Insurgency: Sandstorm es una nueva versión del exitoso (2,3 millones de copias vendidas lo avalan) shooter en línea creado con el motor Source, que nació como un mod de Half-Life 2. El juego sigue en manos del estudio New World Interactive que en esta ocasión quiere ampliar la audiencia de su juego, y además de PC también está trabajando en una versión para PlayStation 4 y Xbox One.
Aún no se han proporcionado muchos detalles de Insurgency: Sandstorm, pero sí sabemos que incluirá un modo campaña que transportará al jugador hasta Oriente medio, un multijugador cooperativo y competitivo con numerosos modos de juego y un mejorado apartado gráfico gracias a Unreal Engine. El lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PlayStation 4, Xbox One y PC no se producirá hasta el 2017.
El tráiler que tenéis sobre estas líneas se llama “Vida y muerte en Marte” y pertenece a The Technomancer, el RPG en el que está trabajando el estudio francés Spiders, responsable de Bound by Flame. El nuevo material tiene como objetivo mostrar los peligrosos escenarios que encontraremos en Marte así como su bestiario de lo más variopinto.
En The Technomancer los jugadores viajarán hasta el planeta rojo durante la Guerra del Agua y se pondrán en la piel de un guerrero con habilidades mágicas cibernéticamente mejoradas. Nuestro héroe dispondrá de tres estilos de lucha que en cualquier caso incluirán la posibilidad de imbuir con poderes eléctricos las armas para aumentar su daño. Además de la fuerza bruta, también será necesario ser hábil en los diálogos y la toma de decisiones.
The Technomancer estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo verano.