Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Evolve

Evolve-Logo-EOL.png


Evolve

Portada de Evolve
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2015
Estados Unidos
10/02/2015
Europa
10/02/2015
Género
Modos
Multijugador
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



A partir del 7 de Julio de 2016 el juego pasa a ser Free to Play.

Contenido

Noticias

2K Games y Turtle Rock Studios presentan Evolve

Después de muchos años trabajando con Valve en la saga Counter-Strike y crear Left 4 Dead, Turtle Rock Studios ha presentado mediante las páginas de la revista norteamericana GameInformer a Evolve. Para esta nueva aventura el estudio californiano cuenta con el respaldo de 2K Games, que adquirió por 10 millones de dólares la licencia de Evolve durante el hundimiento de THQ.

Evolve es un shooter multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción, donde un equipo de cuatro jugadores tendrá que dar caza a un monstruo controlado por otro jugador, que se va haciendo más rápido, grande y poderoso a medida que avanza la partida. Cada cazador cuenta con sus propios objetos y habilidades únicas, mientras que el monstruo puede ser superado por número, su tamaño y variedad de ataques provoca que sea un enemigo a la altura.

El desarrollo del título se esta llevando a cabo en PC, Xbox One y PlayStation 4 y su lanzamiento está previsto para el otoño de 2014.[1]

Evolve Scan.jpg

Primer tráiler de Evolve, el nuevo proyecto de 2K y Turtle Rock Studios

Tal y como se había prometido hoy se ha mostrado el primer tráiler de Evolve, el nuevo proyecto en el que está trabajando Turtle Rock Studios bajo el paraguas de 2K Games. El título iba a ser distribuido por THQ, pero el colapso económico de la compañía permitió a Take-Two hacerse con la licencia por 10 millones de dólares.

Evolve es un título multijugador para Xbox One, PlayStation 4 y PC, donde cuatro cazadores se enfrentarán a un monstruo controlado por otro jugador. Los cazadores podrán elegir entre cuatro clases (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) para formar un equipo que les permita dar caza a la bestia del planeta Shear, donde la flora y la fauna son enemigas tanto de los humanos como de los monstruos. A medida que suban de nivel, el monstruo y los cazadores desbloquearán personajes, mejoras y modelos extras.


Los jugadores que tomen el papel de cazador jugarán con una vista en primera persona y su objetivo será evidente, encontrar y derrotar a la bestia. El jugador que domine al monstruo gozará de una vista en tercera persona y se servirá del entorno para esconderse, evolucionar y hacerse más rápido, grande y poderoso. El juego ha sido descrito como un multijugador cooperativo y competitivo con elementos de MOBA y progresión del personaje.

El lanzamiento de Evolve por parte de 2K Games está previsto para otoño de 2014.[2]

Requisitos

Mínimos

  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400
  • RAM: 4GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 5770 con 1GB de memoria
  • HD: 50GB de espacio libre

Recomendados

  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K
  • RAM: 6GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o GTX 760 / AMD Radeon R9 280 con 2GB de memoria
  • HD: 50GB de espacio libre

Imágenes

Evolve Imagen (01).jpg Evolve Imagen (02).jpg Evolve Imagen (03).jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Evolve - Buena Caza (Tráiler Oficial) (11/02/2014) 02:29
Icono YouTube.png Trailer - Evolve Intro Cinematic (8/01/2015) 02:36

Referencias

  1. ElOtroLado: 2K Games y Turtle Rock Studios presentan Evolve
  2. ElOtroLado: Primer tráiler de Evolve, el nuevo proyecto de 2K y Turtle Rock Studios