una copia de la versión estándar del juego. Los interesados en hacerse con juego (en versión BluRay) y consola pero que no gusten de la personalización que aporta este pack podrán optar a una de las cuatro configuraciones preparadas por Sony para la ocasión:
Consola estándar en negro con disco duro de 1 TB
Consola estándar en negro con disco duro de 500 GB
Consola estándar en negro con disco duro de 1 TB y un segundo mando DUALSHOCK 4 en negro
Consola PS4 Pro en negro
Las tiendas habituales todavía no han listado la edición limitada de la consola y Sony no ha publicado un precio recomendado oficial para la misma. Sin embargo, a juzgar por la edición limitada de la consola con motivos de Final Fantasy XV, tal vez la más similar a esta, podemos esperar un sobreprecio de unos 30 € con respecto a los packs estándar del mismo modelo como el de Destiny 2 o Tekken 7 (disponibles por unos 350 €).
El anuncio de esta versión de la consola pone fin a la especulación iniciada cuando ayer las cuentas en redes sociales de PlayStation apuntaron hacia una inminente revelación que hizo volar la imaginación de algunos aficionados.