Sony presenta la PS4 slim edición limitada Gran Turismo Sport

David Rodriguez
Gran Turismo Sport, la apuesta por los eSports de la saga de conducción que ha acompañado a la marca PlayStation desde sus inicios, cuenta con una fecha firme de lanzamiento que promete su llegada a la generación actual de sobremesa de Sony el día 18 de octubre. La serie de Polyphony Digital ha movido en el pasado no pocas unidades de consolas, y en la compañía japonesa esperan que su nueva entrega dé un empujón extra al ya de por sí bullicioso último trimestre del año natural. Para ayudar a los indecisos, han decidido poner a la venta una nueva edición especial del modelo base.

Imagen

La PlayStation 4 slim con disco duro de 1 TB personalizada con los colores (gris oscuro y gris plata) y el logotipo de la serie Gran Turismo llegará a las tiendas al mismo tiempo que el juego e incluirá en su caja una copia física del mismo en su versión "estándar plus". Esta edición de GT Sport añade a la cartera del jugador 250.000 créditos, el contenido asociado a las copias reservadas, un pack de pegatinas, un casco de competición cromado para nuestro conductor y 60 avatares temáticos para el software de la consola.


El mando incluido en el pack, que repite el mismo esquema de colores e incluye el logo en el panel táctil, también se podrá adquirir por separado o junto a una copia de la versión estándar del juego. Los interesados en hacerse con juego (en versión BluRay) y consola pero que no gusten de la personalización que aporta este pack podrán optar a una de las cuatro configuraciones preparadas por Sony para la ocasión:

  • Consola estándar en negro con disco duro de 1 TB
  • Consola estándar en negro con disco duro de 500 GB
  • Consola estándar en negro con disco duro de 1 TB y un segundo mando DUALSHOCK 4 en negro
  • Consola PS4 Pro en negro
Las tiendas habituales todavía no han listado la edición limitada de la consola y Sony no ha publicado un precio recomendado oficial para la misma. Sin embargo, a juzgar por la edición limitada de la consola con motivos de Final Fantasy XV, tal vez la más similar a esta, podemos esperar un sobreprecio de unos 30 € con respecto a los packs estándar del mismo modelo como el de Destiny 2 o Tekken 7 (disponibles por unos 350 €).

El anuncio de esta versión de la consola pone fin a la especulación iniciada cuando ayer las cuentas en redes sociales de PlayStation apuntaron hacia una inminente revelación que hizo volar la imaginación de algunos aficionados.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio, y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en