El hechicero Quan Chi formará parte de Mortal Kombat X

Benzo
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han confirmado que el hechicero tatuado Quan Chi será uno de los luchadores disponibles en Mortal Kombat X. Según explica el Shaun Himmerick, productor ejecutivo del juego, este personaje “desempeña un importantísimo papel en la historia” del título.

La primera aparición como personaje no jugable de Quan Chi se remonta al 1997 con el lanzamiento de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, un beat 'em up para PlayStation y Nintendo 64. Quan Chi se convirtió en un luchador seleccionable por primera vez en Mortal Kombat 4.


En su variante de hechicero Quan Chi utiliza una variedad de hechizos que ocupan zonas concretas del escenario y utiliza movimientos especiales le permiten causar más daño, mientras que otros debilitan a su rival. Cuando adopta el estilo de brujo Quan Chi abre portales interdimensionales, cosa que le concede el poder de crear combos impredecibles. La tercera opción será la variante de invocador, que le dará la potestad de recurrir a la ayuda de una bestia demoníaca.

Mortal Kombat X estará disponible el 14 de abril de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que reserven el título tendrán disponible de forma jugable a Goro, un guerrero Shokan de cuatro brazos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en