GreedFall será un título del mismo género que los anteriores para el que el estudio espera conseguir una representación en forma jugable de las mitologías e historias fantásticas que caracterizaron algunas obras del período barroco. Además del combate, el juego requerirá que afinemos nuestras habilidades con la diplomacia, el engaño y el sigilo, presentando un escenario vivo en el que las decisiones tienen efectos a largo plazo.
Nuestro papel en el mundo de GreedFall será el de recién llegados a una isla remota en la que sus habitantes están protegidos por criaturas sobrenaturales. No seremos los únicos en esta situación, pero no todos los advenedizos se guiarán por las mismas intenciones y la promesa de tesoros y riquezas incalculables sacará a la luz lo peor de algunos de los implicados.
GreedFall debería de estar disponible el año próximo para ordenadores con sistemas operativos no especificados y para las consolas PlayStation 4 y Xbox One de manos de la distribuidora Focus Interactive. Os proporcionaremos más detalles en cuanto el estudio profundice en los demás aspectos del juego, algo que han prometido hacer en las próximas semanas.