Layers of Fear será el juego para Xbox One que estará disponible durante todo el mes de marzo. Este título de terror psicológico desarrollado por Aspyr Media se centra en el argumento y en la exploración, sumergiendo al jugador en la mente de un pintor lunático que reside en una enorme mansión victoriana en constante cambio. El objetivo es descubrir los miedos y horrores que han invadido al artista.
Del 16 de marzo al 15 de abril será el turno de un fiasco llamado Evolve, título multijugador donde cuatro jugadores se ponen en el papel de cazadores para terminar con la vida de un quinto que asume el rol de un monstruo. El juego se ofrece gratuitamente en su edición Ultimate. En Windows PC este título editado por 2K se ha pasado al modelo free-to-play y perdido a su desarrollador original.
Borderlands 2, uno de los mayores éxitos de Gearbox Software, se podrá descargar sin coste alguno para Xbox One y Xbox 360 durante la primera quincena de marzo. En esta segunda entrega de la conocida saga de disparos cuatro nuevos buscadores de la Cámara deberán enfrentarse a legiones de criaturas que responden a las órdenes de Jack el Guapo.
Por último, entre el 16 y el 31 de marzo tenemos a Heavy Weapon, un arcade de acción desarrollado por PopCap Games (Bejeweled o Zuma) en el que a lo largo de 19 misiones hay disparar a cualquier cosa que se mueva.