En el nuevo vídeo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 podemos ver algunos de los escenarios nocturnos de Seattle que van desde discotecas hasta alcantarillas, lugares abandonados y zonas exteriores, varios de los personajes (enemigos y aliados) que aparecerán a lo largo del juego, el uso de armas de fuego y cuchillos, así el menú que aparece cuando hay que tomar de decisiones. A lo largo del metraje también se aprecia en numerosas ocasiones el uso de los poderes a los que tendrá acceso el vampiro protagonista.
Con Bloodlines 2 el equipo de Hardsuit Labs promete ofrecer un estilo narrativo inspirado en el primer juego, con nuevos sistemas destinados a profundizar en la experiencia de ponerse en la piel de un vampiro. Uno de ellos será la Resonancia, una mecánica que permitirá a los vampiros sentir de alguna forma las cualidades emocionales de la sangre. Los vampiros no sienten emociones, así que esta característica les será muy útil a la hora de valorar una eventual víctima.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible durante el primer trimestre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.