Gameplay tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Conocemos la ventana de lanzamiento, las plataformas e incluso los 5 grandes clanes, pero aún no se había mostrado ningún gameplay de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Esta situación ha cambiado durante la PC Gaming Show que se celebra con motivo del E3 2019, donde se ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

En el nuevo vídeo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 podemos ver algunos de los escenarios nocturnos de Seattle que van desde discotecas hasta alcantarillas, lugares abandonados y zonas exteriores, varios de los personajes (enemigos y aliados) que aparecerán a lo largo del juego, el uso de armas de fuego y cuchillos, así el menú que aparece cuando hay que tomar de decisiones. A lo largo del metraje también se aprecia en numerosas ocasiones el uso de los poderes a los que tendrá acceso el vampiro protagonista.


Con Bloodlines 2 el equipo de Hardsuit Labs promete ofrecer un estilo narrativo inspirado en el primer juego, con nuevos sistemas destinados a profundizar en la experiencia de ponerse en la piel de un vampiro. Uno de ellos será la Resonancia, una mecánica que permitirá a los vampiros sentir de alguna forma las cualidades emocionales de la sangre. Los vampiros no sienten emociones, así que esta característica les será muy útil a la hora de valorar una eventual víctima.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible durante el primer trimestre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Teasers sin gameplay del juego no me dicen nada [facepalm]
Tráiler cambiado, han subido uno extendido y en condiciones.
Benzo escribió:Tráiler cambiado, han subido uno extendido y en condiciones.
Es otro diferente al de la noticia? El que sale ahora de 1:20 min pinta bien pero hay poco Gameplay [buuuaaaa]
FEATHIL escribió:
Benzo escribió:Tráiler cambiado, han subido uno extendido y en condiciones.
Es otro diferente al de la noticia? El que sale ahora de 1:20 min pinta bien pero hay poco Gameplay [buuuaaaa]


Ahora el de la noti es de 4 minutos. El de la PC Gaming ha sido solo el inicio.
@Benzo Ahora sí, gracias [oki]

Ahora sólo me falta saber cuál de las tres versiones me interesa más, aunque si las de consola no traen ningún extra especial al final acabará cayendo la de PC.
Me dicen que esto es ps3 y me lo creo..... Vaya bajón

Esperemos que la historia, y el progreso de la aventura sea decente, que es lo importante.... Pero lo dicho, parece un juego de la pasada gen
Atjantis escribió:Me dicen que esto es ps3 y me lo creo..... Vaya bajón

Esperemos que la historia, y el progreso de la aventura sea decente, que es lo importante.... Pero lo dicho, parece un juego de la pasada gen

Es un juego de Paradox con presupuesto de Paradox (que es decir, el dinero de los cafeses). Quien espere un producto de la talla de Cyberpunk está muy equivocado, aunque es obvio que desluce un poco en un E3.

Lo importante es que sea un digno sucesor de Bloodlines, por lo que a mí respecta. Con que pulan bien esas animaciones chuscas ya me han ganado.
Atjantis escribió:Me dicen que esto es ps3 y me lo creo..... Vaya bajón

Esperemos que la historia, y el progreso de la aventura sea decente, que es lo importante.... Pero lo dicho, parece un juego de la pasada gen

Pues no sé como seria tu PS3, porque en la mía ni de coña se hacia juegos así. No estará al nivel del Cyberpunk 2077, pero no pinta nada mal y en el video ya se ven que las opciones de dialogo serán abundantes, lo que en un RPG es básico.


Paradox debería programar mejor sus lanzamientos, sale muy cerca del CP 2077 y este último debido al largo desarrollo y la publicidad se le espera con más ganas, y no nos engañemos, son dos RPG basados en conocidos juegos de rol de lápiz y papel por lo que tienen un público objetivo bastante similar.
-Dyne- escribió:Paradox debería programar mejor sus lanzamientos, sale muy cerca del CP 2077 y este último debido al largo desarrollo y la publicidad se le espera con más ganas, y no nos engañemos, son dos juegos basados en conocidos juegos de rol de lápiz y papel y tienen un público objetivo bastante similar.

Me da miedo que vaya a suceder lo mismo que el Bloodlines original lanzándose en lo peor del año y siendo sepultado sin misericordia.

Recordatorio de que en 2020 habrá un juego de Cyberpunk, un nuevo Vampiro y un nuevo Baldurs' Gate.

Los roleros ya han ganado este E3.
Ok, y donde está el gameplay? cada vez me tiene peor pinta esto, a falta de ver un gameplay de verdad al menos xD
Benzo escribió:
FEATHIL escribió:
Benzo escribió:Tráiler cambiado, han subido uno extendido y en condiciones.
Es otro diferente al de la noticia? El que sale ahora de 1:20 min pinta bien pero hay poco Gameplay [buuuaaaa]


Ahora el de la noti es de 4 minutos. El de la PC Gaming ha sido solo el inicio.


En la noticia a mi me sigue saliendo el de 1:20, he probado a refrescar y nada :-?
Los escenarios podían estar un poco más vacíos [mad]
Pues a mí me ha parecido muy prometedor. Pero mucho. No sé que le pasa últimamente a la gente, todo les parece malo. Visualmente me parece muy bueno. Jugablemente promete estar a la altura del original. A ver.
Este 2020 va ser mi año en el mundito de los videjuegos, hay tantos lanzamientos buenos que ya tengo muchas precompras xD
Crivil escribió:Los escenarios podían estar un poco más vacíos [mad]

No que tiene caca y vasos por el suelo [carcajad]
Por el moment me gusta lo que veo. Nunca llegue a jugar al primero y eso que oportunidades no me faltaron.
Veremos en que queda.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí me ha parecido muy prometedor. Pero mucho. No sé que le pasa últimamente a la gente, todo les parece malo. Visualmente me parece muy bueno. Jugablemente promete estar a la altura del original. A ver.


Como continuación pura del Bloodlines puede ser aceptable, como juego ambientado en el MdT que sale en 2020 me ha parecido muy pobre [noop]
20 respuestas