Los usuarios de Xbox podrán conseguir la primera quincena de marzo una copia digital de Supreme Commander 2 desarrollado por Gas Powered Games (Dungeon Siege). Se trata de un título de estrategia en tiempo real a escala masiva, donde grandes ejércitos compuestos por unidades personalizables terrestres, aéreas y navales luchan por la victoria, en una historia que sigue 25 años después los eventos de Supreme Commander: Forged Alliance.
Del 15 al 31 de marzo será posible descargarse sin coste Borderlands, el título de Gearbox Software que inició una saga millonaria de juegos de disparos en primera persona. Quizás esto sea una ligera decepción para los que esperaban Red Dead Redemption, título también editado por un sello de Take-Two que recientemente se coló de forma precipitada en la lista de juegos retrocompatibles.
Durante todo el mes de marzo los propietarios de una Xbox One podrán viajar al Londres del siglo XIX para ponerse en la piel de Sherlock Holmes y el Doctor Watson en Crimes and Punishment. Este título editado por Focus Home Interactive plantea seis casos incluyendo robos, asesinatos y desapariciones que los jugadores deberán resolver.
Por último, del 15 de marzo al 15 de abril estará disponible para su descarga gratuita Lords of the Fallen, un rpg de acción desarrollando entre el equipo aleman Deck13 Interactive y el polaco CI Games. En este título los jugadores serán Harkyn, un criminal rechazado por la sociedad que se ha convertido en la última esperanza para la humanidad.